Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Stealnick el 18 Dic 2018, 18:41

Nadie??? Alguién con el Pack de Invierno que pueda mirar la referencia de los conectores????

Gracias, por adelantado.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Stealnick el 18 Dic 2018, 19:03

Bueno pues despues de estar buscando en el ETKA, resulta que he encontrado la referencia como recambio para un Golf, ya que para los Leones pone pieza no disponible.

La refencia del conector es 8E0973202. La codificación también la tenemos, me falta saber en cúal de los conectores de la BCM hay que cablear. Así que esto terminará en un brico, a no ser que alguién se me adelante. :si: :si:
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Dic 2018, 10:47)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Edu1589 el 22 Dic 2018, 23:24

Uno que se apunta a la espera para su montaje y programación, ya los tengo pedidos de aliexpress pero me he leído el hilo como un par de veces y no veo como se programan


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor craken el 23 Dic 2018, 10:51

mariozgz escribió:
craken escribió:
dRoXe escribió:
craken escribió:Yo en aclarar un par de dudas miro de pedirlos al taller oficial (que no sé si en vagoem los venderán). Dudas como saber si en el mío viene con los difusores calefactables (creo haber leído por aquí, que en los FR vienen calefactables), para ello, en bajarme al coche, desmontaré uno a ver.

Y luego, también estoy mirando si le puedo poner alguna válvula antirretorno entre el difusor y el tubo, con el objetivo de intentar que no se vacíe este y a la siguiente, el agua salga antes.
Lo de la valvula antiretorno me interesa, si averiguas algo dejalo por aqui


Así lo haré. De momento, creo que los montaré (cuando aclare lo del calefactable, que también me gustaría saber si es fácil la instalación a posteriori de este extra) y luego investigaré sobre el tema del antirretorno. Según mi criterio, creo que se necesitarían dos, uno para cada extremo del circuito, y no uno para la toma del botellín.

Si alguien puede aportar luz al respecto, bienvenido sea.


Buenas tardes compañero

Al final averiguaste lo que decías aquí sobre poner calefactable en un coche que no lo llevase?

Aprovechando el 11.11 he conseguido en aliexpress unos calefactables muy bien de precio y me gustaría que cumplieran con esa función también. Por más que busco no encuentro nada

Saludos


Ostras! No vi notificación alguna de tu mención. Además he estado atareado y si he entrado ha sido puntualmente para el tema de OBDEleven.

Pues del tema de los calefactados, desistí y me pillé los difusores normales (los que no sacan el agua en tres chorritos), sin calefactar. Por tanto, me da que ya sabéis más que yo en este tema.

Mucho ánimo, porque os ando leyendo y ya lo tenéis a tiro casi! (me veo comprando los calefactados xD)

Perdona por haber tardado en contestar.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor mariozgz el 23 Dic 2018, 12:14

Stealnick escribió:Bueno pues despues de estar buscando en el ETKA, resulta que he encontrado la referencia como recambio para un Golf, ya que para los Leones pone pieza no disponible.

La refencia del conector es 8E0973202. La codificación también la tenemos, me falta saber en cúal de los conectores de la BCM hay que cablear. Así que esto terminará en un brico, a no ser que alguién se me adelante. :si: :si:


Hola

Yo únicamente compré los difusores, me gustaría terminar poniéndole también los cables, pero de momento lo dejare así...

El día que me agencie un VagCom igual me animo. Que ese día llegará seguro xD

Aún sin tener vagcom, obd11, ni nada, no sabría exactamente todas las cosas que he activado ya con Carista... La última reconocimiento de señales de tráfico. Lo malo que tiene esa app que no puedes codificar libremente, únicamente las cosas que aparecen cuando se conecta al coche. Aunque también es cierto que van metiendo más regularmente.

Bueno, ya nos contarás tu experiencia cuando lo pongas, seguro que detrás vamos 4! :shock:

Saludos!
Avatar de Usuario
mariozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2018, 20:57
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ecolibra el 19 Ene 2019, 07:01

stewei escribió:Bueno pues ya he recogido los difusores. Decir que es solo es una referencia, o sea (en mi caso), 5M0 955 985C 9B9 (no calefactados). Las originales SI son dos referencias, izquierda (5F0 955 985) y derecha (5F0 955 986). A continuacion, varias fotos. He de decir que ha cambiado por completo, lo recomiendo 100% :ok:
Hola compañero,ese es el precio de los 2 difusores o solo de 1?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ecolibra el 07 Feb 2019, 18:20

ecolibra escribió:
stewei escribió:Bueno pues ya he recogido los difusores. Decir que es solo es una referencia, o sea (en mi caso), 5M0 955 985C 9B9 (no calefactados). Las originales SI son dos referencias, izquierda (5F0 955 985) y derecha (5F0 955 986). A continuacion, varias fotos. He de decir que ha cambiado por completo, lo recomiendo 100% :ok:
Hola compañero,ese es el precio de los 2 difusores o solo de 1?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bueno me contesto a mi mismo y por si alguien lo necesita…
Comprados en seat por 22 euros la pareja,a ver si saco un rato y los instalo,por cierto para el que dice que el izquierdo y el derecho son diferentes decirle que no,he preguntado en seat y son iguales el derecho y el izquierdo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor jasoriab el 07 Feb 2019, 18:51

ecolibra escribió:
ecolibra escribió:
stewei escribió:Bueno pues ya he recogido los difusores. Decir que es solo es una referencia, o sea (en mi caso), 5M0 955 985C 9B9 (no calefactados). Las originales SI son dos referencias, izquierda (5F0 955 985) y derecha (5F0 955 986). A continuacion, varias fotos. He de decir que ha cambiado por completo, lo recomiendo 100% :ok:
Hola compañero,ese es el precio de los 2 difusores o solo de 1?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bueno me contesto a mi mismo y por si alguien lo necesita…
Comprados en seat por 22 euros la pareja,a ver si saco un rato y los instalo,por cierto para el que dice que el izquierdo y el derecho son diferentes decirle que no,he preguntado en seat y son iguales el derecho y el izquierdo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


@ecolibra comentarte que @stewei tiene razón en lo que indica:

La referncia 5M0 955 985C 9B9 al ser no calefactados es única, por lo que los dos difusores que montan son los mismos. Como curiosidad, el Tarraco ya monta de serie esta misma referencia.

Pero los otros sí son distintos, porque son calefactables. El que acaba en 985 es el difusor izquierdo y el 985 el derecho (visto desde la perpectiva de conducción).

Es un convenio que, al menos SEAT sigue, si una misma pieza puede ir a la izquierda o a la derecha, los impares son las piezas que van a la izquierda, y los pares, a la derecha.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ecolibra el 07 Feb 2019, 18:56

jasoriab escribió:
ecolibra escribió:
ecolibra escribió:
stewei escribió:Bueno pues ya he recogido los difusores. Decir que es solo es una referencia, o sea (en mi caso), 5M0 955 985C 9B9 (no calefactados). Las originales SI son dos referencias, izquierda (5F0 955 985) y derecha (5F0 955 986). A continuacion, varias fotos. He de decir que ha cambiado por completo, lo recomiendo 100% :ok:
Hola compañero,ese es el precio de los 2 difusores o solo de 1?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bueno me contesto a mi mismo y por si alguien lo necesita…
Comprados en seat por 22 euros la pareja,a ver si saco un rato y los instalo,por cierto para el que dice que el izquierdo y el derecho son diferentes decirle que no,he preguntado en seat y son iguales el derecho y el izquierdo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


@ecolibra comentarte que @stewei tiene razón en lo que indica:

La referncia 5M0 955 985C 9B9 al ser no calefactados es única, por lo que los dos difusores que montan son los mismos. Como curiosidad, el Tarraco ya monta de serie esta misma referencia.

Pero los otros sí son distintos, porque son calefactables. El que acaba en 985 es el difusor izquierdo y el 985 el derecho (visto desde la perpectiva de conducción).

Es un convenio que, al menos SEAT sigue, si una misma pieza puede ir a la izquierda o a la derecha, los impares son las piezas que van a la izquierda, y los pares, a la derecha.

Saludos,
Ok… es que yo he preguntado por los mios que son NO calefactables… saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor stewei el 08 Feb 2019, 10:03

Ahora mismo no los tengo a mano, pero los mios tampoco eran calefactados y creo que eran referencias distintas.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor arlot el 08 Feb 2019, 11:10

stewei escribió:Ahora mismo no los tengo a mano, pero los mios tampoco eran calefactados y creo que eran referencias distintas.

Asi es, los calefactables (los que tengo yo) son referencias diferentes
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ZXVolcane el 08 Feb 2019, 15:27

stewei escribió:Ahora mismo no los tengo a mano, pero los mios tampoco eran calefactados y creo que eran referencias distintas.


@stewei o algun otro forero podriais confirmar la referencia de los no calefactables por favor, los quiero comprar pero con tanta referencia ya no me aclaro.

Gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor stewei el 08 Feb 2019, 15:40

ZXVolcane escribió:
stewei escribió:Ahora mismo no los tengo a mano, pero los mios tampoco eran calefactados y creo que eran referencias distintas.


@stewei o algun otro forero podriais confirmar la referencia de los no calefactables por favor, los quiero comprar pero con tanta referencia ya no me aclaro.

Gracias.


5M0 955 985C 9B9 (no calefactados). Compra 2
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (08 Feb 2019, 19:52)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor pipaxy el 15 Feb 2019, 14:15

Consulta por si alguien le a pasado como a mi, los pille por alie y como chinada me salio mal, el caso, es que despues de instalarlos y probarlos no tenia suficiente presion y me soltaba un chorro meo que no valia pa na, decidí volver a los originales, pensé y creo que eran de mala calidad.

La cuestión es que ahora me pierde agua al activar los limpias, agua que cae por todo el capo hasta llegar a los faros, delantero izq principalmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pipaxy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor arlot el 19 Feb 2019, 12:55

Huele a que en alguna manguera hay un agujero y por ahí pierde la presión para que salga un chorro contundente
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados