[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor ivanaco el 09 Oct 2017, 10:52

nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Notorious7 escribió:
nandez1987 escribió:
Moonlight escribió:Puestos sin romper ni muercar nada, algo justo para sacar el reposapiés pero tampoco nada del otro mundo.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Son originales que tampoco me pareció caro además de tener descuento en mi concesionario habitual.


Creo que se nota bastante la diferencia entre los originales y los chinorris pero bueno, espero vuestros comentarios

Cuando están puestos no se nota a no ser que los pedales de los chinos traigan alguna rebaba en el plástico o algo, que se puede repasar antes de ponerlos.
Si fuera algo que estuviera más a la vista cantarían más.

Un saludo


Es que como he visto que la gente que los ha comprado chinos han tenido que usar cinta de doble cara, bridas, han tenido que rebajar las guías, meterlo a presión, en algunos se movían... no se... También me parece un poco cutre pillar algo de dudosa calidad en china para un coche en el que te has gastado 20.000€! jeje Pero vamos, eso ya es una decisión personal!


Algunos quizá no vengan perfectos, pero vaya mi experiencia es que acoplaban perfectamente pero el plástico tenía alguna rebaba. Está claro que 70 u 80 euros sobre 20.000 que vale el coche no es dinero pero francamente para mi con los de 15 euros me ha sido más que suficiente ya que al final es un cubrepedal que una vez puesto y usado no difiere en nada ni en tacto ni en apariencia con el original. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos, pero ya cada uno que decida.

Un saludo ;)


Tienes razón con tu razonamiento, tampoco es algo en lo que sea necesario invertir mucho dinero, por eso decía que era una decisión personal.

Me surje otra duda, he llamado a la SEAT para consultarles si a ellos les aparecen esos pedales (REF:5Q1864551A) compatibles con el FR Plus de 2018 y me dice que a ellos no les aparecen como compatibles, me dicen que puede ser que al ser tan nuevo el modelo, aun no hayan metido todas las referencias en su app por lo tanto, tampoco sea posible elegirlo en el configurador.

Mi duda es: ¿Alguno los ha montado en un FR Plus de 2018 o sólo en el modelo del 2012? Estoy esperando un SC 180 FR Plus con DSG y es un riesgo comprarlos si luego no valen.

Gracias!!


Buenas! Yo este sábado le puse por fin los pedales a mi León y es un MY18 automático.
14 euros los pedales y son como los originales que rondan los 150 euros...total, para pisarlos y enguarrarlos mejor gastarse poco...
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor warcryrivas el 27 Oct 2017, 13:49

No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 27 Oct 2017, 14:14

warcryrivas escribió:No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.


En el catálogo de accesorios de Seat hay otro modelo (que son los que se ofrecen en el configurador del coche desde la web de Seat).

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor warcryrivas el 30 Oct 2017, 10:15

Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.


En el catálogo de accesorios de Seat hay otro modelo (que son los que se ofrecen en el configurador del coche desde la web de Seat).

Un saludo ;)


Pues además del precio no me gustan mucho y no veo la opción DSG, bueno seguiré buscando a ver si encuentro otros que me cuadren, gracias.
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 30 Oct 2017, 10:35

warcryrivas escribió:
Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.


En el catálogo de accesorios de Seat hay otro modelo (que son los que se ofrecen en el configurador del coche desde la web de Seat).

Un saludo ;)


Pues además del precio no me gustan mucho y no veo la opción DSG, bueno seguiré buscando a ver si encuentro otros que me cuadren, gracias.


A mi también me parecen bastante más feos. Puedes plantearte también poner algunos universales de los que van atornillados y/o pegados como los típicos Sparco, OMP, etc.

Un saludo ;)

En este mensaje, Notorious7 ha recibido un agradecimiento de:
warcryrivas (30 Oct 2017, 14:57)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor warcryrivas el 30 Oct 2017, 14:57

Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:
Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.


En el catálogo de accesorios de Seat hay otro modelo (que son los que se ofrecen en el configurador del coche desde la web de Seat).

Un saludo ;)


Pues además del precio no me gustan mucho y no veo la opción DSG, bueno seguiré buscando a ver si encuentro otros que me cuadren, gracias.


A mi también me parecen bastante más feos. Puedes plantearte también poner algunos universales de los que van atornillados y/o pegados como los típicos Sparco, OMP, etc.

Un saludo ;)


Sí, es muy buena opción pero sinceramente no tengo ni idea cuales son compatibles con el león MY18 y con DSG, sabeis como lo puedo buscar?, por medidas o por modelo en alguna pagina?, gracias.
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 30 Oct 2017, 16:53

warcryrivas escribió:
Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:
Notorious7 escribió:
warcryrivas escribió:No hay otro modelo a parte del que todos montáis?, es que estoy buscando en google y no encuentro ningún otro, no es feo pero tampoco me encanta.

GRacias.


En el catálogo de accesorios de Seat hay otro modelo (que son los que se ofrecen en el configurador del coche desde la web de Seat).

Un saludo ;)


Pues además del precio no me gustan mucho y no veo la opción DSG, bueno seguiré buscando a ver si encuentro otros que me cuadren, gracias.


A mi también me parecen bastante más feos. Puedes plantearte también poner algunos universales de los que van atornillados y/o pegados como los típicos Sparco, OMP, etc.

Un saludo ;)


Sí, es muy buena opción pero sinceramente no tengo ni idea cuales son compatibles con el león MY18 y con DSG, sabeis como lo puedo buscar?, por medidas o por modelo en alguna pagina?, gracias.


Pues de eso no tengo ni idea así que siento no poder ayudarte a ver si algún compañero puede...

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Lucas Capala el 01 Nov 2017, 08:27

Buen brico esto es lo primero que haré yo en cuanto me den ya el leon FR un saludo
Avatar de Usuario
Lucas Capala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor adri0894 el 01 Nov 2017, 23:21

Buenas, acabo de comprar unos pedales en Amazon para mi MY18 he encontrado este vídeo que no sé si alguien habrá visto por aquí, se montan igual?
https://youtu.be/fMLFvK1vIYE
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 02 Nov 2017, 14:33

adri0894 escribió:Buenas, acabo de comprar unos pedales en Amazon para mi MY18 he encontrado este vídeo que no sé si alguien habrá visto por aquí, se montan igual?
https://youtu.be/fMLFvK1vIYE

Sí compañero, en el MY18 puedes seguir los mismos pasos y vídeos que hay a lo largo de este hilo publicados, incluyendo ese que has puesto tú. Por suerte no ha cambiado nada entre la primera versión del Seat Leon MK3 y el MY18.

Un saludo ;)

En este mensaje, Notorious7 ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (02 Nov 2017, 15:03)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor luish315 el 02 Nov 2017, 23:00

luisinfr escribió:hoy me han llegado (pedidos a aliexpress) y ya están puestos

[ Imagen ]

me ha llevado un par de horas...

lo mas complicado el reposapies
el acelerador no me entraba bien con la mano hasta que pisando a fondo encajó..
una grapa del protector lateral desapareció aunque al montarlo ha quedado perfecto (fuí a la seat y no la tenían)




buenas noches compañeros!!!
que tal son los pedales de alieexpress , son de aluminio o son pintados color aluminio?

un saludo
muchas gracias
Avatar de Usuario
luish315
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2017, 23:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Notorious7 el 03 Nov 2017, 08:18

luish315 escribió:
luisinfr escribió:hoy me han llegado (pedidos a aliexpress) y ya están puestos

[ Imagen ]

me ha llevado un par de horas...

lo mas complicado el reposapies
el acelerador no me entraba bien con la mano hasta que pisando a fondo encajó..
una grapa del protector lateral desapareció aunque al montarlo ha quedado perfecto (fuí a la seat y no la tenían)




buenas noches compañeros!!!
que tal son los pedales de alieexpress , son de aluminio o son pintados color aluminio?

un saludo
muchas gracias


Es aluminio compañero :rey:

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor adri0894 el 03 Nov 2017, 13:53

Buenas compañeros, acabo de recibir estos, no han tardado nada en llegar y parecen de buena calidad, solo falta que llegue el coche :shock:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LXH ... UTF8&psc=1
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Ignara el 26 Nov 2017, 14:21

¿Sería factible arreglar las imágenes?
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor adri0894 el 26 Nov 2017, 15:01

Buenas, monte los pedales hace unos días, todo correcto pero eso si hay que tener paciencia para montarlos, acelerador, freno y embrague se ponen "bien" el reposa pies ya es otro cantar, cuando acabe de poner los 3 pedales y vi como se complicaba lo dejé para otro día, sin prisas y con cuidado queda perfecto.
Si tienes el vídeo en el móvil mientras los montas mejor que mejor, así no habrá dudas.

https://youtu.be/fMLFvK1vIYE

Un saludo!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados