leon tuning
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
leon tuning
haber que opinais de este leon,solo pongo la foto de atras porque la de alante no sale bien.pero tambien esta algo modificado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: leon tuning
Para mí demasiado tunning. La verdad es que me quedo con el acabado cupra, aunque las llantas me parecen cojonudas. El alerón demasiado grande y lo de las puertas... Aparte que para mí la columna de entre las puertas queda muchísimo mejor negra, como los cristales, gomas y demás. En fín, que se ve muy bien acabado, pero pa gustos los colores, y pa mi es demasiado!! Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
RE: leon tuning
yo me kedaria solo con el ensanche de las ruedas traseras me enkanta eso todo lo demas, como a dicho txami demasiado tunning me mola mas sencillo, me parece mas elegante, q opinais????
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Pues a mi no me desagrada, es tuning pero no exagerado. Yo no lo haría pero no lo veo mal, bastante fino en comparación a cosas que se ven por ahí... 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
yo lo unico k haria en mi coxe el ensanxe del paso de ruedas, pero unas llantas tipo aleman le hubiesen kedado mejor. Hay k reconocer k no kda mal lo k le ha puesto en el lateral, pero no es algo k le haria a mi coxe, no tiene complejo de testarossa
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
repito lo que dicen por arriba... no esta mal, pero para mi coche no me gusta... un detalle es la anulación del limpia trasero...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:repito lo que dicen por arriba... no esta mal, pero para mi coche no me gusta... un detalle es la anulación del limpia trasero...
Jejeje, muy observador toni... Con lo útil que es el limpia y lo cuco que queda el del skoda, verdad toni?

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
yo veo cargao el intento de testarrosa la ensanchaa no esta mal aunk yo no la aria y el aleron tipo visera es como el k yo llevo y es una puta mierda....
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No esta mal, pero yo le meteria unas llantas mas gordas unas 19 con un buen neumatico, aun asi es un tuning bastante aceptable.
Por cierto irivuni porq dices que el aleron es una puta mierda, ami de todos los que vi en los leones, solo me mola ese y uno muy pequeñito tipo bmw que se pone encima del capo, que tb queda mu chulo
Por cierto irivuni porq dices que el aleron es una puta mierda, ami de todos los que vi en los leones, solo me mola ese y uno muy pequeñito tipo bmw que se pone encima del capo, que tb queda mu chulo
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
A mi sí me gusta, para nada lo veo exagerado, es algo bastante “sencillito” dentro del mundo del tuning, sino mirad este...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
DE hecho ahora que lo pienso un coche con una preparacion similar, igual es ese y todo lo vi en una concentracion tuning de por aki y bueno no me desagrado,(el 1º eh) aver si encuentro las fotos para comprobar si es el mismo.
Última edición por valentinik el 11 Sep 2005, 23:51, editado 1 vez en total
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3