instalacion tubo de escape tipo duplo!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

instalacion tubo de escape tipo duplo!

Notapor Raiben el 21 Oct 2005, 12:29

BUenas señores!!!!!!!!!

Tengo un LEON TDI 110 con los paragolpes Cupra R y estaba pensando entre meterle el tubo spport de la seat como el cupra o meterme en follones y ponerlo tipo duplo de doble salida izquierda y derecha y modi el paragolpes!!!!!!!!!

komo no estoy mu seguro pido consejo y si sabeis sitios fiables para hacer esta mod pa la gente de BArcelona, ke de alli soy yo!

grACIAS !!
Raiben
Nuev@ por aqui

RE: instalacion tubo de escape tipo duplo!

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 19:59

En sant andreu motor www.santandreumotor.com me puse yo el escape entero de seat sport,el cual pa mi gusto queda de maravilla (visita mi galeria) y ademas cambia un pelín el comportamiento del coche perdiendo un pelo de patada pero ganando en bajos y altos un pelín,pero ya te digo muy poco,pero me encanta como queda,me costó 304 euros creo recordar,una cola guapa ya te sale por 100euros,luego soldar que creo que no esta permitido en la itv,vamos que solo la cola te puede salir por unos 150euros,si tu coche es mu nuevo pos a lo mejor le pondria cola,si ya piensas que el escape tiene parte de su vida consumida (unos 50000 o 70000) yo ya le ponia el silenciador entero de seat sport y ya te has quitado de encima el cambiarlo a los 100000 o 120000 el de serie con la cola
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Raiben el 22 Oct 2005, 13:01

Gracias tio!
Raiben
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning