Página 1 de 1
Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
28 Dic 2014, 15:59
por barriero20
Muy buenas, ayer coloqué unos leds ambientales en el coche conectandolos al plafón. El problea viene cuando lo que quiero es que luzca siempre, cuando voy conduciendo tambien, y solo se apague cuando cierro el coche. Eso se solucionaría conectandolo tambien al mechero? (el mio cuando está sin contacto no funciona)
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
28 Dic 2014, 16:55
por Krixtian69
Si lo conectas a los cables del mechero consigues eso, que luzcan cuando el contacto ese dado y se apaguen al quitar el contacto
Saludos

Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
28 Dic 2014, 18:55
por oscarr5
seria como dice el compañero, no hay dudas.
te importaria poner fotos de como ha quedado y explicar que tipo del leds le has puesto y como has echo las conexiones? gracias de antemano
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
28 Dic 2014, 22:31
por manuelfr
Puedes poner tambien un interruptor o algo asi para apagar cuando quieras,por si algun dia te molesta o similar.
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
05 Ene 2015, 22:26
por Dandy_gsi
Cúrrate unas fotos por lo menos, me interesa el tema.
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
06 Ene 2015, 12:33
por Gurin
No lo conectes al mechero.
Ponlo como Dios manda, en el reostato de las luces.
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
07 Ene 2015, 23:53
por barriero20
Aquí pongo unas fotos para haceros una idea de como queda. De momento solo se encienden con el plafón.
IMG_20141228_173812.jpg
IMG_20141228_173824.jpg
Re: Leds bajo guanterea y volante

Publicado:
08 Ene 2015, 01:00
por norchugo
Dices "conectándolos también al mechero" Esto no, o los conectas al mechero o al plafon, si lo haces alos dos sitios a la vez lo que haras sera meter corriente deirecta al circuito del plafon pudiendo quemar algo, para hacerlo asi hay que intercalar un diodo. sino a un sitio o a otro.