Son una cosa asi

Salu2 !!
Moderador: LeonFR.Gz
diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.
Ya os comentare.
Saludos
Iván Gallardo escribió:diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.
Ya os comentare.
Saludos
Diso y son el mismo sistema que el de las fotos? Porque yo he estado buscando un poco y los más baratos están sobre los 80 euros.... Donde los has pillado??
Saludosss.
yak54 escribió:Yo les he puesto estas a la moto
http://m.aliexpress.com/item/3226507425 ... sitedetail
Solo puedo decir que son una maravilla. Si puedes pillalas en 5000k que dan menos el cante que las azuladas y tendrás menos papeles de que te paren... Después de probar estas estoy convencido de que el xenón tiene los días contados.
Kit Antipinchazos Genérico Foro: General Autor: eltrasimaco Respuestas: 0 |
Kit exterior desde cero Foro: Autolavado y limpieza general Autor: mkgar Respuestas: 15 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Tapadera gancho remolque trasero kit aerodinámico leon MK3 Foro: General Autor: ManuGómezFR Respuestas: 11 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 126 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados