man dixo que son unas llanats d emierda... igual q las 1000milia.... que en perfil 40 con 18 se parten con la mirada.... y lq verdad me an estado enseñando llantas y estan muy mal acabadas los palos van como soldados y me han diho q cascan....
el tio me a aconsejado que si tenia pocas pelas que comprara una llanat pesada y de brazo gordo o sino que mirara marcas como momo sparco bbs Oz....
llanats de calidad de las que no voy atener problemas....
me a dicho que el mierdas en su taller no vende... en precio vajo y calidad lo q mas me ha recomendado work y imola pro que son llantas gordas y pesadas y aguantan bien los impactos...
y al final me e decidido por OZ que por internet me salen de la ostia...de bien...
aun estoy pensando q modelo elegir pero creo q me kedo con las de 5 palos!!
th23autolink_encode_start_osv1sy3hW2ltZzpvc3Yxc3kzaF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkxLzU3MDEvb3poeWRyYWxnMWliJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6b3N2MXN5M2hdth23autolink_encode_end_osv1sy3h
aunque estas tambien me gustaban pero mi amigo tiene uans 7 palos en el mondeo y no me gusta como keda la verdad... asi q las de 5 palos!! desde luego se que con OZ voy a aceptar!!
th23autolink_encode_start_osv1sy3hW2ltZzpvc3Yxc3kzaF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE4LzQ1MDIvdGl0YW45ZGomIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzpvc3Yxc3kzaF0=th23autolink_encode_end_osv1sy3h