Adhesivo decorativo tablero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Adhesivo decorativo tablero

Notapor Palaferpa el 04 Oct 2015, 00:38

Buenas noches a todos.
Estamos decidiendo si escoger el ST FR o el Connect (por precio, algo más barato). Hemos visto los dos y, siendo el precio algo decisivo, podría encajarnos el Connect en caso de poder cambiar la decoración en azul que lleva alrededor del tablero de mandos.
¿Sabéis si el accesorio que venden en color aluminio quedaría bien instalado?¿Vendría instalado de fábrica o se debería hacer posteriormente? Si hay que instalarlo posteriormente ¿sobresaldría demasiado al estar sobre el soporte original?
Si al admin considera que este hilo debe ir en otro lugar...
Gracias.
Palaferpa
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Adhesivo decorativo tablero

Notapor Arcangel_89 el 04 Oct 2015, 10:30

al ser un accesorios original no tendria que haber ningun problema de que quedase mal. Ese accesorio, sino que me corrija alguien, es de que te lo ponen en el concesionario donde lo vas a comprar. El connect viene bien equipado pero el fr ya solo con el tarado de la suspension.. me decante por un FR en mi caso. ;)
Arcangel_89
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Pergat097 el 04 Oct 2015, 19:54

Yo tengo el connect, con full led, led interior, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, gris técnico y no me arrepiento de la elección.

Las llantas a mi gusto mucho más bonitas las del connect que las del FR (de serie).

Creo que el motivo, para elegir style connect o FR en la mayoría de los casos, es la importancia que le des al tema de los parachoques específicos (delantero + trasero) del FR y la altura un poco inferior. (mi opinión).

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pergat097 el 04 Oct 2015, 19:59

el FR no lleva de serie ni Full Link, ni Radio Media System Plus (son opcionales) y ambas cosas las trae el Connect (incluido el teléfono Samsung A3). Sí, que viene en el FR plus.
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor roberalk el 04 Oct 2015, 21:44

El fr plus si lo trae de serie el full link y full led y tiene promoción de descuento por ser el plus asique te vale casi como el fr normal. Te lo digo porque yo lo encargué el viernes así
roberalk
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Tuning