Hola Compañeros, os cuento el tema, quiero titar las lunas traseras del coche, me he estado informando en varios sitios y el que mas me ha gustado cuesta tintar las 5 traseras (contando con las dos pequeñitas) son 150€ + iva, me han comentando que tenemos 26 colores a elegir, 5 años de garantía, y total mente homologadas... Bueno el tema es el siguiente, en principio lo vamos a llevar dos personas, un colega mío y yo, y el tio me ha comentado que si lo llevamos mas gente nos haría descuento... Todo esto es provisional, es decir, hago la pregunta de si alguien mas se anima, una vez sepamos los que somos llamo, vemos el descuento que nos hacen y una vez sepamos el precio final, decidimos si lo llevamos o no......
El taller es en Madrid, si queréis saber el sitio mandarme un privado y os digo todos los detalles, no quiero hacer publicidad en los post....
Ale!Ale!Adio!!!!
Tintamos las lunas del Leon?
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Que marca son las laminas?
Desmontan los cristales de las puertas para instalarlas?
El mismo precio... para todos los colores y tonalidades?
Para que pregunto si yo ya las tengo tintadas????
Desmontan los cristales de las puertas para instalarlas?
El mismo precio... para todos los colores y tonalidades?
Para que pregunto si yo ya las tengo tintadas????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haces bien en preguntar, así tambien se me ocurren cosas que preguntarle al tio.....
Por lo que me han comentado quitan las lunas para tintarlas
El precio imagino que sera el mismo para todos los cristales mientras sean para el Leon, de todas formas cuanto tenga 3 ó 4 consultas mas le llamo y pregunto!!!!
LocuraFR, siento lo de las mayúsculas, no me di cuenta.

Por lo que me han comentado quitan las lunas para tintarlas
El precio imagino que sera el mismo para todos los cristales mientras sean para el Leon, de todas formas cuanto tenga 3 ó 4 consultas mas le llamo y pregunto!!!!
LocuraFR, siento lo de las mayúsculas, no me di cuenta.

-
ChiLL escribió:LocuraFR, no has hecho una encuesta para ver si se cambian las mayusculas del tema macho!, te voy a denunciar!!!![]()
Jajaja, a este ritmo habra q hacer una encuesta para crear un sob-foro especifico de encuestas...
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ChiLL escribió:LocuraFR, no has hecho una encuesta para ver si se cambian las mayusculas del tema macho!, te voy a denunciar!!!![]()
Jode, esto se comienza a parecer a forocoches con lo de las denuncias....
Ya solo falta que se pongan fotos comprometidas de alguna forera, y que se cree la leyenda urbana de que el administrador estubo involucrado en una bacanal con otros foreros y foreras

P.D.: Voy a pensar en denunciar a elalex por no darme palomitas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo se de un lugar en madrid q las tintan por 120€, homologadas con 5 años de garantia. Son de SOLAR CHECK. La homologación es por escrito y un sello en la propia lámina. A mi me lo hicieron de puta madre, solo q tantos colores no tienen... Y si q te desmontan la las lunas de las puertas traseras,si no quedarían pequeños huecos... Pero no arañan ni rompen nada eh??
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una cosilla que comentaros, desde casa no tengo acceso a internet, asiq este finde no se si podre mirar el post... Si hay alguna cosa el Lunes a primera hora os contesto!!!
Yodadavys, te mando privado para que me digas el sitio donde te las tintaron por 120€.... Gracias.
Yodadavys, te mando privado para que me digas el sitio donde te las tintaron por 120€.... Gracias.
-
te dejan la puerta desnuda desnuda, te quitan todo el marco de goma q la rodea, quitan los tornillos del panel de la puerta, aflojan un poco y listo, sale la luna en un pliky. se la llevan a la mesa, la laminan, y vuelta a montar de nuevo. pero el peqeño triangulo trasero ni lo tocan eh?? solo ponen la lámina y punto
eso si, nunca ni raspeis ni limpies las láminas eh?? q te las llevas!! y vigilad q os ponen 5 sellos (1por lámina)
eso si, nunca ni raspeis ni limpies las láminas eh?? q te las llevas!! y vigilad q os ponen 5 sellos (1por lámina)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
jejej pos yo soy de valencia y a mi me pintaron las 5 lunas desmontando las puertas y tal,y me pusieron tb la banda negra tipo "parasol" y todo por 175 € homologado y tal.si alguien le interesa en valencia acerselo que me mande un privi
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
-
llavador - Aun con la L
a mi no me cobraron el IVA, fueron 120 exactos...
PD: quiero mi paracas cuuuuupra r!!!!!!!
Un saludo xaval
PD: quiero mi paracas cuuuuupra r!!!!!!!
Un saludo xaval
-
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3