Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Notapor netbrowzer el 28 Oct 2015, 13:49

Buen brico y gracias por el PDF.

Hoy he empezado a documentarme (voy a poner 4 tiras de LED a mi coche para tal fin) y en el PDF que has puesto de las plazas traseras (muy bien explicado dicho sea de paso) hay un enlace a la primera parte y el enlace no te lleva a ningún sitio. Bueno si, te lleva a un dominio que está en "estado de parking".

¿Ese pdf lo tienes para poder colgarlo?

¿Originalmente de dónde coges la luz? ¿Del plafón del techo? ¿No existe ninguna otra manera que no sea tirando del plafón del techo?

Gracias!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Notapor diablo_fr25 el 29 Oct 2015, 09:31

De la centralita bcm pero es mas complicado de hacer y mas lioso
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Notapor netbrowzer el 29 Oct 2015, 09:35

diablo_fr25 escribió:De la centralita bcm pero es mas complicado de hacer y mas lioso


¿Información sobre esto?

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Notapor TonicoFr el 26 Ago 2016, 14:24

Hola a todos, cuanto tiempo sin estar aqui, jeje.
En referencia a la ultima pregunta:
De donde coger la luz hay varias formas, yo en mi caso, valorando mis intereses, la cogi del plafon delantero, pero de la bombilla central, que es la que no tiene canbus. Explico porque la cogi de este sitio:
Las luces se apagan y encienden cuando abres y cierras las puertas de forma gradual, al igual que el plafon, luego cuando vas circulando y por ejemplo al acompañante se le cae algo al suelo o algun ocupante trasero, alencender el plafon, tienes luz en toda la parte inferior del coche, si quieres poca luz delante, para mirar algo, enciendes las de lectura y listo. Luego, si estas en algun sitio y quieres tener las puertas abiertas con las luces apagadas de los pies, pues apagas desde el plafon y listo.

En fin, le vi bastantes ventajas, y como todas las luces son leds, no sobrecargaba la linea del plafon, jeje.

Si teneis cualquier duda, la comentamos.

Saludos a todos. ;)

En este mensaje, TonicoFr ha recibido un agradecimiento de:
samubertoa (15 Jul 2020, 22:43)
Avatar de Usuario
TonicoFr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2011, 23:45
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico Luces cortesía pies Del/Tras

Notapor robereto el 18 Dic 2020, 16:09

[quote="TonicoFr"]Hola a todos, cuanto tiempo sin estar aqui, jeje.
En referencia a la ultima pregunta:
De donde coger la luz hay varias formas, yo en mi caso, valorando mis intereses, la cogi del plafon delantero, pero de la bombilla central, que es la que no tiene canbus. Explico porque la cogi de este sitio:
Las luces se apagan y encienden cuando abres y cierras las puertas de forma gradual, al igual que el plafon, luego cuando vas circulando y por ejemplo al acompañante se le cae algo al suelo o algun ocupante trasero, alencender el plafon, tienes luz en toda la parte inferior del coche, si quieres poca luz delante, para mirar algo, enciendes las de lectura y listo. Luego, si estas en algun sitio y quieres tener las puertas abiertas con las luces apagadas de los pies, pues apagas desde el plafon y listo.

En fin, le vi bastantes ventajas, y como todas las luces son leds, no sobrecargaba la linea del plafon, jeje.

Si teneis cualquier duda, la comentamos.

Saludos a todos. ;)[/quote

Lo veo muy práctico. Bajaste el cable desde el platón o lo cogiendo de algún conector (más cómodo)?
Un saludo
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados