Relación Kits Aerodinamicos / Precios

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: javieret69
Seguidores: carrasco13

Relación Kits Aerodinamicos / Precios

Notapor Planificador el 28 Jun 2017, 13:46

Buenas a todos. He estado curioseando acerca del kit aerodinámico trasero para un Seat león MK3 y mi idea es ponerlo con los escapes dobles mas el difusor, ya que queda increíble. El caso es que todo esto, se me sube a casi 1000 euros sin contar la mano de obra. Se que mi pregunta es un poco relativa, peeero...¿En cuanto tiempo suelen caer bastante los precios de este tipo de productos y aproximadamente cuanto?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Planificador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2017, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Relación Kits Aerodinamicos / Precios

Notapor sonxav el 29 Jun 2017, 10:07

Planificador escribió:Buenas a todos. He estado curioseando acerca del kit aerodinámico trasero para un Seat león MK3 y mi idea es ponerlo con los escapes dobles mas el difusor, ya que queda increíble. El caso es que todo esto, se me sube a casi 1000 euros sin contar la mano de obra. Se que mi pregunta es un poco relativa, peeero...¿En cuanto tiempo suelen caer bastante los precios de este tipo de productos y aproximadamente cuanto?

Gracias a todos


no suelen caer nunca. las taloneras mk3 (que por cierto, te recimiendo que tambien las pongas además del escape y difusor) del leon PRE siguen estando al mismo precio que cuando yo se las monté y eso que ahora ya solo se consiguen mediante accesorios.

que yo sepa los precios se manteienen durante toda la vida comercial del coche. Quizas cuando salga el mk4 puedas encontrar alguna oferta puntual, de hecho las nuevas taloneras tipo Blade (que para mi gusto son bastante más feas que las que habia hasta la aparición del leon restyling) son incluso más caras que sus predecesoras.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Relación Kits Aerodinamicos / Precios

Notapor Notorious7 el 30 Jun 2017, 08:31

Estoy de acuerdo con el compañero. Cuando salga la siguiente versión, quizá encuentres algo en stock que lo pongan de oferta, pero todo lo que tengas que pedir bien como accesorios, bien como recambios va a valer igual ahora que dentro de 8 años. La prueba la tienes por ejemplo en el spoiler delantero del primer Cupra, que la está comprando mucha gente y se la ponen a todo tipo de coches y sigue rondando los 40 euros que antes...

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados