Mis llantas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, Pro

Mis llantas

Notapor Koldoc el 27 Ago 2005, 12:25

Voy a colocar un post con las llantas q he tendio y demas....jeje a muchos no les interesara y a otros si :)

empecemos con las de serie. 205/55/16

Imagen

al poco de comprar el coche, un par de meses, vi una oferta de perico. llantas alessio alaska 7,5x17" 215/45/17 500€ montadas. en madrid.
m gustaron y m parecieron muy bien de precio. asiq decidi bajar a x ellas.
no estaban especialmente nuevas, pero no m importaba mucho. m las traje puestas :D:D:D
y, lo mas importante, al poco tiempo vendi las mias de serie x 400€.

Imagen

tras unos meses, unos 4 o 5-6 meses, un amigo de aki, de vizcaya, vendia unas llantas, con un aire a las s-line de audi. a el no le convencia como le kedaban a su celica. tb eran en 7,5x17. precio: 400€, creo recordar.
la verdad esq tb m parecio un precio muy bueno, yo estaba pensado en reparar mis alessio, y x la diferencia de precio, m lo pense, y decidi comparme las binno.

Imagen

m gustaban mas q las allesio, y le kedaban de lujo. ademas, podria utilizar la misma goma q llevaba en las allesio.
m costo vender las alessio, ya q estaban un pokito mal. asiq, decidi repararlas yo mismoy darles una manita de pintura. al final las vendi, 300€ creo q m sake.....
pero, lo q realmente buscaban, era unas con garganta, para darle un look mas aleman al leoncito.
tras pensarlo mucho y ahorrar un poco y sacar algo de dinero con mi cumpleaños y tener casi el coche acabado m decidi a comprar unas llantas nuevas, unas 18, esta vez.
no keria gastarme una barbaridad, asiq mire unas fk edition 2. muy bien de precio, 1000€, y unas llantas bastante wapas. en 8x18 y 9x18.
las pedi. pasaron 2 semanas, y m comunican q no hay en stock, y q no hay plazo de entrega. m encontraba en un problema, ya q tenia q cambiar las gomas y m urgia el tener las llantas, puesto q ya tenia pedidos unos neuamticos en 225/40/18 y unas 235/40/18.
asiq, decidi cambiar radicalemnte, y comprar las q realmente m gustaban, unas keskin kt4. 8,5x18 y 9,5x18. vendo las binno y unas cuantas cosas mas para conseguir llegar hasta los 1800€ de las llantas.
mientras tanto, hablo con un amigo para ver si m puede dejar unas llantitas q tenia guardadas de su 110. 195/65/15

Imagen

al de una semana o 2, m comunican 2 cosas. 1º ya hay stock de fk... 2º el distribuidor pide el dinero x adelantado. la tienda no se fia...... asiq volvemos a las fk. pero aki no acaban los problemas.... q raro... fk ya no tiene stock, en menos de 5 dias!!! increible..... cancelamos todos los pedidos, ya q se iban de vacaciones, y kedamos en q m confirmaban si habia stock y q a la vuelta de vacaciones(5 de sep) mirabamos de nuevo llantas.
pero aki no se acaban los problemas..... tras 1 año sin vender las llantas, mi amigo justo vende las llantas de 15" q m a dejado. joder q putada.....
pero m acuerdo q otro amigo a cambiado sus llantas, y quizas x casualidad tenga las otras. hablo con el.... las suyas no las tiene, sin embargo tiene las de un stella, en chapa tb en 15" y misma medida q las otras......

Imagen

mientras hacia un cambio de gomas y otro, veo una oferta. llasntas keskin kt4 900€. las q yo keria, pero en 19", 8,5x19" y 9,5x19.... tras pensarlo, decido comprarlas. y q casualidad, son de perico, el mismo q m vendio las alessio. x lo menos iba donde gente conocida.
asiq el miercoles 24 de sep baje a x las llantas. el jueves 25 m las subi. y ayer viernes 26 probe 1 delantera. y hoy, sabado 27, he probado las 2 de un latera. solo puedo decir una cosa. impresionante.
no he tenido q regular al suspension para nada, mejor :)
ahora ya dejo de enrollarme y pongo las fotos, y m digais q os parece. yo solo puedo decir q estoy flipando......no pensaba q iban a kedar tan brutales.......
en las fotos esta con goma 225/35/19 delante y 245/35/19 detras.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo :):):)
de delante todavia le puedo bajar, y lo bajare, 1 dedo o incluso un poco mas. detras esta al limite.
ahora, a ver si m podeis echar una mano...... q medida de neuamtico pongo?????
delante 225/35/19 keda muy bien. y detras??? tenia pensado meterle unas 235/35/19, pero viendo como keda la 245 la 235 va a kedar super estiradisima!! y 255/30/19 m parece demasiado y muy poco perfil..... he pensaod meter la 245 y homologarla ya q no es ekivalente..... q hago???
q os parecen las llantas??
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Mis llantas

Notapor Koldoc el 27 Ago 2005, 12:27

x cierto, total gastado en llantas, sin contar neuamticos, 1000€.... :) no esta nada mal para la cantidad de juegos de llantas q he tenido, jejeje
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pedriTTo el 27 Ago 2005, 12:50

Koldo, ya te lo dige, quedan tremendas,flipante
parece que tienes un coche nuevo y mucho mas radical y canton, ahora si
Pocos Leones tan guapos como el tuyo
Las llantas te las deje baratas por ser tu, pero que sepas que me debes una mariscada o una parrillada cuando suba por la zona
pedriTTo
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 27 Ago 2005, 12:57

;) si subes, m avisas. de todas formas, a mediados de sep bajare un finde, asiq si eso kedamos :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pedriTTo el 27 Ago 2005, 13:04

Trato hecho
pedriTTo
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 27 Ago 2005, 17:12

Enhorabuena Koldo x tu compra a Perico, jejeej, kedan de flipar, + k flipar.............. BRUTAL!!!!!!!!!!!!

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor kiko el 27 Ago 2005, 19:21

La mejor foto es la de las llantas de chapa, UN "CUPRA R" CON LLANTAS DE CHAPA Y EN 15""!!!!!!!!!!, jajajaja

En dos palabras: IM - PRESIONANTE.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 29 Ago 2005, 05:58

Oye,despues de todo el culebron......los neumaticos pa las 18 que pediste que hiciste? Y otra cosa,el coche anda con eso tio?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 29 Ago 2005, 06:12

Muy, pero que muy bonitas e impresionantes...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Mis llantas

Notapor Koldoc el 29 Ago 2005, 07:41

lito69 escribió:Oye,despues de todo el culebron......los neumaticos pa las 18 que pediste que hiciste? Y otra cosa,el coche anda con eso tio?

los neuamticos 18 los tengo en casa. los 225/40/18 ya los he vendido, casi x lo q m costaron. y ahrao tengoq vender los 235/40/18 q estoy mirando si puedo hacer un chage, hoy m diran a ver.....
andar todavia no se si anda, xq solo las he puesto de prueba, ya q las gomas estan bastante mal....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 29 Ago 2005, 14:02

las segundas llantas molaban mucho cuando ivas en marcha me acuerdo cuando te vi (en su dia) con la parienta cuando ivas para castro y yo sali de trabajar y me dije ese coche me suena de la web y un cupra en azul no hay muchos jeje me molaron mucho y estas estan tremendas tio no las cambies nunca,otra vez mas dejao flipao con las fotos:las llantas,el coche bajadito a ras y el coche mojado de la lluvia me encanta.sera que soy raro pero ver un coche empepinao bajo la lluvia siempre me a encantao,sera que se ve mas reluciente por el brillo del agua y que esta mas limpio gracias a la lluvia o yo que se pero siempre me a encantao y mas con estas llantitas y siendo un leon. MA MOLAO TIO!!!!!!!

esas llantas igualitas las llevaba un leon en rojo de artea o por esa zona (no recuerdo bien)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Ago 2005, 14:08

os abeis fijao en la franja negra que hay en el paracas trasero por donde sale el tbo de escape???esa franja es la que quiero ponerme pero no la encuetro.

y este era antes de esta preparacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Mis llantas

Notapor cordobitax el 29 Ago 2005, 14:32

ahora que veo las fotos... con las que yo te vi fueron con las de la 3 foto creia que eran las mismas la de las fotos 2 y 3 pero veo que no. creia que eran de 18" las que le has puesto pero e leido que no que son de 19"!! cuantos postrencos tiene tu leon ??es el de 110 no?? es que entre las llantas (el peso) y los neumaticos (el agarre) casi que no le pondria laa de 245 me parece una burrada total,yo me monte en un m3 con 18" y 245 y el chaval que conducia sabe conducir muy muy bien (en su dia iva a ser piloto pero no pudo ser por problemas de sobrepeso,es el dueño de la discoteca PK2 en zalla y tambien tiene un compra venta "autos el casal" no me acuerdo de como se llama el pueblo) y haciendo una glorieta de lado se enfilaba solo el coche y se ponia recto como por arte de magia de lo que agarraba,pegaba unas sacudidas de escandalo y eso que no es mucha goma pa un m3 de 321cv.pal tuyo yo creo que es un pasote,bacilar vas a bacilar pero ostia!! tiene que andar menos,gastar mas y la itv no se yo si te diran a la hora de homologar que te has pasao tres pueblos jejeje y si le pones de menos medida se va a quedar pequeña y vas a joder la llanta con los bordillos ¿por que no la pillaste la llanta igual que la de delante????
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 29 Ago 2005, 15:05

estube el viernes hablando un buen rato con javi, el dueño del leon rojo. el lleva atras unas 10" con neuamtico 255 jeje, pero en 18" y tb es un 110, cabreado, xD y anda muy bien ese coche.
tengo pensado comrpar uans 235/35/19, y si veo q keda muy estirado, lo pongo delante y mas adelante ya metere las 225 otra vez y atras 245... pero creo q la 235 no kedara tan tan estirada como pienso, ya q las gomas michelin hacen un efecto muy estirado, tb m pasaba con las q tenia antes.......
iba a comprar 18", pero m salio esta, muy buena oferta, en 19", no habia mas, y m lance. pesar? pesan menos q las de serie, 90kg, estas pesan 82-86kg, depende de como se mire, ya q la bascula donde la he pesado es analogica y no digital.
y xq no he cogido 2 de 8,5", x una razon muy sencilla, keria diferente garganta, y darle un toke mas aleman. con la misma medida no consigo eso, y menos de 8,5 no se vende en estas llantas, y aparte, eran de 2º mano, y es lo unico q habia, jejeje.
a ver si para la semana q viene o la siguiente tengo ya montadas las gomas y un poco mas bajo el coche, jejej ya pondre mas fotos en condiciones ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 30 Ago 2005, 13:42

bien limpito y con una buena resolucion y una buena camara tiene que quedar de fondo de pantalla que no te digo na!! jeje y si lo metes en el cesped al hacerle lasfotos parecera que es mas bajo ;-)

p.d.me imaginaba lo de la garganta trasera,a esas llentas le pegan mogollon y se veria raro si le pones las 4 iguales.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Tuning