Separadores traseros leon st

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: SolidST
Seguidores: Pedrost, paurs6

Separadores traseros leon st

Notapor Trosk el 04 Oct 2016, 16:26

Tengo un leon st cupra con el pack performance y me gustaria ponerele unos separadores atras para que ajuste mas a la aleta. Sabeis q medida deberia ser?

Otra duda q tengo q no viene al cuento es la pantalla de mi marcador es en blanco y negro y he visto otros que la tienen en color eso porque?
Avatar de Usuario
Trosk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2016, 15:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Separadores traseros leon st

Notapor LeonFR.Gz el 04 Oct 2016, 23:26

@Trosk te lo muevo al subforo de [tuning]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor cholvete el 05 Oct 2016, 10:08

Trosk escribió:Tengo un leon st cupra con el pack performance y me gustaria ponerele unos separadores atras para que ajuste mas a la aleta. Sabeis q medida deberia ser?

Otra duda q tengo q no viene al cuento es la pantalla de mi marcador es en blanco y negro y he visto otros que la tienen en color eso porque?


Buenas!

Lo de los separadores atrás he visto que el que más se le suele poner a los leones es el de 2 cm, queda bastante más ajustado a la aleta sin pasarse, pero yo te recomendaría ponerle delante también, en este caso los de 1.5 cm.

En cuanto al FIS, que es la pantalla del marcador, solo viene a color si elegiste como extra el navegador, si no viene en blanco y negro.
Si elegiste como extra el navegador y a ti te viene en blanco y negro ves a poner una queja al conce pero ya :cuñao:

Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor Trosk el 07 Oct 2016, 03:10

Oks gracias
Nada no me pille el navegador......
Avatar de Usuario
Trosk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2016, 15:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Separadores traseros leon st

Notapor Berto83 el 07 Oct 2016, 22:40

Si te sirve para algo, en mi leon 5p(sin ser el ST) llevo separadores de 1.6 cm atras y 1.2 delante. Y para mi gusto quedan perfecto. Ni muy sobre salido ni muy metido.
Puedes coger una plomada y ponerla a ras de chapa y mides desde el hilo de la plomada al perfil superior del neumatico y a esa medida le restas 0.5cm. Y asi sacas la medida del separador sin pasarte, yo lo hice asi no tengo problemas de roces.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor kocean el 08 Oct 2016, 11:27

@Berto83 podrías poner alguna foto de cómo te queda? Lo llevas bajado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor tevaadarelsol el 13 Oct 2016, 11:36

@Berto83 me apunto a ver esas fotos, que ando planteandome meterle los separadores...
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor cholvete el 13 Oct 2016, 11:50

tevaadarelsol escribió:@Berto83 me apunto a ver esas fotos, que ando planteandome meterle los separadores...


Yo me apunto a las fotos y donde los compraste, y si ya me dices el precio te lo agradecería enormemente!
jajajaja!
un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor Berto83 el 13 Oct 2016, 14:03

Buenas, perdonar por no contestar, no me di cuenta que se continuó con el hilo.
Los separadores los compre en http://www.llantasyneumaticos.con y me los enviaron de marca spacers, creo recodar que por unos 147 euros, y si alguno se anima a pedirlos es muy importante que sepais que detrás como mínimo se han de poner separadores de 1,5 en adelante ya que los bujes traseros tienen un cuello de centraje para la llanta y creo que sera de 1,3 cm mas o menos por lo que si se montan separadores de 1,2 este cuello reventaría el doble centraje del separador. También es muy importante que si tenéis las llantas de serie especifiqueis en el pedido que necesitáis tornillos con base esférica ya que por defecto es os la mandaran cónica.
Fotos no tengo, si un caso esta tarde cuando salga del trabajo le haré algunas de diferentes ángulos para que lo veáis. Lo dificil para mi sera colgarlas ya que soy un poco negao con la informática.
Por cierto, en mi caso los separadores los pinte del mismo color de las llantas para disimularlos y monte los mini aletines del cupra
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor estepi el 19 Oct 2016, 16:32

Berto83 escribió:Buenas, perdonar por no contestar, no me di cuenta que se continuó con el hilo.
Los separadores los compre en http://www.llantasyneumaticos.con y me los enviaron de marca spacers, creo recodar que por unos 147 euros, y si alguno se anima a pedirlos es muy importante que sepais que detrás como mínimo se han de poner separadores de 1,5 en adelante ya que los bujes traseros tienen un cuello de centraje para la llanta y creo que sera de 1,3 cm mas o menos por lo que si se montan separadores de 1,2 este cuello reventaría el doble centraje del separador. También es muy importante que si tenéis las llantas de serie especifiqueis en el pedido que necesitáis tornillos con base esférica ya que por defecto es os la mandaran cónica.
Fotos no tengo, si un caso esta tarde cuando salga del trabajo le haré algunas de diferentes ángulos para que lo veáis. Lo dificil para mi sera colgarlas ya que soy un poco negao con la informática.
Por cierto, en mi caso los separadores los pinte del mismo color de las llantas para disimularlos y monte los mini aletines del cupra


ups, Alguien nos debe unas fotos... :mrgreen:

Se agradece la información aportada!
Imagen
Avatar de Usuario
estepi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 12 Abr 2016, 11:21
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor Berto83 el 21 Oct 2016, 23:58

estepi escribió:
Berto83 escribió:Buenas, perdonar por no contestar, no me di cuenta que se continuó con el hilo.
Los separadores los compre en http://www.llantasyneumaticos.con y me los enviaron de marca spacers, creo recodar que por unos 147 euros, y si alguno se anima a pedirlos es muy importante que sepais que detrás como mínimo se han de poner separadores de 1,5 en adelante ya que los bujes traseros tienen un cuello de centraje para la llanta y creo que sera de 1,3 cm mas o menos por lo que si se montan separadores de 1,2 este cuello reventaría el doble centraje del separador. También es muy importante que si tenéis las llantas de serie especifiqueis en el pedido que necesitáis tornillos con base esférica ya que por defecto es os la mandaran cónica.
Fotos no tengo, si un caso esta tarde cuando salga del trabajo le haré algunas de diferentes ángulos para que lo veáis. Lo dificil para mi sera colgarlas ya que soy un poco negao con la informática.
Por cierto, en mi caso los separadores los pinte del mismo color de las llantas para disimularlos y monte los mini aletines del cupra


ups, Alguien nos debe unas fotos... :mrgreen:

Se agradece la información aportada!


Toda la razón del mundo.......... pero lo siento, el mismo día que escribi ese mensaje hice las fotos que de hecho todavía las tengo en el móvil, pero como soy un negado para la informática no doy con la manera de subirlas.hace un tiempo vi un post que explicaba como (si no recuerdo mal era atraves de una web) , pero norecuerdo donde estaba. Si hay una alma caritativa que oriente como hacerlo o que me pase su teléfono por privado y vía whatsapp se las paso y que las cuelgue.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor estepi el 23 Oct 2016, 13:42

Desde esta web por ejemplo: http://subefotos.com

arrastra una foto para subir, le das a "subir foto" y una vez suba la foto, te muestra la foto subida y debajo varias opciones.
Copia por ejemplo la primera opción que te muestra y al menos al enlace ya podremos acceder, luego podemos poner la foto para que se vea bien directamente en el foro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estepi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 12 Abr 2016, 11:21
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces


Re: Separadores traseros leon st

Notapor Berto83 el 23 Oct 2016, 18:01

bueno, mas o menos pero no se como hacer para que se vea directamente en el foro sin necesidad que tengais que abrir la web.
Si necesitais otra foto desde algun angulo diferente decirmelo.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Separadores traseros leon st

Notapor Trosk el 23 Oct 2016, 20:34

Se agradece el esfuerzo jejej.
Quedan perfectos lo medire como me dijiste no sea cosa que en el st sea diferente
Pero esa es la idea jejej :banana:
Avatar de Usuario
Trosk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2016, 15:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados