Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Notapor rbernabeu el 17 Ago 2016, 20:09

Segunda forma de adaptar el difusor

Primero de todo, adapté el difusor a una salida de escape solo y lo dejé listo para ponerlo, pero al intentar cuadrarlo quedaba bastante raro ya que el paragolpes del cupra es 2cm mas ancho que el de fr, asique después de darle vueltas se me ocurrió lo siguiente:

1º Cortar por las líneas rojas de la primera imagen, quedándonos con el centro del difusor.

2º Centrar el difusor, en mi caso decidí fijarlo remachandolo, pero se puede atornillar o pegar.

3º Realizamos los cortes señalados en rojo de la segunda imagen, para doblarlos hacia abajo y fijarlos por la parte de abajo del paragolpes (con remaches o tornillos). Con esto conseguimos que el difusor siga la linea del paragolpes.

4º Imagen 3. Pintamos toda la zona en negro mate (Con spray, pistola, o plastidip)
Adjuntos

WP_20151020_006.jpg
WP_20151020_006.jpg (67.94 KiB) Visto 4685 veces

WP_20160306_004.jpg
WP_20160306_004.jpg (66.05 KiB) Visto 4685 veces

WP_20160306_006.jpg
WP_20160306_006.jpg (67.38 KiB) Visto 4685 veces

WP_20160720_007-Editssed.jpg
Avatar de Usuario
rbernabeu
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2014, 21:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Notapor Kete32 el 20 Ago 2016, 20:37

sonxav escribió:
floppy666 escribió:Gran trabajo, ¿podrías poner alguna foto de como queda ya puesto en el coche?
Y si nos puedes explicar como se coloca sera interesante.
Muchas gracias.


En su galería aparece como queda y el montaje, pero ya aviso que al final tuvo que cortar y pintar el difusor ya que no encajaba bien en el parachoques de los FR 5 puertas.

Juraría que sólo en los ST es posible adecuar el difusor, ya que ambos paragolpes son iguales.


Buenas

Tengo un st fr alguien me podría confirmar que el difusor del cupra se adapte a mi parachoques ???

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kete32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2016, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Notapor sonxav el 20 Oct 2016, 11:18

Kete32 escribió:
sonxav escribió:
floppy666 escribió:Gran trabajo, ¿podrías poner alguna foto de como queda ya puesto en el coche?
Y si nos puedes explicar como se coloca sera interesante.
Muchas gracias.


En su galería aparece como queda y el montaje, pero ya aviso que al final tuvo que cortar y pintar el difusor ya que no encajaba bien en el parachoques de los FR 5 puertas.

Juraría que sólo en los ST es posible adecuar el difusor, ya que ambos paragolpes son iguales.


Buenas

Tengo un st fr alguien me podría confirmar que el difusor del cupra se adapte a mi parachoques ???

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


perdona por haber tardado tanto en responder.... acabo de verlo... :avergonzado:

pues por medidas si encaja, pero el paragolpes del cupra ST lleva unas agujeros para grapas que no lleva el del ST FR.... :(
Adjuntos

ImageUploadedByTapatalk1452535980.273830.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Notapor ZXVolcane el 20 Ene 2019, 16:51

Buenas gente,

Sabeis si el difusor del Cupra encaja bien en un Leon FR MY19 (no ST), que sea quitar y poner o hay que hacer mucho bricomania. He buscado y mo he visto nada parecido ni nadie que haya adaptado en Leon MY18/19.

Gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape

Notapor baltazhor el 05 Ene 2021, 11:52

rbernabeu escribió:Segunda forma de adaptar el difusor

Primero de todo, adapté el difusor a una salida de escape solo y lo dejé listo para ponerlo, pero al intentar cuadrarlo quedaba bastante raro ya que el paragolpes del cupra es 2cm mas ancho que el de fr, asique después de darle vueltas se me ocurrió lo siguiente:

1º Cortar por las líneas rojas de la primera imagen, quedándonos con el centro del difusor.

2º Centrar el difusor, en mi caso decidí fijarlo remachandolo, pero se puede atornillar o pegar.

3º Realizamos los cortes señalados en rojo de la segunda imagen, para doblarlos hacia abajo y fijarlos por la parte de abajo del paragolpes (con remaches o tornillos). Con esto conseguimos que el difusor siga la linea del paragolpes.

4º Imagen 3. Pintamos toda la zona en negro mate (Con spray, pistola, o plastidip)


podrias poner foto de la ttrasera a ver como ha quedado?
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados