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Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 19:38
por LEON2014
Hola,

de los que habéis cambiado la suspensión del coche, que habéis montado?

Estoy planteandomelo y no sé que montar y que sea efectiva y cómoda.


gracias.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 18:03
por LEON2014
Alguno me puede aconsejar que cambios puedo hacer para que no
tenga tanta barca y este aplomado en un fr?

Es aconsejable mantener amortiguadores y poner muelles cortos?

Saludos.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 19:48
por kocean
Yo si tuviera amortiguadores fr normales hubiera montado blistein y eibach, pero como llevo la DCC pues he puesto solo los muelles eibach.


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Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 20:21
por Kaisen
LEON2014 escribió:Hola,

de los que habéis cambiado la suspensión del coche, que habéis montado?

Estoy planteandomelo y no sé que montar y que sea efectiva y cómoda.


gracias.


¿Pero tu no habias ya cambiado los amortiguadores por unos bilstein b6?

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=114543

Un saludo.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 21:06
por LEON2014
Si, llevo los b6 pero se me hace algo rebotón, no si es normal o no.

Estaba pensando si con los amortiguadores de serie y eibach prokit será cómodo y aplomado a la vez.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 13:42
por marlop
LEON2014 escribió:Estaba pensando si con los amortiguadores de serie y eibach prokit será cómodo y aplomado a la vez.

Hay compis que lo tienen así y les es suficiente, pero es evidente que no es la combinación perfecta porque los amortiguadores de serie no están diseñados para muelles cortos.

Por cierto, menos mal que no abres un tema para cada rueda XD
viewtopic.php?t=115147

Habría que ver si pasa lo mismo con los Bilstein B8.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 09:58
por LEON2014
El tema de la suspensión es un tema que me está rayando un poco, no acabó de pillar el punto para que la suspensión me vaya bien.

Podría poner los amortiguadores de serie y los eibach prokit pero tengo el miedo de que el amortiguador haga tope y tenga un accidente.

Si supiera que con los b8 y los prokit no iba a tener una suspensión rebotóna, los ponía.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 18:32
por river_87
Yo llevo en mi st fr bilstein b8 con eibach prokit, se los puse a los 15000 km porque para mi gusto notaba la suspension de serie blanda.
Ahora mismo llevan unos 16000 km puestos y muy contento de como va la suspension.

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 21:38
por Tenshi
La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 23:31
por CarlosTSi
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 23:33
por Tenshi
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 23:41
por CarlosTSi
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé

Más bien mejora la resistencia @Tenshi y sí acaso a lo mejor es algo más duro....

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 23:51
por river_87
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 00:04
por Tenshi
river_87 escribió:
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm


Y eso como lo se? viene en algún codigo o en el manual? en el catálogo marca el 50 y 55 para los mismo modelos. Salvo que el 55 sea para el experience sólo pero no lo sé. sería una cagada pedir los que no son

Re: Suspensión deportiva para un mk3

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 00:25
por river_87
Tenshi escribió:
river_87 escribió:
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm


Y eso como lo se? viene en algún codigo o en el manual? en el catálogo marca el 50 y 55 para los mismo modelos. Salvo que el 55 sea para el experience sólo pero no lo sé. sería una cagada pedir los que no son


Lo mejor es que midas el diámetro de tu amortiguador delantero con un calibre para asegurarte, yo así medí el mio ya que me pidieron esa medida al comprar los amortiguadores, porque por mas que buscaba por internet no me aclaraba de la medida que necesitaba.