Suspensión deportiva para un mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Suspensión deportiva para un mk3

Notapor LEON2014 el 26 Ago 2016, 19:38

Hola,

de los que habéis cambiado la suspensión del coche, que habéis montado?

Estoy planteandomelo y no sé que montar y que sea efectiva y cómoda.


gracias.

En este mensaje, LEON2014 ha recibido un agradecimiento de:
J19 (16 Ene 2018, 01:00)
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 577
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor LEON2014 el 02 Sep 2016, 18:03

Alguno me puede aconsejar que cambios puedo hacer para que no
tenga tanta barca y este aplomado en un fr?

Es aconsejable mantener amortiguadores y poner muelles cortos?

Saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 577
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor kocean el 02 Sep 2016, 19:48

Yo si tuviera amortiguadores fr normales hubiera montado blistein y eibach, pero como llevo la DCC pues he puesto solo los muelles eibach.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor Kaisen el 02 Sep 2016, 20:21

LEON2014 escribió:Hola,

de los que habéis cambiado la suspensión del coche, que habéis montado?

Estoy planteandomelo y no sé que montar y que sea efectiva y cómoda.


gracias.


¿Pero tu no habias ya cambiado los amortiguadores por unos bilstein b6?

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=114543

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 897
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 272 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor LEON2014 el 02 Sep 2016, 21:06

Si, llevo los b6 pero se me hace algo rebotón, no si es normal o no.

Estaba pensando si con los amortiguadores de serie y eibach prokit será cómodo y aplomado a la vez.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 577
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor marlop el 03 Sep 2016, 13:42

LEON2014 escribió:Estaba pensando si con los amortiguadores de serie y eibach prokit será cómodo y aplomado a la vez.

Hay compis que lo tienen así y les es suficiente, pero es evidente que no es la combinación perfecta porque los amortiguadores de serie no están diseñados para muelles cortos.

Por cierto, menos mal que no abres un tema para cada rueda XD
viewtopic.php?t=115147

Habría que ver si pasa lo mismo con los Bilstein B8.

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
kocean (05 Sep 2016, 21:04)
Avatar de Usuario
marlop
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 843 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor LEON2014 el 05 Sep 2016, 09:58

El tema de la suspensión es un tema que me está rayando un poco, no acabó de pillar el punto para que la suspensión me vaya bien.

Podría poner los amortiguadores de serie y los eibach prokit pero tengo el miedo de que el amortiguador haga tope y tenga un accidente.

Si supiera que con los b8 y los prokit no iba a tener una suspensión rebotóna, los ponía.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 577
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor river_87 el 05 Sep 2016, 18:32

Yo llevo en mi st fr bilstein b8 con eibach prokit, se los puse a los 15000 km porque para mi gusto notaba la suspension de serie blanda.
Ahora mismo llevan unos 16000 km puestos y muy contento de como va la suspension.
Avatar de Usuario
river_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor Tenshi el 05 Sep 2016, 21:38

La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2016, 23:31

Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7395
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 937 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor Tenshi el 05 Sep 2016, 23:33

CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2016, 23:41

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé

Más bien mejora la resistencia @Tenshi y sí acaso a lo mejor es algo más duro....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7395
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 937 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor river_87 el 05 Sep 2016, 23:51

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm
Avatar de Usuario
river_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor Tenshi el 06 Sep 2016, 00:04

river_87 escribió:
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm


Y eso como lo se? viene en algún codigo o en el manual? en el catálogo marca el 50 y 55 para los mismo modelos. Salvo que el 55 sea para el experience sólo pero no lo sé. sería una cagada pedir los que no son
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Suspensión deportiva para un mk3

Notapor river_87 el 06 Sep 2016, 00:25

Tenshi escribió:
river_87 escribió:
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:La cosa es que yo tb tengo en mente cambiar amortiguadores pero en el catálogo de bilstein salne para el brazo multilink 2 versiones, diámetro 50 y diámetro 55. Alguien sabe que diferencias hay?

Que la 55 es algo más ancho el vástago @Tenshi


Y son usables ambas indistintamente? xq las indican ambos para el modelo. Aumenta la resistencia de los materiales sólo o cambia también la dureza de la amortiguación? Precios tb variarán supongo, no sé


Tienes que cojer el diametro que lleve tu coche ahora mismo con el amortiguador de serie, el 1.8 no se que diametro tiene, por ejemplo el mio es 1.4 tsi act y lleva de 50mm


Y eso como lo se? viene en algún codigo o en el manual? en el catálogo marca el 50 y 55 para los mismo modelos. Salvo que el 55 sea para el experience sólo pero no lo sé. sería una cagada pedir los que no son


Lo mejor es que midas el diámetro de tu amortiguador delantero con un calibre para asegurarte, yo así medí el mio ya que me pidieron esa medida al comprar los amortiguadores, porque por mas que buscaba por internet no me aclaraba de la medida que necesitaba.
Avatar de Usuario
river_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados