Difusor trasero para mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Kobe8 el 17 Abr 2019, 01:04

Buenas! Ya se habrá dicho seguro mil veces pero no lo encuentro actualizado...

Hay que homologar el difusor Rieger? En caso afirmativo como se hace? Si lo monto yo mismo no tendré el certificado de montaje del taller que piden en la ITV...

Lo pregunto porque algunos dicen que no hace falta homologar y otros me han dicho que si. Me interesa mucho.

Gracias!
Avatar de Usuario
Kobe8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2018, 12:16
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor kase04 el 24 Abr 2019, 12:53

Buenas,

Yo te diría que cualquier cosa que pongas a la carrocería la tienes que homologar.

Si lo ves dificil, la solución es quitar y poner y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor juanbb el 24 Abr 2019, 13:04

Kobe8 escribió:Buenas! Ya se habrá dicho seguro mil veces pero no lo encuentro actualizado...

Hay que homologar el difusor Rieger? En caso afirmativo como se hace? Si lo monto yo mismo no tendré el certificado de montaje del taller que piden en la ITV...

Lo pregunto porque algunos dicen que no hace falta homologar y otros me han dicho que si. Me interesa mucho.

Gracias!
Hay que homologar, otra cosa es que no te digan nada en la itv, pero te pueden tirar patras si quieren.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor FRUS el 27 May 2019, 09:40

alguien que tenga el difusor rieger en un fr blanco 5p sólo con salida izq. podría dejar una foto?

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FRUS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2017, 11:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor diavliyo el 08 Jun 2019, 00:26

Cómo se desmonta el difusor trasero ?
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Ivangn2360 el 12 Ago 2019, 19:18

Donde estais mirando, o donde habeis comprado el difusor Rieger?
Yo estoy mirando en Leib*t pero pone que no es una web segura para pago. Luego vi Elit* C*rs, pero no se. Alguno que me ayude.

Gracias
Avatar de Usuario
Ivangn2360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor snako79 el 27 Ago 2019, 21:59

Ivangn2360 escribió:Donde estais mirando, o donde habeis comprado el difusor Rieger?
Yo estoy mirando en Leib*t pero pone que no es una web segura para pago. Luego vi Elit* C*rs, pero no se. Alguno que me ayude.

Gracias


Hola, yo compre este, directamente a alemania, por 182 euros puesto en casa, ha tardado menos de dos semanas en llegar, realmente compre un viernes noche, y lo enviaron el martes o miercoles siguiente, y ha llegado hoy martes, por lo que unos 5 dias laborables aprox desde que el vendedor lo envia, lo veo bien de precio, bastante rapido de envio...
Lo unico, la comunicacion con el vendedor, si le escribes en ingles, te responde en un correctisimo aleman, no hace el esfuerzo ni de usar google translator, jajaja
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor ZXVolcane el 04 Sep 2019, 23:55

Buenas a todos compañeros,

Ando con la idea de desmontar el difusor original de mi Seat Leon FR MY19 restyling para llevarlo a pintar en negro brillo y volverlo a montar.

Es muy complicado desmontarlo ? Se puede quitar sin necesidad de desmontar el paragolpes trasero ?

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor snako79 el 06 Sep 2019, 12:32

ZXVolcane escribió:Buenas a todos compañeros,

Ando con la idea de desmontar el difusor original de mi Seat Leon FR MY19 restyling para llevarlo a pintar en negro brillo y volverlo a montar.

Es muy complicado desmontarlo ? Se puede quitar sin necesidad de desmontar el paragolpes trasero ?

Gracias por vuestra ayuda.


Yo aun no tengo el coche para mirarlo, lo tengo en camino, pero si es como el del cupra, son 5 tornillos y tirar para sacarlo del sitio, te dejo un video para que veas como es el del cupra

https://www.youtube.com/watch?v=wlllx1ZtyC8

En este mensaje, snako79 ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (16 Sep 2019, 14:03)
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor pernia el 12 Sep 2019, 21:48

Una duda, a ver si alguien me la puede responder, el escape del kit aero, es compatible con el difusor rieger para doble salida redonda? Imagen

Es decir este difusor, con es escape del kit aero.
Avatar de Usuario
pernia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor snako79 el 16 Sep 2019, 10:48

yo compre el negro mate, y lo he pintado con FullDip en gris antracita con barniz mate, y la verdad, no ha quedado nada mal, habra que verlo montado, a ver si me llega el dichoso coche de una vez, que por lo visto, me lo han retrasado dos semanas mas, asi que me ire a noviembre

Pongo unas fotos, aunque en las fotos, no se aprecia bien el color, en vivo queda algo mas oscuro, hay una que se ve brillante, y es porque el barniz estaba recien aplicado, despues queda mate, rugoso al tacto, y las ligeras imperfecciones que se ven en la foto, son totalmente invisibles
Adjuntos

WhatsApp Image 2019-09-15 at 18.55.40.jpeg

WhatsApp Image 2019-09-14 at 21.03.21.jpeg

WhatsApp Image 2019-09-15 at 18.55.22.jpeg
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Trakas2010 el 19 Sep 2019, 14:23

Buenas, estoy interesado en colocar en mi Leon Fr Mk3 2017, el difusor trasero el cual enlace dejó aquí abajo. El difusor es del Cupra Mk3 2017, he visto en foros que hay gente que ha puesto un difusor cupra en un fr. Me gustaría saber si alguien de aquí ha puesto este difusor a su leon fr, para ver si es compatible antes de hacer la compra. He llamado al contacto de la página web, es española, y me han dicho que encaja el difusor en el coche solo que las pestañas del difusor del cupra no coinciden en el fr, me ha dicho que el difusor permite meterlo para adentro lo cual se puede anclar mediante tornillos. Pero quisiera saber si alguien tiene este difusor en su fr para saber más o menos como lo ha puesto. Gracias de antemano.

Este difusor es el que quiero poner: https://www.maxtuningshop.com/tienda/Ca ... pra-445401
Avatar de Usuario
Trakas2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2019, 14:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor snako79 el 19 Sep 2019, 23:53

Trakas2010 escribió:Buenas, estoy interesado en colocar en mi Leon Fr Mk3 2017, el difusor trasero el cual enlace dejó aquí abajo. El difusor es del Cupra Mk3 2017, he visto en foros que hay gente que ha puesto un difusor cupra en un fr. Me gustaría saber si alguien de aquí ha puesto este difusor a su leon fr, para ver si es compatible antes de hacer la compra. He llamado al contacto de la página web, es española, y me han dicho que encaja el difusor en el coche solo que las pestañas del difusor del cupra no coinciden en el fr, me ha dicho que el difusor permite meterlo para adentro lo cual se puede anclar mediante tornillos. Pero quisiera saber si alguien tiene este difusor en su fr para saber más o menos como lo ha puesto. Gracias de antemano.

Este difusor es el que quiero poner: https://www.maxtuningshop.com/tienda/Ca ... pra-445401


De entrada no te vale, el paragolpes del CUPRA es mas ancho, y por tanto el difusor tambien, y no encaja, por ahi, en otro hilo, sale un chico que monto el del cupra en un FR creo que era, o un Style, y tuvo que adaptarlo, porque era mas ancho, tu deberias poner uno como el mio, especifico para FR
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Copete el 02 Dic 2019, 22:33

Trakas2010 escribió:Buenas, estoy interesado en colocar en mi Leon Fr Mk3 2017, el difusor trasero el cual enlace dejó aquí abajo. El difusor es del Cupra Mk3 2017, he visto en foros que hay gente que ha puesto un difusor cupra en un fr. Me gustaría saber si alguien de aquí ha puesto este difusor a su leon fr, para ver si es compatible antes de hacer la compra. He llamado al contacto de la página web, es española, y me han dicho que encaja el difusor en el coche solo que las pestañas del difusor del cupra no coinciden en el fr, me ha dicho que el difusor permite meterlo para adentro lo cual se puede anclar mediante tornillos. Pero quisiera saber si alguien tiene este difusor en su fr para saber más o menos como lo ha puesto. Gracias de antemano.

Este difusor es el que quiero poner: https://www.maxtuningshop.com/tienda/Ca ... pra-445401


Un chaval del foro lo montó y dice que es plug and play, desmontar el original y montar el rieger cupra y que encaja sin problemas
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor JOOAAAN el 05 Dic 2019, 10:18

Hola!
A mi me gustaria poner un difusor para un FR reestyling con la típica salida doble a la izquierda.
¿Que opciones hay? He estado buscando en Maxton, porque quiero poner su lip también, pero no aparece un difusor para el reestyling, solo para el pre. ¿Sabéis si vale o hay que esperar que Maxton saque uno específico?

También he visto el de Rieger, ¿hay alguna marca mas?
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados