Difusor trasero para mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor stewei el 24 Jun 2017, 14:42

sonxav escribió:
stewei escribió:
sonxav escribió:
stewei escribió:@sonxav Que bien suena eso de vinilar. ¿tienes alguna fotillo para ver que tal queda?


@stewei
Ahora mismo no, pero se que hay más gente del foro que lo ha hecho, sin ir más lejos cuando fuí yo a hacerlo pensaba "seré el único que haya hecho esto" y en la tienda donde me lo hicieron me dicen "tengo varias fotos de bastante gente que se lo ha hecho en el ST por si quieres ver como te quedará..." :o

a ver, no es un difusor eso esta claro, pero como digo, queda muy aparente.


Ostras pues si que queda bien ehh, al menos me gusta como queda. A ver si me animo la semana que viene y vinilo el mio y os paso fotos. El mio en mi caso es la versión de 5 puertas.


en el 5 puertas el nervio sube mas y abraza toda la salida de escape..... queda quizas algo mejor que en los ST....

esperamos esas fotos... :ok:

PD: ¿negro mate o brillo? :mrgreen:


@sonxav Voy a mirar a ver que me queda de negro mate, porque en principio creo que quedaria mejor.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 24 Jun 2017, 20:18

stewei escribió:
sonxav escribió:
stewei escribió:
sonxav escribió:
stewei escribió:@sonxav Que bien suena eso de vinilar. ¿tienes alguna fotillo para ver que tal queda?


@stewei
Ahora mismo no, pero se que hay más gente del foro que lo ha hecho, sin ir más lejos cuando fuí yo a hacerlo pensaba "seré el único que haya hecho esto" y en la tienda donde me lo hicieron me dicen "tengo varias fotos de bastante gente que se lo ha hecho en el ST por si quieres ver como te quedará..." :o

a ver, no es un difusor eso esta claro, pero como digo, queda muy aparente.


Ostras pues si que queda bien ehh, al menos me gusta como queda. A ver si me animo la semana que viene y vinilo el mio y os paso fotos. El mio en mi caso es la versión de 5 puertas.


en el 5 puertas el nervio sube mas y abraza toda la salida de escape..... queda quizas algo mejor que en los ST....

esperamos esas fotos... :ok:

PD: ¿negro mate o brillo? :mrgreen:


@sonxav Voy a mirar a ver que me queda de negro mate, porque en principio creo que quedaria mejor.



Yo teniendo la zona de la matrícula delantera y los retros en negro brillo lo he puesto en negro brillo....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor vento el 26 Jun 2017, 20:13

Alguien sabe si hay a la venta, y si es aplicable en un FR 2016?

Imagen
Avatar de Usuario
vento
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2015, 22:17
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 27 Jun 2017, 00:00

vento escribió:Alguien sabe si hay a la venta, y si es aplicable en un FR 2016?

[ Imagen ]


A la venta? Claro... Aplicable a un leon PRE (de igual si MY2013/MY2014/MY2015/MY2016) la respuesta rápida es NO.

Ninguna seat sabe a ciencia cierta si es posible montarlo, la única manera de averiguarlo es comprando el difusor (unos 60€) e intentar montarlo, pero ningún concesionario te lo pedirá con la condición de que sólo lo pagues si es montable en los PRE y si tienes que acabar quedándote con un trozo de plástico que no se podrá montar en tu coche es un "capricho" un poco caro.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Grd_92 el 27 Jun 2017, 00:31

Sale mas a cuenta pillar el bajo entero de atras :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 27 Jun 2017, 08:27

Grd_92 escribió:Sale mas a cuenta pillar el bajo entero de atras :)

Un saludo!


te refieres al pragolpes entero? no entiendo .....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor vento el 27 Jun 2017, 18:16

sonxav escribió:
vento escribió:Alguien sabe si hay a la venta, y si es aplicable en un FR 2016?

[ Imagen ]


A la venta? Claro... Aplicable a un leon PRE (de igual si MY2013/MY2014/MY2015/MY2016) la respuesta rápida es NO.

Ninguna seat sabe a ciencia cierta si es posible montarlo, la única manera de averiguarlo es comprando el difusor (unos 60€) e intentar montarlo, pero ningún concesionario te lo pedirá con la condición de que sólo lo pagues si es montable en los PRE y si tienes que acabar quedándote con un trozo de plástico que no se podrá montar en tu coche es un "capricho" un poco caro.....


Gracias Sonvax

He aplicado el RDX por ahora, ya está perfecto ... en el futuro se verá. :)


Imagen
Avatar de Usuario
vento
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2015, 22:17
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Pedrost el 30 Jun 2017, 22:39

sonxav escribió:
Pedrost escribió:@sonxav sino recuerdo mal por aki hay un compañero que cortando las grapas y pegando la parte de arriba con algún tipo de silicona pudo ponerlo en un style, lo único que como su paragolpes era algo más chico tuvo que calentar los extremos y adaptarlo a la forma de su paragolpe, después uso las mismas cogidas de serie para sujetar la parte inferior. Y referente a la 2 boca sería cuestión de taparla, prepararlo y pintar para que no se note el añadido.
Se que nunca quedará como un cupra, es una ñapa, pero prefiero adaptarle uno de serie a ponerle otro de cualquier casa tu ningún. Con mi mk1 ya tuve bastante tuning :avergonzado:


@Pedrost

no habia visto lo del compañero (de hecho no lo he conseguido ver, podrias ponerme el link de las fotos?), pero yo que soy mañoso 0 tener que cortar grapas, calentar, doblar y readaptar se me hace un mundo.....

El tema es que solo en la variante ST es posible colocar un difusor de cupra en un paragolpes FR/Style sin hacer muchas manualidades(más sencillo en el ST FR), en el SC y 5P es virtualmente imposible hacerlo, al menos, para que el resultado visual sea como el del cupra, todo se puede hacer, pero lleva mucho curro y el resultado siempre se nota algo que ese difusor no es de allí.....

El tema de coger un disufor cupra ST y tapar el agujero derecho tambien lo veo complicado, no se si habrá sitios donde lo hagan (supongo que si) pero mucho follon para que despues llegues a la ITV y te digan que eso no es de ahí y que debes de quitarlo.....

Yo he optado por vinilar en negro la zona baja del paragolpes (donde esta la zona hundida) para simular un difusor, no es lo mismo, pero da el pego y queda (a mi parecer) muy bien, me olvido de problemas en la ITV y de tener que manipular un difusor para acomplarselo a mi cohce....

Perdona la tardanza pero me costó encontrarlo, está en este mismo hilo y estaba buscando en otros :plas:
En la página 7 un compañero explica como adaptarlo a un paragolpes de un fr y la verdad queda de lujo. Y en este hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 5#p1854765 cierran la boca derecha para que sólo tenga una salida de escape.
Eso no quiere decir que pintando la boca del fr quede mal y es mucho más sencillo, pero que poder se puede, aquí los compañeros ya han hecho de todo :aplauso:
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 01 Jul 2017, 11:01

Pedrost escribió:
sonxav escribió:
Pedrost escribió:@sonxav sino recuerdo mal por aki hay un compañero que cortando las grapas y pegando la parte de arriba con algún tipo de silicona pudo ponerlo en un style, lo único que como su paragolpes era algo más chico tuvo que calentar los extremos y adaptarlo a la forma de su paragolpe, después uso las mismas cogidas de serie para sujetar la parte inferior. Y referente a la 2 boca sería cuestión de taparla, prepararlo y pintar para que no se note el añadido.
Se que nunca quedará como un cupra, es una ñapa, pero prefiero adaptarle uno de serie a ponerle otro de cualquier casa tu ningún. Con mi mk1 ya tuve bastante tuning :avergonzado:


@Pedrost

no habia visto lo del compañero (de hecho no lo he conseguido ver, podrias ponerme el link de las fotos?), pero yo que soy mañoso 0 tener que cortar grapas, calentar, doblar y readaptar se me hace un mundo.....

El tema es que solo en la variante ST es posible colocar un difusor de cupra en un paragolpes FR/Style sin hacer muchas manualidades(más sencillo en el ST FR), en el SC y 5P es virtualmente imposible hacerlo, al menos, para que el resultado visual sea como el del cupra, todo se puede hacer, pero lleva mucho curro y el resultado siempre se nota algo que ese difusor no es de allí.....

El tema de coger un disufor cupra ST y tapar el agujero derecho tambien lo veo complicado, no se si habrá sitios donde lo hagan (supongo que si) pero mucho follon para que despues llegues a la ITV y te digan que eso no es de ahí y que debes de quitarlo.....

Yo he optado por vinilar en negro la zona baja del paragolpes (donde esta la zona hundida) para simular un difusor, no es lo mismo, pero da el pego y queda (a mi parecer) muy bien, me olvido de problemas en la ITV y de tener que manipular un difusor para acomplarselo a mi cohce....

Perdona la tardanza pero me costó encontrarlo, está en este mismo hilo y estaba buscando en otros :plas:
En la página 7 un compañero explica como adaptarlo a un paragolpes de un fr y la verdad queda de lujo. Y en este hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 5#p1854765 cierran la boca derecha para que sólo tenga una salida de escape.
Eso no quiere decir que pintando la boca del fr quede mal y es mucho más sencillo, pero que poder se puede, aquí los compañeros ya han hecho de todo :aplauso:
Saludos

@Pedrost
Si te lees todo el hilo acabas viendo que @rbernabeu tuvo que acabar cortando el difusor y colocando sólo un trozo del mismo porque no encajaba bien, tuvo que pintar en negro las zonas del difusor que no pudo colocar y aunque el resultado es estupendo no se puede decir que sea sencillo ni mucho menos que sea cuestión de deformar el difusor en cuestión solamente, lleva mucho curro.

Yo nunca he dicho que sea imposible, sino que acabas colocando un elemento en un paragolpes FR que está pensado para ponerse en un paragolpes cupra y que has de acabar modificando bastante el difusor "original" para que este se pueda montar en el del FR......

En este foro hay mucho crack de las manualidades y hacen cosas super curradas, pero la inmensa mayoría de los mortales no seríamos capaces de hacer......
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor seat leon fr 46 el 01 Jul 2017, 12:15

Siempre puedes montar un difusor que aun que no sea el original del cupra, el resultado final es bastante parecido y no tendrías que meterte en líos de modificar, cortar, pegar, y demás que como bien dice @sonxav no todo el mundo tienen las herramientas ni el tiempo necesario para que quede bien. Hay una gran variedad de difusores para el León y diferentes acabados los cuales tienes la certeza de que van a encajar perfectamente en el tipo de paragolpe que tengas (style, fr) puedes guiarte viendo las fotos de los compañeros que ya lo han instalado. Un saludo!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Pedrost el 01 Jul 2017, 13:23

@sonxav en mi respuesta te hago referencia a la página 7 de este mismo hilo donde el compañero @rabazas explica como ha adaptado el difusor del cupra a su fr. El otro hilo que pongo es para que veas como el compañero @rbernabeu cierra la segunda salida de escape.
Aparte de esto, yo no he dicho que sea fácil o difícil, simplemente me dijistes que no lo habías visto y te he buscado los 2 hilos para que lo veas, se que todo eso tiene una currada que no veas y no todos podemos hacer esas cosas.
@seat leon fr 46 se que hay varios modelos que quedan similares al de serie y calzan perfectamente con el paragolpes, pero se hablo de una posible compra conjunta en la página anterior y yo dije de apuntarme porque con mi mk1 ya tuve tuning de sobra y en este prefiero de momento montar cosas solo OEM, aunque se que no será fácil pero si no canta mucho lo mismo con suerte hasta pasa itv.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor corsicab el 01 Jul 2017, 13:36

Los nuevos ya llevan todos un difusor, es mas feo que el del cupra pero..., por cierto ¿cuanto vale el del cupra en la seat?
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 01 Jul 2017, 13:56

Pedrost escribió:@sonxav en mi respuesta te hago referencia a la página 7 de este mismo hilo donde el compañero @rabazas explica como ha adaptado el difusor del cupra a su fr. El otro hilo que pongo es para que veas como el compañero @rbernabeu cierra la segunda salida de escape.
Aparte de esto, yo no he dicho que sea fácil o difícil, simplemente me dijistes que no lo habías visto y te he buscado los 2 hilos para que lo veas, se que todo eso tiene una currada que no veas y no todos podemos hacer esas cosas.
@seat leon fr 46 se que hay varios modelos que quedan similares al de serie y calzan perfectamente con el paragolpes, pero se hablo de una posible compra conjunta en la página anterior y yo dije de apuntarme porque con mi mk1 ya tuve tuning de sobra y en este prefiero de momento montar cosas solo OEM, aunque se que no será fácil pero si no canta mucho lo mismo con suerte hasta pasa itv.


No te entendí, pensaba que hablabas del difusor del leon restyling en un leon FR PRE.... :avergonzado:

No obstante, rabazas ya dice que para que quedara "perfect" le faltaba un empujóncito..... Y aunque sólo se notaba levemente de cerca.....sigue sin ser lo mismo. Ojo, no me malinterprestes, valoro mucho el curro y el resultado de los que son capaces de hacer eso, pero yo no soy capaz.
Última edición por sonxav el 01 Jul 2017, 14:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Pedrost el 01 Jul 2017, 14:26

No hombre no :D yo entiendo que se estaba hablando del difusor del cupra, y si se hace la compra conjunta de ese difusor yo me apunto.
Aunque seguro que en breve saldrá algún crack de los que por aquí andan y nos iluminan y muestra como montar el del restyling en un pre, y ya nos pondrá los dientes largos y algunos querremos hacer los mismo :cry:
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor seat leon fr 46 el 02 Jul 2017, 10:55

Pedrost escribió:@sonxav en mi respuesta te hago referencia a la página 7 de este mismo hilo donde el compañero @rabazas explica como ha adaptado el difusor del cupra a su fr. El otro hilo que pongo es para que veas como el compañero @rbernabeu cierra la segunda salida de escape.
Aparte de esto, yo no he dicho que sea fácil o difícil, simplemente me dijistes que no lo habías visto y te he buscado los 2 hilos para que lo veas, se que todo eso tiene una currada que no veas y no todos podemos hacer esas cosas.
@seat leon fr 46 se que hay varios modelos que quedan similares al de serie y calzan perfectamente con el paragolpes, pero se hablo de una posible compra conjunta en la página anterior y yo dije de apuntarme porque con mi mk1 ya tuve tuning de sobra y en este prefiero de momento montar cosas solo OEM, aunque se que no será fácil pero si no canta mucho lo mismo con suerte hasta pasa itv.

No acabo de entender tu idea, quieres adaptar el difusor del cupra a un fr y dejarlo OEM? Pero si lo tienes que adaptar y hacerle modificaciones importantes el OEM desaparece con el resultado de tener problemas para pasar itv al ser una pieza original modificada. OJO no quiero menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados