Bombillas Posicion,cortas + Matricula Leon 2

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Bombillas Posicion,cortas + Matricula Leon 2

Notapor luiisito10 el 02 Ene 2015, 14:57

Buenas estoy pensando en ponerle a mi leon del 2006 1.6 102cv las bombillas de posicion del leon led, pero no la tira, sino la misma pero en led que alumbren "blanco", mas las cortas que alumbren blanco tambien, y he visto que muchos llevan las luces de la matricula blancas alguien sabe donde podria encontrar estas 3 bombillas(si me podeis pasar el link) He oido que las led de posicion al tener menos consumo que las normales suelen saltar el aviso, he visto por el foro que algunos han conseguido unas que consumen lo justo para que no detecte como si estuviese fundida, y siempre y cuando si me podeis afirmar que pasan la ITV mejor porque siempre te buscan la minima, Gracias un saludo!
luiisito10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Bombillas Posicion,cortas + Matricula Leon 2

Notapor DIGARU el 03 Ene 2015, 08:33

:cafe: busca el modelo de bombilla que estas buscando por ebay o google haber que te sale pero con la coletilla "canbus"
que es que lleva una resistencia ya acoplada para consumir lo mismo que una halogena.

ps posicion led no tendras problemas,matricula tampoco,pero las cortas/cruce en led no alumbran un huevo,son solo decorativas,tendras que recurrir o a unas halogenas tipo philips extreme white o a un kit de xenon.

yo soy de vizcaya y llevo años con la matricula en led,intermitentes en led,posicion en led y sin problemas con la itv,llevo xenon 5000ºk en cortas que lo quito para la itv porque no la pasaria.
en otras comunidades llevar led ignoro si te ponen pegas.
suerte en tu busqueda.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor luiisito10 el 03 Ene 2015, 13:10

Muchas gracias por tu respuesta entonces las de posicion tengo que comprarlas con "canbus" para conectarla con la resistencia que viene? Otra cosa la verdad que los intermitentes led ahi me has pillado la verdad que creo que no he visto ningun leon 2 con intermitentes led asique nose como quedarian. nuevamente gracias por tu respuesta
luiisito10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor DIGARU el 04 Ene 2015, 08:15

la bombilla la trae integrada tu solo cambias como cualquier bombilla.plug&play. :palomitas:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Tuning