Otra duda que tengo en caso de poner el del cupra podria poner las antinieblas del paragolpe del style? O si quiero tener un paragolpe con antinieblas tengo que poner si o si el del FR? Gracias compañeros

Moderador: LeonFR.Gz
sergio26 escribió:buenas tengo una duda acerca de esto, me sale mas barato el del cupra 220 y el del fr 250 cual pongo??
Otra duda que tengo en caso de poner el del cupra podria poner las antinieblas del paragolpe del style? O si quiero tener un paragolpe con antinieblas tengo que poner si o si el del FR? Gracias compañeros
Josbat escribió:El del Cupra es mas bonito que el del FR.... pero que vas hacer con los antinieblas?
Un consejo!!! Si tienes intencion de comprarte el 180cv.... guarda pasta y no te los gastes en modificar el tuyo, no creo que valga la pena!
sonxav escribió:sergio26 escribió:buenas tengo una duda acerca de esto, me sale mas barato el del cupra 220 y el del fr 250 cual pongo??
Por 30€ mas pondría el del FR. Las únicas antiniebla que sirven para el paragolpes del cupra son los del FR, las de style no sirven.
Josbat escribió:El del Cupra es mas bonito que el del FR.... pero que vas hacer con los antinieblas?
Un consejo!!! Si tienes intencion de comprarte el 180cv.... guarda pasta y no te los gastes en modificar el tuyo, no creo que valga la pena!
Josbat escribió:El Cupra en lo que destaca es en el motor...... no en los parachoques.
marlop escribió:Yo compraría los dos. Adaptaría los antinieblas al del Cupra y me quedo con todo el conjunto. Luego pongo el paragolpes FR en venta por 200-250€, que seguro que te lo quitan d las manos
Por cierto, pasame datos de donde consigues esos precios jejeje
pirly escribió:marlop escribió:Yo compraría los dos. Adaptaría los antinieblas al del Cupra y me quedo con todo el conjunto. Luego pongo el paragolpes FR en venta por 200-250€, que seguro que te lo quitan d las manos
+1 donde están esos precios ??
sonxav escribió:pirly escribió:marlop escribió:Yo compraría los dos. Adaptaría los antinieblas al del Cupra y me quedo con todo el conjunto. Luego pongo el paragolpes FR en venta por 200-250€, que seguro que te lo quitan d las manos
+1 donde están esos precios ??
En Seat no.....
marlop escribió:Yo compraría los dos. Adaptaría los antinieblas al del Cupra y me quedo con todo el conjunto. Luego pongo el paragolpes FR en venta por 200-250€, que seguro que te lo quitan d las manos
sergio26 escribió:marlop escribió:Yo compraría los dos. Adaptaría los antinieblas al del Cupra y me quedo con todo el conjunto. Luego pongo el paragolpes FR en venta por 200-250€, que seguro que te lo quitan d las manos
tienes un mp jeje
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados