Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Notapor Angeleitor el 30 Ene 2020, 00:25

San5f escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar las calandra de los antinieblas, donde las habeis comprado? Recambios seat o alguna página de internet, he visto en 2 pag por internet y más o menos salen las 2 entre 60 y 65€, alguno las ha comprado en recambios seat? Valen más o menos ese precio?

Saludos


Sobre 54€ en Seat, te dejo aqui la referencias, un saludo


REFERENCIAS REJILLAS ANTINIEBLA CUPRA:
5F0853665J 9B9
5F0853666J 9B9



Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:

En este mensaje, Angeleitor ha recibido un agradecimiento de:
San5f (03 Feb 2020, 18:48)
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Notapor Tsi190dsg el 08 Feb 2020, 18:52

pabloMk3 escribió:
Eso te lo van a decir todos, no se complican. Si los has visto montados valen. Yo monte el borde de la calandra del cupra en la calandra fr del restyling, el parachoques es identico salvo por los agujeros de abajo de la calandra del cupra pero los huecos son iguales. Yo les dije que pidieran la pieza bajo mi responsabilidad y la montaron sin problemas. Mi consejo es que si quieres la pieza la pidas y la montes. Yo lo iba a hacer tambien al mismo tiempo que lo del borde y al final no lo hice pero lo te ia en mente esto también.

Saludos


Buenas,me puedes decir la referencia del borde de la calandra del Cupra(negro brillo)y su precio???

O si alguien lo sabe,que me lo diga porfavor...odio el cromado de la calandra FR original.....
Avatar de Usuario
Tsi190dsg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Feb 2020, 10:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Notapor San5f el 09 Feb 2020, 18:49

Tsi190dsg escribió:
pabloMk3 escribió:
Eso te lo van a decir todos, no se complican. Si los has visto montados valen. Yo monte el borde de la calandra del cupra en la calandra fr del restyling, el parachoques es identico salvo por los agujeros de abajo de la calandra del cupra pero los huecos son iguales. Yo les dije que pidieran la pieza bajo mi responsabilidad y la montaron sin problemas. Mi consejo es que si quieres la pieza la pidas y la montes. Yo lo iba a hacer tambien al mismo tiempo que lo del borde y al final no lo hice pero lo te ia en mente esto también.

Saludos


Buenas,me puedes decir la referencia del borde de la calandra del Cupra(negro brillo)y su precio???

O si alguien lo sabe,que me lo diga porfavor...odio el cromado de la calandra FR original.....



No venden el marco pintado, tienes que comprar el marco imprimado listo para pintar que es como lo venden, te paso link por si te sirve

https://oemvag.es/es/inicio/1738-marco- ... 3egru.html

En este mensaje, San5f ha recibido un agradecimiento de:
Tsi190dsg (13 Feb 2020, 18:25)
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Notapor San5f el 09 Feb 2020, 18:53

Angeleitor escribió:
San5f escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar las calandra de los antinieblas, donde las habeis comprado? Recambios seat o alguna página de internet, he visto en 2 pag por internet y más o menos salen las 2 entre 60 y 65€, alguno las ha comprado en recambios seat? Valen más o menos ese precio?

Saludos




Sobre 54€ en Seat, te dejo aqui la referencias, un saludo


REFERENCIAS REJILLAS ANTINIEBLA CUPRA:
5F0853665J 9B9
5F0853666J 9B9

Muchas gracias, ya he preguntado en recambios 31,82 IVA incluido me sale cada una, como se pasan por un simple plásticos, pero bueno, el lunes voy a por ellos que no tenían en stock :ok:
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambiar marco de los antinieblas mk3 reestyling

Notapor Raulribarroja el 26 Feb 2020, 18:01

dRoXe escribió:Bueno, pues me he animado a cambiarlos y estoy satisfecho al 100%, lo he hecho como dijo el compañero, utilizando desmontables de puertas, y hay que decir que hay que tener un poco de paciencia, he tardado como 20 minutos para cada lado
Si alguien se anima, que saque primero la "pestaña" que está mas cerca de la matricula, y de ahi hacia el exterior

Comentar que en el lado izquierdo la botella del limpia si que la veo muy expuesta, quizas estaría bien poner esa pieza que redirige el aire hacia la caja de cambios, aunque sea solo por protección

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
[ Imagen ][ Imagen ]

Buenas , las rejillas que quitaste las tienes ? Estoy interesado en ellas . Gracias
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados