el caso que cuando lleve el coche a un pintor para pintarme el parachoques trasero por un golpe que me direon me dijeron que habia que lijar todo el coche entero hasta quitar el barniz y darle imprimacion a todo el coche,no vale lijar finamente y pintar ya que se caeria la pintura nueva con el tiempo y el logico,el presupuesto no fue caro al principio 1100€ en ese mismo intante me dijo que me lo dejaba en 1000 y al decirle que no se me dijo que 900.....me parecio mucha rebaja asi a lo loco por lo que el margen de beneficio veo que es un poco grande y mas si tenemos en cuenta que en el precio no entraba ni el parachoques trasero ni el porton ya que eso me lo pagaba el seguro asi que como no puedo parar de inventar y teniendo en cuenta varias variantes como que mi sueldo es de solo 500€ al mes,que encima no me pagan

...me gustaria pintarlo yo a ratos,es decir ponerme con el techo y capo que es lo que peor está,lijar a saco,quitar botillos chicos que tiene,imprimar y si queda bien pintar y por ultimo barnizar que es lo mas dificil y si quedase bien pues lo hiria haciedo por partes,luego costado derecho y luego izqierdo o puertas yluego aletas o que se yo,no seria muy profesinal pero el unico resultado que busco es...que a media distancia la pintura sea homogenea respecto al color (ahora parece parcheado) que brille todo lo posible,evitar la oxidacion y que se note mas nuevo y no ir en plan rumano,no quiero acabado profsional (que si lo consigo pues oye,mola jeje) de hay ue lo quira hacerlo mismo todo.
tiempo tengo y espacio y sitio...mas o menos si,unas horas al dia o fin de semana con compresor de los grandes nuevo.tendria que comprar pistola (algo de 80-100€) y filtro para el agua del compresor mas lijas pintura,barniz,masilla,disolvente etc
se que es algo arriesgado pero PEOR de como esta el pobre no creo que quede asi que si me lanzo haria el techo y capo primero y haber que sale (o igual empezaria por las llantas que estan todas peladas y solo le quedan pintura a los radios nada mas y seria buen sitio para probar)