Kit carroceria ¿donde ponerlo?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Kit carroceria ¿donde ponerlo?
dueño y poseedor de un leon sport, quiero ponerle el paragolpes delantero y/o del cupra r. aparte de q te lo pongan en la casa, sabéis de algún sitio en madrid q lo hagan?? gracias
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: kit carrocería??
al tener la versión soprt, los anclajes del paragolpes son distintos a los de cupra, y pocos por no decir ni uno me quieren montar dixo paragolpes.... ademas hay q cambiar antiniebla, rajilas.... un show q los de cualquier sitio de carroceria se niega a hacer....
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yoda, cualquier tienda d tuning i sino tu mismo con mucha paciencia y lugar donde cambiarlo
Le compras un kit a flori por 800 i pico leuros i ala, manos a la obra 

-
tarry - Gurú de los leones
Como te dice Tarry, Flori-135 es tu hombre. Es mas si lo ves mu xungo para montarlos, te haces una scapada a bcn y te vuelves a madrid con tus parakas puestos,,,, garantia 100%
salu2

salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
pasate por mundotuning seguro que te lo hacen pregunta por sergio si no sabes donde esta dame un toque
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
poner el paraca del cupra delantero es lo mas sencillo del mundo por aki hay un manueal k te lo esplica... lo unico k as de cambiar son las gias van con unas tuercas de 8 por lo demas es lo mismo k si bolbieras a poner el faldon de esport salbo por algun detallito mas..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
haz lo que te aconsejan los demás...
pillate el parachoques y un sabado por la mañana te pones con el, tornillitos delante en las tapitas, los de la punta en el paso de rueda, las 2 tuercas de ocho, las guias bien centradas y ya está...
lo que te ahorres t lo gastas en una cenita luego con tu novia....
pillate el parachoques y un sabado por la mañana te pones con el, tornillitos delante en las tapitas, los de la punta en el paso de rueda, las 2 tuercas de ocho, las guias bien centradas y ya está...
lo que te ahorres t lo gastas en una cenita luego con tu novia....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
jajaja... muxas gracias muxaxos!!
ya me decidí y le compre a Flori los paracas, me dijo q llegarían el lunes y aún sigo esperando...
como se acercan puentes y vacaciones, aprovexo y me los monto, ya me e documentado y aún asi me is mas idas, gracias!! ya os contaré como me a ido...
elroberl, ya me pasé por mundotuning, a parte de q me dieron un presupuesto elevadisimo, no me gusta muxos sus paracas, lo único q vi majete fueron los lexus negros, pero nadas más, mu caro lo ví.
muxas gracias irivuni y BerniBCN!!!
Un saludo!!
ya me decidí y le compre a Flori los paracas, me dijo q llegarían el lunes y aún sigo esperando...

como se acercan puentes y vacaciones, aprovexo y me los monto, ya me e documentado y aún asi me is mas idas, gracias!! ya os contaré como me a ido...
elroberl, ya me pasé por mundotuning, a parte de q me dieron un presupuesto elevadisimo, no me gusta muxos sus paracas, lo único q vi majete fueron los lexus negros, pero nadas más, mu caro lo ví.
muxas gracias irivuni y BerniBCN!!!
Un saludo!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
no hay de que! a ver si yo para reyes me regalo unos parachoques delantero del cupra r.....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
XAVALES XAVALES XAVALES!!!!!!
Estoy con un subidón del 112%, ahora mismo me acaban de llegar mis nuevos paragolpes del CupraR!!! Casi se me cae el café de verlos, q bonitos son....
A ver si este domingo tengo tiempo, hace buen día y me los monto!! Y si soy bien recibido voy a la kedada del día 9 y me doy a conocer!! Dios, necesito tilas....
Un saludo y gracias Flori!!
Estoy con un subidón del 112%, ahora mismo me acaban de llegar mis nuevos paragolpes del CupraR!!! Casi se me cae el café de verlos, q bonitos son....
A ver si este domingo tengo tiempo, hace buen día y me los monto!! Y si soy bien recibido voy a la kedada del día 9 y me doy a conocer!! Dios, necesito tilas....
Un saludo y gracias Flori!!
-
11 mensajes
• Página 1 de 1