Cola de escape doble central

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Cola de escape doble central

Notapor jkr_160tsi el 18 May 2015, 17:59

Hola!!. Quiero darle un aire nuevo a mi león, y he pensado en ponerle una cola doble centrada. Llevo actualmente el paragolpes del kit con salida central, pero no suena mucho, y a parte, de estética...está muy visto. Asi que tengo pensado poner un silencioso más pequeño o incluso no ponerle y poner la cola de escape doble, para que le dé otro aire.

La cola sería de este estilo:

Imagen

Es decir, que tuviese algo de reborde hacia dentro (las partes esas circulares plateadas que estan dentro de los tubos) y que al final estuviese algo inclinada, para que cuadrase con la inclinación de esa zona del paragolpes.

He estado mirando medidas, y creo que salidas de 76mm de diámetro está bien, 3". Tambien he visto otras de 80, pero nose si quedaría muy exagerado.

Alguien lo ha hecho??? Si es asi...podríais poner alguna fotillo para hacerme una idea??

Muchas gracias. Un saludo
jkr_160tsi
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Cola de escape doble central

Notapor jkr_160tsi el 22 May 2015, 12:36

Nadie le ha puesto, aunque sea en un lateral, una cola doble de escape?? Es para hacerme una idea viéndola puesta. De 76mm de diámetro, o de 80.

Muchas gracias
jkr_160tsi
Aun con la L

Notapor kinni90 el 22 May 2015, 17:13

Hola, en cuanto a las salidas por internet e visto alguna foto pero son escape tipo r32, lo que nose si tendrias que hacer el hueco del paragolpes mas grande.. de tamaño pues a tu gusto yo he llevado colas en 84 y ahora llevo en 76 y me parecen pequeñas jaja, sobre lo del silencioso, si quieres ruido quita el trasero pero no es homologable entonces o te lo pones con una brida para quitar y poner en itv o mirate un silencioso menos restrictivo. Espero haberte ayudado un saludo
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
kinni90
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor jkr_160tsi el 22 May 2015, 17:46

Yo quiero que estén las dos salidas juntas, porque el hueco que tengo es el del paragolpes del kit. Como el de la foto.

Imagen

He visto unas que son de 80 y algo inclinadas para que sigan la forma del paragolpes, Pero claro, no las he visto puestas. Me he hecho un dibujo para hacerme a la idea y la verdad esq parecen enormes. Lo mismo puestas no parece tanto...nose.

Mi idea seria poner un tubo recto en el trasero de quita y pon. Para la ITV pongo el de serie y fuera. Ahora tengo quitado el intermedio, y suena mas que de serie, pero no termina de sonar como debería
jkr_160tsi
Aun con la L

Notapor kinni90 el 22 May 2015, 19:24

Pues mirate cuanto miden, pero es lo que te he dicho seguramente tendras que cortar paragolpes, sobre de que son de 80 no te preocupes que no creo que quede exageradas.. las e visto de 100 jejeje, si quitas el trasero sonara mucho sobretodo si no llevas intermedio.. lo suyo seria que pusieras el intermedio porque sino aparte de que sera una escandalera exhagerada vas a perder muchos bajos en el coche.
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
kinni90
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor jkr_160tsi el 22 May 2015, 20:11

La verdad es que desde que le quité el intermedio le noto mas desahogado, va mejor tanto en bajas como en altas...
Pero vamos, que lo suyo sería poner las colas con un silenciador algo más pequeño que el de serie no???
jkr_160tsi
Aun con la L

Volver a Tuning