quiero consejos sobre un cambio gracias
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
quiero consejos sobre un cambio gracias
Hola buenas soy nuevo por este foro, tengo un leon digamos de serie conbpequeñas tonterias ya que esta cosa mala, le tengo puesto manetas cromadas, retrovisore,unas tiras en la defensa delantera y otra en la puerta de la maleta, bueno mi idea es ponerle un aleron que le tengo y quitarle todo lo cromado y ponerle manetas y reteovisores en negro los de serie luego los emblemas de la S de seat trasero y delantero acabados en fibra de carbono y quitarles el nombre de seat y tambien.quitarle las tiras cromadas delantera y la de la maleta, pero no estoy convencido al 100% la segunda idea la vi a un leon en este foro bueno abajo os dejo una fotillos de ahora y otras que es negro entero el león que es como mas o menos quedaria, agradeceria vuestras opiniones gracias amigos,saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leonceuta1.9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: quiero consejos sobre un cambio gracias
Mi opinión es: El cromo dejarlo porque da un buen toque, la S trasera quedaria bastante bien con el vinilo de carbono, la delantera la dejaría en cromo pero pintaría las rayas del centro de la S en algún color llamativo y le pintaría las pinzas de los frenos a juego, le pondría el alerón aunque le tuviese que homologar, los pilotos traseros los ahumaria, los intermitentes los pondría de led con el fondo negro.
Jejeje pero es mi opinión
Jejeje pero es mi opinión

Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
-
prto.david - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Mi opinion y espero que no moleste.yo el cromo que le quitaria seria las llantas
-
amgon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
amgon escribió:Mi opinion y espero que no moleste.yo el cromo que le quitaria seria las llantas
Opino igual.
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
-
prto.david - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1