No se si va aqui este tema
Si me he equivocado pido perdon y haber si lo podeis poner donde toca
El caso es que hoy se me ha venido a la mente el hacer que las luces del reposapies, al poner el modo sport, se pusiera en rojo tambien
Queria preguntar si seria posible y como podria hacerse, ya que yo de electricidad y electronica no tengo ni idea jajaja
Saludos y gracias
Luz Sport MK3
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
pepe_fr180 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Luz Sport MK3
Creo que no se debe poder, las luces serán blancas y para hacer que en modo sport sean de diferente color igual habría que montar un segundo circuito que apagara las luces normales y encendiera las rojas nuevas o algo así... sino la solución rápida sería cambiar los leds blancos que debe llevar por leds rojos y ale, que no descarto investigarlo cuando tenga tiempo porque yo también pensé en lo bien que quedaría todo el ambiente rojo 

-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Aegnorazo escribió:Creo que no se debe poder, las luces serán blancas y para hacer que en modo sport sean de diferente color igual habría que montar un segundo circuito que apagara las luces normales y encendiera las rojas nuevas o algo así... sino la solución rápida sería cambiar los leds blancos que debe llevar por leds rojos y ale, que no descarto investigarlo cuando tenga tiempo porque yo también pensé en lo bien que quedaría todo el ambiente rojo
En algún otro post ya lo he visto hecho y queda muy guapo incluso con el hueco central también iluminado.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo solo rojas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
Pfffff tengo que hacerlo pero cuanto antes!!!! Y además he visto en otro hilo por aquí no sé quén era que se ha vinilado el contorno ese plateado de todo el salpicadero y la parte del volante donde pone FR en rojo y le queda muy muy bien!!
-
Encontré el post:
viewtopic.php?f=1&t=103985
-
Yo tambien queria poner los leds del reposapies que se pusieran en rojo cuando cambias a sport, asi fuera todo rojo. El otro dia fui a cambiar los leds del reposapies por unos rojos y me econtre que no podia ponerle los leds porque en lugar de leds me viene con una placa de led. Alguien sabria donde comprar el plafon?
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
elluna escribió:Yo tambien queria poner los leds del reposapies que se pusieran en rojo cuando cambias a sport, asi fuera todo rojo. El otro dia fui a cambiar los leds del reposapies por unos rojos y me econtre que no podia ponerle los leds porque en lugar de leds me viene con una placa de led. Alguien sabria donde comprar el plafon?
Hola podrias hacer una foto a ver si se puede cambiar el led
-
xaacra - Asidu@ en la selva
Aegnorazo escribió:Encontré el post:
Aqui lo tienes mucho mejor explicado. viewtopic.php?f=1&t=107275
Referente a lo que comentas de que es una placa de leds no me cuadra, o es una bombilla o es un solo led, podrias subir una foto?
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
FDT escribió:Aegnorazo escribió:Encontré el post:
Aqui lo tienes mucho mejor explicado. viewtopic.php?f=1&t=107275
Referente a lo que comentas de que es una placa de leds no me cuadra, o es una bombilla o es un solo led, podrias subir una foto?
En lugar del portalamparas, hay una placa con un led soldado. Para cambiarlo hay que comprar un portalamparas, cortar la placa con el led integrado y empalmar o soldar la placa. Lo que no se es como irá eso con la electrónica y si el voltaje que pasa por esa placa es el mismo que debería pasar por el portalampars, etc etc.. No es tan fácil creo
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Y digo yo, que antes de complicarse mucho la vida no seria mejor poner esto encima de la luz, total esta muy escondido y no se vera la "ñapa"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Por el marco de la puerta tiene pasa el mazacote de cables para darle corriente al elevalunas, altavoces, y luces de ambiente. Si alguen que controla de electronica descubriese cual de los cables manda la señal para que se enciendan los led rojos, igual se podria hacer algo puenteando ese cable. Pero seria un lio muy gordo, y no se si mereceria la pena tanto lio jajaja.
-
JaviiTM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
14 mensajes
• Página 1 de 1