[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Cesar_GT el 06 Sep 2017, 17:49

Buenas compañeros:

Una pregunta, porque los que estáis poniendo todos a mi no me llaman nada la atención... he visto estos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 378cf0bea1

Pero no estoy seguro de si serán compatibles. Alguien los ha desmontado y visto como va? O todos les habéis puesto encima los otros directamente?

Gracias!
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor ivanaco el 14 Sep 2017, 09:54

Esta tarde me dan el coche y ahí tengo los pedales para montarlos....le comenté al comercial de llevármelos y que me entregaran el coche con los pedales ya instalados pero no ha colado....no se si seré capaz de poner el reposapiés...me podrá la presión jajaja
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Raw el 15 Sep 2017, 13:57

Otro mas con los pedales montados :banana:
Adjuntos

20170915_131845.jpg
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Fustodio el 22 Sep 2017, 12:23

sergio26 escribió:bueno y una preguntilla , estos de aliexpres si vienen y no estas en casa para darte el paquete que pasa?

yo creo que los muy cabrones deben volverse para china :zoquete: :ok:
:rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor ivanaco el 25 Sep 2017, 08:58

Manu_Bcn me salen las fotos borradas...podrías volverlas a subir si no es molestia? Ayer trasteé un poco con ellos y me va a costar la vida....al final me los cargaré...
Si hay alguien de Valencia o provincia (yo soy de l'Horta Sud) con mano para ello y quiere echarme una mano será bien recompensado...jajaja
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 28 Sep 2017, 13:57

Chicos, merece la pena comprar los originales frente a los chinos?? A mi eso de las cinta a doble cara y las bridas, como que no me da mucha confianza!! jeje

https://www.oemvag.es/en/home/1628-gti- ... 64205.html
https://www.oemvag.es/en/home/1385-gti- ... 4551a.html

Por otra parte, conocéis algún otro modelo de Pedales deportivos que sean compatibles con el DSG del Leon FR 2017??

Gracias!!
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 28 Sep 2017, 15:28

Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 29 Sep 2017, 08:28

nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 29 Sep 2017, 11:17

Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 29 Sep 2017, 11:59

nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 29 Sep 2017, 12:39

Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)


Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.

Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.

Gracias!!
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 29 Sep 2017, 12:51

nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

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Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

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Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)


Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.

Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.

Gracias!!


Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.

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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 29 Sep 2017, 13:22

Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

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Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)


Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.

Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.

Gracias!!


Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.

Un saludo ;)


Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.

Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 29 Sep 2017, 13:55

nandez1987 escribió:
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Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)


Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.

Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

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Gracias!!


Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.

Un saludo ;)


Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.

Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017

Yo lo llamo así porque he visto que cada vez que llega mayo creo que es, se llama al modelo del año siguiente, Model Year 2018. Si no es así me estoy equivocando, pero juraría que lo he visto bastante por ahí.
Por otro lado MY17 no sólo es el FR Plus, eso es sólo un acabado, MY17 también es un Style de ese año de fabricación, según tengo entendido, que puedo estar equivocado.

Un saludo ;)
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor nandez1987 el 29 Sep 2017, 14:21

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[ Imagen ]

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Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

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Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

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Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.

Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017

Yo lo llamo así porque he visto que cada vez que llega mayo creo que es, se llama al modelo del año siguiente, Model Year 2018. Si no es así me estoy equivocando, pero juraría que lo he visto bastante por ahí.
Por otro lado MY17 no sólo es el FR Plus, eso es sólo un acabado, MY17 también es un Style de ese año de fabricación, según tengo entendido, que puedo estar equivocado.

Un saludo ;)


Puede ser, esta foto es de esta mañana en un concesionario SEAT, y pone 2018...

Imagen

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