kocean escribió:Pasar no pasa nada por llevar muelles y amortiguadores de serie, no es lo suyo pero no pasa nada.
Todo depende como uses el coche, para uso diario en la calle puedes hacerlo tranquilamente lo único que durarán menos.
Y respecto a homologar unos prokit no creo que se den cuenta en la ITV, bajan muy poco y son negros como los de serie. Pero si tuvieras que hacer proyecto sale sobre unos 300€ pero puedes aprovechar para meter más cosas no solo los muelles.
Creo que para b8 te tienes que ir a sportline que esos si bajan más, para prokit con b6 ya te vale pero de esto no estoy del todo seguro, que lo asegure otro que entienda más en el tema.
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Yo actualmente llevo B8 con eibach prokit ( lo que recomiendan ) y sólo llevo 1600km y ya estoy pensando en quitarlos de lo secos que son y los rebotes.
Realmente no sé que montar que sea un equilibrio entre comodidad y efectividad.
He mirado los koni fsd que teóricamente son más suaves pero no me fio la verdad.
Yo los prokit los puse en ficha y me costó el proyecto 180 + 50 o 60 de la ITV.