[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor javijave el 17 Mar 2019, 19:39

daf escribió:Por fin!! he colocado los pedales, gracias al videotuto de HolloWmanVid a @javijave y @Javi Lorenzo.
La verdad que sin desmontar, con un poco de paciencia y una linterna hasta yo lo he conseguido.
Os paso foto y animo a los que no lo teneis claro que vale la pena.
Las piezas acaban encajando, si veis que se resiste algun pedal probar a darle con el secador de pelo para que la goma se ablande un poco y favorezca la instalacion.
Saludos.
Es más muchas veces el miedo a romper algo. Pero repito que yo no de cambiar ni la bombilla de los reposapies y ya llevo dos cambios de pedales en dos leones y es súper fácil. Me alegro de que te haya servido. Es la grandeza de este foro.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor teixi06 el 04 Abr 2019, 15:04

Hola a todos!

Uno mas que da las gracias por el tutorial, la verdad que es super sencillo, mas de lo que esperaba, he tardado 10 minutos en montarlo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
teixi06
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 11:53
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jglez3 el 30 May 2019, 21:13

Acabo de montarlos. Sin duda el más complicado el pedal del acelerador, sin destornillador para que cediera un poco ha sido imposible.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Wanito85 el 16 Jul 2019, 08:27

Otro por aquí que ayer monto los pedales de AliExpress, el reposapies me costó sudar la gota gorda, para colmo se me coló la pieza del tirador del capo pero conseguí encontrarla, y el pedal del acelerador también me costó un pelín peor con ayuda de una llave hice palanca hasta que encajo bien, sin duda le da otro aire al interior del coche, que siendo un FR ya podían traerlos de serie!

Un saludo
Adjuntos

IMG_20190715_203918.jpg
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor seamaster1977 el 21 Jul 2019, 17:56

Yo los monté ayer en un DSG. Estuve unos 10 minutos

El freno muy fácil. Diría que incluso demasiado. Quizás le ponga cinta de doble cara porque lo ve un poco suelto si tiras hacia arriba.

El acelerador costó un poco más. Jabón y agua en los bordes del nuevo pedal y como un calcetín, de abajo a arriba deslizando.

El reposapiés sin desmontar la parte izquierda. En unos 5 minutos estaba colocado el nuevo.
Avatar de Usuario
seamaster1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2019, 09:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor eblave el 22 Jul 2019, 06:46

Buenos días @seamaster1977 a mi me paso lo mismo con el de freno, entro muy fácil. Luego mirándolo bien no estaba metido con las pestañas correctamente por eso se suelta facil. Míralo por que seguramente no esté bien encajado. El mío también es dsg
Avatar de Usuario
eblave
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2019, 04:14
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor foochuein el 05 Nov 2019, 22:32

Yo he comprado los de Amazon y todo perfecto. Como única pega el freno baila un poco.
Avatar de Usuario
foochuein
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2019, 08:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jastur el 01 Feb 2020, 21:46

Hola, acabo de instalarlos en mi leon. El acelerador y el freno coser y cantar pero el reposapies no se si me quedaria flojo o suelto. Para ponerlo sin desmontar el lateral tiré del plastico para poder sacar el original y sonaron dos clacs de alguna grapa que se solto. Pero al ponerlo no escuche los clacs de las grapas enganchando. Me habra quedado mal puesto?
En ma esquina superior derecha queda un poco d espacio, tampoco se si el original quedaba asi.
Moverse no se mueve, asique ante la duda lo dejare asi. Pero si alguien puede decirme si es normal.
O es probable que haya roto alguna pestaña??

Gracias.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Roberto_Blanco_G el 01 Feb 2020, 23:08

Jastur escribió:Hola, acabo de instalarlos en mi leon. El acelerador y el freno coser y cantar pero el reposapies no se si me quedaria flojo o suelto. Para ponerlo sin desmontar el lateral tiré del plastico para poder sacar el original y sonaron dos clacs de alguna grapa que se solto. Pero al ponerlo no escuche los clacs de las grapas enganchando. Me habra quedado mal puesto?
En ma esquina superior derecha queda un poco d espacio, tampoco se si el original quedaba asi.
Moverse no se mueve, asique ante la duda lo dejare asi. Pero si alguien puede decirme si es normal.
O es probable que haya roto alguna pestaña??

Gracias.
No se puede quitar sin sacar el plástico. algo habrás roto, pero si no se mueve no pasa nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jastur el 01 Feb 2020, 23:20

Roberto_Blanco_G escribió:
Jastur escribió:Hola, acabo de instalarlos en mi leon. El acelerador y el freno coser y cantar pero el reposapies no se si me quedaria flojo o suelto. Para ponerlo sin desmontar el lateral tiré del plastico para poder sacar el original y sonaron dos clacs de alguna grapa que se solto. Pero al ponerlo no escuche los clacs de las grapas enganchando. Me habra quedado mal puesto?
En ma esquina superior derecha queda un poco d espacio, tampoco se si el original quedaba asi.
Moverse no se mueve, asique ante la duda lo dejare asi. Pero si alguien puede decirme si es normal.
O es probable que haya roto alguna pestaña??

Gracias.
No se puede quitar sin sacar el plástico. algo habrás roto, pero si no se mueve no pasa nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


El plastico del lateral lo que hice fue levantarlo como alguno habia puesto por aqui mas atras.
Pero sin qiitarlo del todo.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jastur el 03 Feb 2020, 20:27

Al final he sacado el plastico lateral como dicen en la 1 pagina. Ha quedado planchado y no se mueve nada tenia las dos pesatañas de la izquierda sin enganchar.
Lo malo es que en el proceso he perdido una de las grapas de ese plastico lateral.

Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor dayvi el 20 Feb 2020, 22:51

Buenas noches gente,


Donde se pueden comprar las grapas del plástico lateral por donde va el logotipo fr de la puerta ??
Búa los he cambiado hoy y se me a colado una grapa hasta que la he cogido con un Iman pero hay dos que venían mal dobladas y ahora no me encaja bien el plástico se queda al ras de la goma y quiero que entre más para que se quede por dentro sus 3/4 mm que es lo suyo.

Por cierto compre los pedales por Amazon por 17€ y vienen por los laterales un poco raritos....los he montado y no me han terminado de convencer como quedan por que como llevo la luz encendida de los pies se ve raro... mañana subo una foto

Vosotros habéis comprado originales ? Si es así decirme sitio también
Gracias
Avatar de Usuario
dayvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2019, 23:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Lopagan666 el 07 Abr 2020, 21:03

dayvi escribió:Buenas noches gente,


Donde se pueden comprar las grapas del plástico lateral por donde va el logotipo fr de la puerta ??
Búa los he cambiado hoy y se me a colado una grapa hasta que la he cogido con un Iman pero hay dos que venían mal dobladas y ahora no me encaja bien el plástico se queda al ras de la goma y quiero que entre más para que se quede por dentro sus 3/4 mm que es lo suyo.

Por cierto compre los pedales por Amazon por 17€ y vienen por los laterales un poco raritos....los he montado y no me han terminado de convencer como quedan por que como llevo la luz encendida de los pies se ve raro... mañana subo una foto

Vosotros habéis comprado originales ? Si es así decirme sitio también
Gracias


Hola, estoy en lo mismo que tú compañero. La referencia de las grapas me vendría bien, ya que también los he pillado pero con la cuarentena..... :mosqueao:
Avatar de Usuario
Lopagan666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2020, 23:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Ramis87 el 26 May 2020, 16:30

Otro con los pedales puestos, bastante fácil con el tutorial y eso que no soy especialmente habilidosos para estas cosas.

Esta semana le he puesto intermitentes dinámicos y pedales
Adjuntos

IMG_20200526_144118.jpg
León MK3 FR 184cv blanco nevada
Avatar de Usuario
Ramis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor davostoff el 07 Jun 2020, 12:02

Acabo de color los pedades y el reposapiés. Sudé la gota gorda con el reposapies, y no lo he colocado bien. Tengo que meter el plástico de la izda po debajo del reposapiés, y no se como. Ahora mismo la parte izda está suelta
Adjuntos

Screenshot_1.png

En este mensaje, davostoff ha recibido un agradecimiento de:
D.Acuña (07 Jun 2020, 12:42)
Avatar de Usuario
davostoff
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2014, 22:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados