Respaldo asientos traseros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ecolibra

Respaldo asientos traseros

Notapor LEÑOS el 15 May 2017, 08:49

Hola a todos , creo que está bien encuadrado el tema , si no corregirlo .
Estoy pensado (no se si se puede) cambiar el respaldo trasero de mi León de 5P por el de un ST , el motivo es que este último tiene incorporado un reposabrazos que comunica el habitáculo con el maletero , creo que es así.
Alguien me podría dar la referencia de este ultimo y confirmar si lo que digo es posible?
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor stewei el 15 May 2017, 11:16

La referencia como tal si que se puede buscar, pero lo realmente importante es: ¿llevan los mimos anclajes y le valen el asiento del ST al 5P?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor agallego el 15 May 2017, 12:39

Mi leon es 5p y tiene ese reposabrazos del que hablas, por lo tanto la referencia debería existir.

Lo que no sé es si eso viene sólo con los asientos alcantara o si lo tienen para cualquier acabado.

Tambien te comento que en mi coche viene como un extra, se supone que es para llevar skis y esas cosas. Pero en alemania todo son extras, no hay los mismos que en españa.
Avatar de Usuario
agallego
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Abr 2017, 17:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor stewei el 15 May 2017, 13:07

Creo que los que llevan el extra de los asientos alcantara ya traen también ese apoyabrazos trasero. En mi caso, lo suyo seria que con la tapicería original del FR trajera en la parte trasera el apoyabrazos, que si lo trae el ST pero no el 5P.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor LEÑOS el 15 May 2017, 19:38

El mio es el conett, y no se si lo habría en el color ese, lo podría ver alguien en el programa ese que salen las referencias de las piezas de nuestros coches?
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor agallego el 15 May 2017, 21:45

He usado el configurador de la web de seat España y es un extra que cuesta 110€ (Reposabrazos trasero)
Te permite ponerlo del modelo "Style" para arriba.

Entiendo que en ese caso habrá una referencia. Pero no se cuanto puede costarte el respaldo del asiento trasero, prueba a llamar a algún concesionario y preguntar a ver si es posible.

Saliéndome un poco del tema me ha chocado que no se puede seleccionar la motorización 1.8tsi en ningún modelo de León... Sin embargo en la web alemana si que me deja seleccionar esa motorización :S
Avatar de Usuario
agallego
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Abr 2017, 17:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor LEÑOS el 16 May 2017, 22:05

agallego escribió:He usado el configurador de la web de seat España y es un extra que cuesta 110€ (Reposabrazos trasero)
Te permite ponerlo del modelo "Style" para arriba.

Entiendo que en ese caso habrá una referencia. Pero no se cuanto puede costarte el respaldo del asiento trasero, prueba a llamar a algún concesionario y preguntar a ver si es posible.

Saliéndome un poco del tema me ha chocado que no se puede seleccionar la motorización 1.8tsi en ningún modelo de León... Sin embargo en la web alemana si que me deja seleccionar esa motorización :S


No en todos los paises se comercializan las mismas versiones y motorizacioneshttps://www.clubseatleon. ... p=1970569#
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Respaldo asientos traseros

Notapor ecolibra el 17 Abr 2021, 21:54

Yo tambien tengo eda duda... Le serviria el respaldo trasero de un st a un 5p? Quiero cambiarlo para poner el brazo,mi coche es un 5p style mk3 prerestyling,de 2016 y el st donante es tambien prerestyling style de 2015.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados