Esferas blancas ¿donde comprar?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jf, scondio

Esferas blancas ¿donde comprar?

Notapor scondio el 22 Oct 2005, 22:47

Se q de este tema ya habeis hablado y habeis dado una web donde venden las esferas blancas de kp sport , bien a mi la pagina no se si solo es a mi u os pasa a los demas pero ni m deja ver esferas ni precios ni nada , podeis decirme de alguna tienda on line donde pueda comprar dichas esferas desde internet?
P.D He utilizado el buscador lo juro :)
scondio
Leoner@ habitual

RE: esferas blancas

Notapor Lito69 el 23 Oct 2005, 03:58

Lo he comprobado y por lo que parece la tienda online no esta operativa,intentalo otro dia a ver,igualemnte en norauto y algun sitio mas te lo proporcionan,eso se ve en la pagina http://www.kpsport.com/ donde pone colaboradores y tal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor scondio el 23 Oct 2005, 04:05

Si en norauto he estado hoy , pero no las tenian , decian q m las pedian pero nada de enviarmelas a casa , y como en leon no hay norauto.... esto es una mierda..... y no m hace ir cada poco a asturias y q m digan " aun no han llegado " , si alguno tiene
una tienda de estas cerca y m las quisiera comprar y mandar diciendome el precio antes claro jejeje yo correria con todos los gastos haciendo una transferencia o contrareembolso o como fuera .... no se, keria montarlas mañana y no las tenian!!! bueno m tirare de los pelos sin dar mas la chapa.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 23 Oct 2005, 04:10

Yo lo que haria es si tanto te gustan ir pal norauto,reservarlas he ir llamando hasta que esten,es lo que haria yo,en la pagina de kpsport si que las envian a casa,en la pagina de tachoringe tambien hay me parece,echale un ojo a ver http://www.tachoringe.de/Shop/shop.html
Esta tienda cumple,yo compre los aros alli y son de aluminio del bueno vamos :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 23 Oct 2005, 04:13

Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor scondio el 23 Oct 2005, 05:16

Si , en totcar puedo comprarlas pero tengo una duda, son como las de Kpsport? es q por mucho q m pego a la pantalla no consigo verlas bien y eso q la he aumentado ainsss mira te pongo el post con las esferas q m gustan http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=11491
si tu sabes si son como esas .....
Por cierto en tachoringe solo venden aros no? es q por mas q miro no las encuentro
Muchas gracias lito69
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 23 Oct 2005, 06:40

Si,he estado mirando y solo venden aros,yo he puesto en el google fondo blanco kpsport y me ha salido la pagina de totcar,a mi me parecen iguales la verdad
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 23 Oct 2005, 06:41

En la pagina de totcar si te fijas medio borroso pone kpsport encima de las revoluciones,yo los veo iguales
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor morpheus el 23 Oct 2005, 23:31

Yo en principio las compre la semana pasada a kpsport, la pagina en q lo hice no la encuentro ahora mismo, pero se que no era atraves de la principal, espero que me lleguen sin problema, pero en principio me mandaron un correo y todo confirmandomelo
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor ocsuarez el 23 Oct 2005, 23:51

No se ahora lo que cuestan las esferas pero una buena idea es ir a un desguace, pillar el cuadro de un FR y poner las esferas en el tuyo. Son las que mejor quedan. A mí me salió la tontería por 70€... pero piensa que también cambias agujas y pones las grises y que tienes un cuadro para hacer inventos.
Y por si fuera poco, cuando marca 120 vas a 120 de verdad... así que cuidadín con el límite.

Por si sirve de algo, en Elma también tienen kpsport.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor scondio el 24 Oct 2005, 00:00

Muchas gracias a todos por la ayuda veamos a ver donde las compro al final , respecto a lo q dices tu ocsuarez , lo habia pensado pero aunq las de las seat originales del fr sean las mas bonitas tengo q tener en cuenta q no cuadran tpc las revoluciones y calibrar las agujas asi no tiene q ser moco de pavo , aun asi gracias por tu ayuda.
Lito69 respecto a lo de fijarme bien te aseguro q lo intento tio y si parece q lo pone , espero q sean q al final las voy a pedir alli.
Gracias
scondio
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 24 Oct 2005, 10:37

Buenos dias,

Nuestro compañero Netmaster nos cuenta de un nuevo modelo del LEON I con acabado interior FR aprox. Como monta un motor 1.6 y otro en diesel 1.9 100cv imagino q el cuadro marcara 240 d velocidad. A lo mejor si vas a la seat o preguntas a kakitotal puedes conseguir esas esferas por poco dinero y sabes q te llevas originales FR
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor morpheus el 24 Oct 2005, 22:59

Confirmao, lo de comprar esferas a kpsport por una pag "secundaria" que no encuentro la direccion, dentro un rato seguire buscando.... lose porq me llegaronoy a casa en un paquete de Kpsort, aver si mañana ya las dejo montadas, por cierto sacar el cerco del cuadro jode un poquitin ehhhh, jejeje
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor tarry el 25 Oct 2005, 00:17

Morpheus amigo, a ve si cuelgas fotos tanto con la luces puestas como quitadas q quiero verlo :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor scondio el 25 Oct 2005, 00:38

morpheus escribió:Confirmao, lo de comprar esferas a kpsport por una pag "secundaria" que no encuentro la direccion, dentro un rato seguire buscando.... lose porq me llegaronoy a casa en un paquete de Kpsort, aver si mañana ya las dejo montadas, por cierto sacar el cerco del cuadro jode un poquitin ehhhh, jejeje

Tio y podrias hacerte con la pagina? y decirme sobre cuanto cuestan? en las tiendas q he mirado todas m piden 70 € y mas y no son todas de kpsport no se el precio esacto pero creo recordar q en su web costaban 45 € puede ser ? te agradeceria si lo mirases .
Gracias
scondio
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Tuning