Taloneras para leon mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Taloneras para leon mk3

Notapor aitorgar el 20 Ago 2020, 15:32

Hola a tod@s, tengo un leon fr mk3 fast edition (modelo finales 2019). Quiero instalarle unas taloneras y las que mas me han gustado son las Rieger.
(https://www.leibat.net/kit-rieger-fr-cu ... ieger.html)

¿Alguien las ha probado? ¿Que calidad tienen? ¿Se acoplan bien a la carrocería? He leído que con otras marcas queda bastante hueco entre la talonera y la carroceria.

Gracias
Avatar de Usuario
aitorgar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2020, 15:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Taloneras para leon mk3

Notapor CUPRACOL el 31 Ago 2020, 16:45

dangerzone escribió:
CUPRACOL escribió:Hola amigos.
Quiero colocar una taloneras a mi Cupra 290 facelift, me gustan mucho las tipo blade OEM....consideran ustedes que vale la pena pagar casi 390 EUR por el kit?


Personalmente si son originales te diría que si, en los dos coches que tengo FR Y CUPRA los llevo ( pre y restayling) merece la pena cada billete. Si puedes yo se los pondría.

hola Dangerzone, de las taloneras que tienes instaladas, estas van colocadas con adhesivo o con fijación mecánica (tornillos)? Pues en las imágenes del producto he visto unos pequeños agujeros.
Gracias.
Seat Leon 1P 1.8T DSG.
Seat Leon 1P FR 2.0 TSI Man.
Seat Ateca Style 2.0 TDI DSG.
Seat Leon 5F Cupra 290 DSG
Avatar de Usuario
CUPRACOL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2019, 16:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Taloneras para leon mk3

Notapor imanol1967 el 08 Sep 2020, 11:06


RIEGER VS LESTER I.jpg
estas son las Rieger

LESTER VS RIEGER I.jpg
Estas son las de Lester

LESTER VS RIEGER I.jpg
Estas son las de Lester
Hola a todos, foreros y amantes del Seat Leon. Yo recien propietario de un Leon ST del 2016, con el que estoy encantado, me gusta muchisimo y si bien no quiero convertirlo en algo demasiado "canton", si quiero hacerlo un poquito mas personal, por eso, he pensado ya en lo primero que qiero ponerle, que son unas taloneras laterales.
El coche es blanco, precioso, y lo unico que tiene fuera de serie son las lunas traseras tintadas, lo cual, resalta aun mas la linea tan bonita de este coche.
Respecto a las taloneras, descartadas las originales del kit aero (francamente, no me gustan, ademas de que son las mas vistas), navegando por el foro, y en otras webs, creo que hay tres alternativas.
1 las de RIEGER (las he visto montadas en un Leon igual al mio, y la verdad, son preciosas, aunque lo que no me gusta es que bajan demasiado el coche, y claro, si no tienes tambien montado un lip para el parachoques delantero y un deflector para el trasero....(cosa que de momento al menos, no pienso poner...ni puedo....€€€€€) pues parece queda un poco "cojo".
2 INGO NOAK TUNING modelo RLD Estas las he visto en una pagina de Ebay, y me parece que encaja justamente en lo que busco, pero lo malo es, que no las he visto montadas en un Leon, y la foto de la web donde las venden, tampoco las tiene en un Leon, sino en otro vehiculo que ademas muestra la misma imagen para Golf, etc. He solicitado al vendedor que me envie alguna foto mas para verlo en detalle....y segun me responde....no tienen. Me genera un poco de desconfianza comprarlas asi....sin poderlas bien. ¿Alguien las tiene o tiene foto real de como son?
3 LESTER. en el propio foro, encontre que habia unas de este fabricante, tambien. He buscado incluso en la propia web del fabricante....y no aparecen las taloneras....¿alguien las conoce y sabe como son exactamente?

Voy a intentar añadir fotos de las taloneras en cuestion, si soy capaz de subir las fotos.....
Agradeceria quien pudiera informar de las taloneras Lester y Ingo Noak, ya que de las Rieger si hay bastante informacion. Donde poder comprarlas, y sobre todo, imagenes reales de como son, y si alguien las tuviera montadas en el Leon, para ver como quedan, seria genial.
Adjuntos

RLD I.png
EStas son la Ingo Noak RLD
Avatar de Usuario
imanol1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2020, 04:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Taloneras para leon mk3

Notapor Seatleon5f_connect el 10 Sep 2020, 12:17

Buenas, las taloneras de fibra tendrían un buen acabado al pintarlas? Me imagino que quedarían como si fuera plástico?
Avatar de Usuario
Seatleon5f_connect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Taloneras para leon mk3

Notapor Danisisa_cupra el 24 Abr 2022, 14:11

t.vazquez escribió:https://rdx.de/en/products/seat/leon-5f/rdx-sideskirts-seat-leon-5f-sc-incl-fr-slim

Estas son, las hay para todos los modelos y vienen con las piezas necesarias para la instalación, vienen hasta con la homologación TUV y todo por 129 euros...... Están genial

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Son las mismas que las que lleva el pack performance 2018? Yo tengo un cupra 2017 y estoy pensando en ponerle unas RDX lo unico que no se si daria el pego en la itv para no tener que homologar o cuales son las mas parecidas, e visto un monton de taloneras para el nuestro pero no dan tanto el pego
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados