empecemos con las de serie. 205/55/16

al poco de comprar el coche, un par de meses, vi una oferta de perico. llantas alessio alaska 7,5x17" 215/45/17 500€ montadas. en madrid.
m gustaron y m parecieron muy bien de precio. asiq decidi bajar a x ellas.
no estaban especialmente nuevas, pero no m importaba mucho. m las traje puestas

y, lo mas importante, al poco tiempo vendi las mias de serie x 400€.

tras unos meses, unos 4 o 5-6 meses, un amigo de aki, de vizcaya, vendia unas llantas, con un aire a las s-line de audi. a el no le convencia como le kedaban a su celica. tb eran en 7,5x17. precio: 400€, creo recordar.
la verdad esq tb m parecio un precio muy bueno, yo estaba pensado en reparar mis alessio, y x la diferencia de precio, m lo pense, y decidi comparme las binno.

m gustaban mas q las allesio, y le kedaban de lujo. ademas, podria utilizar la misma goma q llevaba en las allesio.
m costo vender las alessio, ya q estaban un pokito mal. asiq, decidi repararlas yo mismoy darles una manita de pintura. al final las vendi, 300€ creo q m sake.....
pero, lo q realmente buscaban, era unas con garganta, para darle un look mas aleman al leoncito.
tras pensarlo mucho y ahorrar un poco y sacar algo de dinero con mi cumpleaños y tener casi el coche acabado m decidi a comprar unas llantas nuevas, unas 18, esta vez.
no keria gastarme una barbaridad, asiq mire unas fk edition 2. muy bien de precio, 1000€, y unas llantas bastante wapas. en 8x18 y 9x18.
las pedi. pasaron 2 semanas, y m comunican q no hay en stock, y q no hay plazo de entrega. m encontraba en un problema, ya q tenia q cambiar las gomas y m urgia el tener las llantas, puesto q ya tenia pedidos unos neuamticos en 225/40/18 y unas 235/40/18.
asiq, decidi cambiar radicalemnte, y comprar las q realmente m gustaban, unas keskin kt4. 8,5x18 y 9,5x18. vendo las binno y unas cuantas cosas mas para conseguir llegar hasta los 1800€ de las llantas.
mientras tanto, hablo con un amigo para ver si m puede dejar unas llantitas q tenia guardadas de su 110. 195/65/15

al de una semana o 2, m comunican 2 cosas. 1º ya hay stock de fk... 2º el distribuidor pide el dinero x adelantado. la tienda no se fia...... asiq volvemos a las fk. pero aki no acaban los problemas.... q raro... fk ya no tiene stock, en menos de 5 dias!!! increible..... cancelamos todos los pedidos, ya q se iban de vacaciones, y kedamos en q m confirmaban si habia stock y q a la vuelta de vacaciones(5 de sep) mirabamos de nuevo llantas.
pero aki no se acaban los problemas..... tras 1 año sin vender las llantas, mi amigo justo vende las llantas de 15" q m a dejado. joder q putada.....
pero m acuerdo q otro amigo a cambiado sus llantas, y quizas x casualidad tenga las otras. hablo con el.... las suyas no las tiene, sin embargo tiene las de un stella, en chapa tb en 15" y misma medida q las otras......

mientras hacia un cambio de gomas y otro, veo una oferta. llasntas keskin kt4 900€. las q yo keria, pero en 19", 8,5x19" y 9,5x19.... tras pensarlo, decido comprarlas. y q casualidad, son de perico, el mismo q m vendio las alessio. x lo menos iba donde gente conocida.
asiq el miercoles 24 de sep baje a x las llantas. el jueves 25 m las subi. y ayer viernes 26 probe 1 delantera. y hoy, sabado 27, he probado las 2 de un latera. solo puedo decir una cosa. impresionante.
no he tenido q regular al suspension para nada, mejor

ahora ya dejo de enrollarme y pongo las fotos, y m digais q os parece. yo solo puedo decir q estoy flipando......no pensaba q iban a kedar tan brutales.......
en las fotos esta con goma 225/35/19 delante y 245/35/19 detras.....

esto es todo

de delante todavia le puedo bajar, y lo bajare, 1 dedo o incluso un poco mas. detras esta al limite.
ahora, a ver si m podeis echar una mano...... q medida de neuamtico pongo?????
delante 225/35/19 keda muy bien. y detras??? tenia pensado meterle unas 235/35/19, pero viendo como keda la 245 la 235 va a kedar super estiradisima!! y 255/30/19 m parece demasiado y muy poco perfil..... he pensaod meter la 245 y homologarla ya q no es ekivalente..... q hago???
q os parecen las llantas??
salu2