Pintar pinzas de freno [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Pdiez27 el 08 Oct 2019, 17:11

Hola, soy nuevo en el club.

Tengo un Leon MK3 FR Plus, color Naranja Eclipse y llantas de 18" Performance 30/2" machined, quiero pintarle las pinzas de freno, pero no me decido por ningún color en concreto.

No se si seguir con la estética del coche ya que es todo negro y naranja y pintarlas a juego o de un color más distinto para que destaquen.

Espero ayuda para poder decidirme y poderle dar otro toque, todavía más personal al coche.
Adjuntos

COCHE.jpg
Avatar de Usuario
Pdiez27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor foochuein el 05 Nov 2019, 22:30

Pdiez27 escribió:Hola, soy nuevo en el club.

Tengo un Leon MK3 FR Plus, color Naranja Eclipse y llantas de 18" Performance 30/2" machined, quiero pintarle las pinzas de freno, pero no me decido por ningún color en concreto.

No se si seguir con la estética del coche ya que es todo negro y naranja y pintarlas a juego o de un color más distinto para que destaquen.

Espero ayuda para poder decidirme y poderle dar otro toque, todavía más personal al coche.


O un color similar a la carrocería o dejarlo como está.

En este mensaje, foochuein ha recibido un agradecimiento de:
Pdiez27 (07 Feb 2020, 16:41)
Avatar de Usuario
foochuein
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2019, 08:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Pdiez27 el 07 Feb 2020, 16:42

si, mi idea era lo más parecido a la carroceria, como aun no me he decidido, siguen como de fabrica
Avatar de Usuario
Pdiez27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2019, 10:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor Tabo90 el 17 Mar 2020, 23:10

Pregunta dirigida a los que lleváis mucho tiempo con las pinzas pintadas... ¿Durabilidad? Es que no tengo dedos para contar la pintura desconchada que he visto por la calle...

P.D.: Os agradecería mucho si junto a la respuesta decís que marca de pintura habéis utilizado.
Avatar de Usuario
Tabo90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Dic 2019, 22:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor cordobitax el 18 Mar 2020, 12:01

yo la primera vez titanlux y me duro unos 6 años o asi a ojo a brocha
la segunda espray de los chinos y me duro casi lo mismo,menos porque si la primera capa se levanta,se lleva la siguiente y no saneé ni nada,solo por encima y como digo de los chinos
y esta ultima vez le he dado con pintura anticalorica para frenos marca montana....llevo un año o 2 y perfecto,quite toda la pintura vieja y el color super intenso y super brillante,parece que esta mojada de lo qe brilla y por solo 9€ el bote.
merece mucho la pena,de todas maneras cuando cambies pastillas o neumaticos,el mecanico le dara un viaje y se esconchara y por hay empezara a saltar.aunque haya que hacerlo cada 5 años o asi no es tanto y viste mucho.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor tevaadarelsol el 18 Mar 2020, 13:38

cordobitax escribió:yo la primera vez titanlux y me duro unos 6 años o asi a ojo a brocha
la segunda espray de los chinos y me duro casi lo mismo,menos porque si la primera capa se levanta,se lleva la siguiente y no saneé ni nada,solo por encima y como digo de los chinos
y esta ultima vez le he dado con pintura anticalorica para frenos marca montana....llevo un año o 2 y perfecto,quite toda la pintura vieja y el color super intenso y super brillante,parece que esta mojada de lo qe brilla y por solo 9€ el bote.
merece mucho la pena,de todas maneras cuando cambies pastillas o neumaticos,el mecanico le dara un viaje y se esconchara y por hay empezara a saltar.aunque haya que hacerlo cada 5 años o asi no es tanto y viste mucho.
¿Con qué producto y cómo quitaste la pintura vieja?

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Pintar pinzas de freno

Notapor cordobitax el 20 Mar 2020, 19:42

tevaadarelsol escribió:
cordobitax escribió:yo la primera vez titanlux y me duro unos 6 años o asi a ojo a brocha
la segunda espray de los chinos y me duro casi lo mismo,menos porque si la primera capa se levanta,se lleva la siguiente y no saneé ni nada,solo por encima y como digo de los chinos
y esta ultima vez le he dado con pintura anticalorica para frenos marca montana....llevo un año o 2 y perfecto,quite toda la pintura vieja y el color super intenso y super brillante,parece que esta mojada de lo qe brilla y por solo 9€ el bote.
merece mucho la pena,de todas maneras cuando cambies pastillas o neumaticos,el mecanico le dara un viaje y se esconchara y por hay empezara a saltar.aunque haya que hacerlo cada 5 años o asi no es tanto y viste mucho.
¿Con qué producto y cómo quitaste la pintura vieja?

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

pues estaba tan seca que dandole golpecitos con algo puntiagudo saltaba a cachitos y lo que no con cepillo de alambres tocho o si teneis mas paciencia con decapante en gel del mas barato que pilleis,lo echais y cuando se este secando le echais otra vez,nunca echarle un poco de agua para que no se seque por que el agua neutraliza su efecto y la cagareis como me paso a mi con una llanta que se me hizo una pasta como chapapote que no salia,tube que esperara que se secate todo para volver a echar decapante...decapante+zona mojada= cagada!

y al pintar capas finas de verdad,aunque no cubra casi nada es mejor,varias capas gordas con el tiempo se resecan y se agrietan y salta la pintura,con capas finas es mas dificil,la ultima se echa mas gordita para que no quede mateado y quede brillante y listo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados