Buenas compañeros:
Una pregunta, porque los que estáis poniendo todos a mi no me llaman nada la atención... he visto estos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 378cf0bea1
Pero no estoy seguro de si serán compatibles. Alguien los ha desmontado y visto como va? O todos les habéis puesto encima los otros directamente?
Gracias!
[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 73
- Favoritos: 17
- Vistas: 173.843
Favoritos: teide, dani90, Raskmerg, blankiblau, R4ge, Mate, javieret69, Lotar, Notorious7, RYR-LEON3, barrosdepor, Piro25, Jastur, ragara, Nikobellic, ibaty7, tutuwhite
Seguidores: aigort, pablitobm88, aironsam14, Raskmerg, Kete32, msmdraven, SogurB, daniv6, TITO CORUÑA, jasoriab, Platanot, Jorge75016, jjimene89, marlop, genialsoft, victornt1, davidbj, gogua, Hecson.27, Lionxp, vigimuertos, kocean, progchild, ivan0909, daniel_44, Rasekfighter, Doohan46, Unaited, jande, car212121, Edu1589, carrasco13, jairin13, nyro, leonfr76, RYR-LEON3, nachomart, LeonComeIbiza, clarens, ant666, DBS83, jagman, Gsclosada, CrAfTy, xjuliox, Notorious7, aleks.bermejo, osjamil, warcryrivas, Dconnect, Josepo79, PuertoLeon, barret, erchupa, QaSaR, Alvi, Gendos22, jarama, Asier.94, MrRafael-LeonSC, VillaSB, BEDIA, Flow-Rider, cucci, Piro25, jose.fernandez, Roberto_Blanco_G, Octacon, jose.a.llamas, D.Acuña, juanbb, nills, Warelio
-
Cesar_GT - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 06 Sep 2017, 11:00
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Esta tarde me dan el coche y ahí tengo los pedales para montarlos....le comenté al comercial de llevármelos y que me entregaran el coche con los pedales ya instalados pero no ha colado....no se si seré capaz de poner el reposapiés...me podrá la presión jajaja
-
ivanaco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 291
- Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Otro mas con los pedales montados
-
Raw - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 03 Ago 2017, 13:52
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 13 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
sergio26 escribió:bueno y una preguntilla , estos de aliexpres si vienen y no estas en casa para darte el paquete que pasa?
yo creo que los muy cabrones deben volverse para china
-
Fustodio - Primeros Pasos
- Mensajes: 61
- Registrado: 09 Sep 2017, 00:35
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Manu_Bcn me salen las fotos borradas...podrías volverlas a subir si no es molestia? Ayer trasteé un poco con ellos y me va a costar la vida....al final me los cargaré...
Si hay alguien de Valencia o provincia (yo soy de l'Horta Sud) con mano para ello y quiere echarme una mano será bien recompensado...jajaja
Si hay alguien de Valencia o provincia (yo soy de l'Horta Sud) con mano para ello y quiere echarme una mano será bien recompensado...jajaja
-
ivanaco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 291
- Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Chicos, merece la pena comprar los originales frente a los chinos?? A mi eso de las cinta a doble cara y las bridas, como que no me da mucha confianza!! jeje
https://www.oemvag.es/en/home/1628-gti- ... 64205.html
https://www.oemvag.es/en/home/1385-gti- ... 4551a.html
Por otra parte, conocéis algún otro modelo de Pedales deportivos que sean compatibles con el DSG del Leon FR 2017??
Gracias!!
https://www.oemvag.es/en/home/1628-gti- ... 64205.html
https://www.oemvag.es/en/home/1385-gti- ... 4551a.html
Por otra parte, conocéis algún otro modelo de Pedales deportivos que sean compatibles con el DSG del Leon FR 2017??
Gracias!!
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
-
Notorious7 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 114
- Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
-
Notorious7 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 114
- Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.
Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.
Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.
Gracias!!
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.
Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.
Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.
Gracias!!
Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.
Un saludo
-
Notorious7 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 114
- Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.
Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.
Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.
Gracias!!
Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.
Un saludo
Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.
Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.
Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.
Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.
Gracias!!
Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.
Un saludo
Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.
Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017
Yo lo llamo así porque he visto que cada vez que llega mayo creo que es, se llama al modelo del año siguiente, Model Year 2018. Si no es así me estoy equivocando, pero juraría que lo he visto bastante por ahí.
Por otro lado MY17 no sólo es el FR Plus, eso es sólo un acabado, MY17 también es un Style de ese año de fabricación, según tengo entendido, que puedo estar equivocado.
Un saludo
-
Notorious7 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 114
- Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:Notorious7 escribió:nandez1987 escribió:
Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios
Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.
Un saludo
Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!
Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.
Un saludo
Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.
Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.
Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.
Gracias!!
Yo los he montado en un FR MY2018 aunque manual. pero no he leído ningún comentario acerca de que haya variado el esquema de pedales.
Un saludo
Con eso me vale, yo tampoco creo que haya variado, pero estos de SEAT ni los contemplan en su configurador, sólo tienen los nuevos en goma e inox que no los fabrican en versión DSG.
Una cosa, porque le llamáis MY18 si en la SEAT no existe esa nomenclatura?? El último es el MY17, que es el FR Plus del 2017
Yo lo llamo así porque he visto que cada vez que llega mayo creo que es, se llama al modelo del año siguiente, Model Year 2018. Si no es así me estoy equivocando, pero juraría que lo he visto bastante por ahí.
Por otro lado MY17 no sólo es el FR Plus, eso es sólo un acabado, MY17 también es un Style de ese año de fabricación, según tengo entendido, que puedo estar equivocado.
Un saludo
Puede ser, esta foto es de esta mañana en un concesionario SEAT, y pone 2018...
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Mensajes: 68
- Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 39 veces
Temas similares
algun "motero" y ayuda con cadena de distribucion? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 444 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1116 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados