Mejor escape para León cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Papiro el 03 Dic 2020, 17:00

JaquetónST escribió:
Papiro escribió:
JaquetónST escribió:Una cosa es homologado por Seat, que eso es una gilipollez, y otra cosa es montar algo homologado que suene mejor.
Yo llevo el REMUS y encantado. Si quieres dar la nota se te queda corto.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk[/qusi ? llevas intermedio Remus?pero solo el intermedio o llevas también los silenciosos?si puedes pasa un audio de cómo suena,la verdad no no quiero llamar la atención solo mejorar un poco más el sonido,un poco más gordo y sin problemas para la ITV
El mío es MY19 y lleva FAP. Al ser el 4DRIVE no lleva intermedio, solo cambié los finales.
A ver si desde el PC subo algún vídeo que tengo, aunque lo suyo es escucharlo en persona.

Estaría de lujo,y alguna foto si puedes de cómo queda,a mí el acabado que me gusta es con las colas de escape en efecto carbono dobles a cada lado,pero imagino no entran en el difusor del Cupra normal.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Carrom el 17 Feb 2021, 09:20

Buenos días, tengo un cupra st4drive dsg6 de 2017, con la doble inyección y sin filtro de partículas, estaba pensando en montar un escape para ganar algo de sonido ya que de serie es excesivamente discreto, pero quiero algo que no de mucho el cante y que no moleste a velocidades sostenidas de autopista (entre 130-150) porque algo viajes largos con él. En este sentido hablan bien del remus, pero me gustaría por favor que alguien que lo tenga montado me de sus impresiones, si se hace molesto en viajes largos, y si es necesario cambiar tanto el tramo final como el intermedio, o con el final es suficiente. Estoy un poco perdido en este tema, muchas gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Papotto el 23 May 2021, 14:43

Hola,buenas.
En primer lugar un saludo a todos;soy nuevo en este foro.
Tengo un leon cupra st 290 dsg7 del 2019.El coche anda que es una pasada;en calle /carretera no te lo acabas.Pero el sonido del escape es muy,muy flojo para un coche de casi 300cv.Suena entre poco nada.
:banana: ya lo tengo solucinado.
Despues de meses mirando videos, foros,webs ....y mirar diferentes opciones ,me he decidido a cambiar los silenciosos traseros (hologados)con unas colas de rs6.
Queda espectacular (para mi gusto)y de msravilla,incluso petardea!!!!!!
Cuando sepa como subiré un video/foto. :sobrao: :sobrao:

En este mensaje, Papotto ha recibido un agradecimiento de:
Cupra84 (16 Jun 2021, 13:21)
Avatar de Usuario
Papotto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2020, 07:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Cupra84 el 16 Jun 2021, 13:27

Buenas tardes;

Papotto, yo tengo el mismo modelo que tu, un CUPRA ST 290 GPF, y suena muy poquito. ¿Podrías decir que traseros has puesto?

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Cupra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Papotto el 18 Jun 2021, 16:34

Cupra84 escribió:Buenas tardes;

Papotto, yo tengo el mismo modelo que tu, un CUPRA ST 290 GPF, y suena muy poquito. ¿Podrías decir que traseros has puesto?

Muchas gracias

Saludos

Hola.cupra 84
Los silencios me los instalo DCCracing(barcelona).No son baratos pero trabsjan muy bien.Son Duramas y la cola a escoger;en mi caso ovaladas =Rs 4.Todo y que son ho.omogados nos manipularon para que sonara un poco mas.Este "finde "subire un video,si me ayuda mi hijo ,por que no me aclaro :(

En este mensaje, Papotto ha recibido un agradecimiento de:
Cupra84 (20 Jun 2021, 10:14)
Avatar de Usuario
Papotto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2020, 07:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Cupra84 el 20 Jun 2021, 10:25

Papotto escribió:
Cupra84 escribió:Buenas tardes;

Papotto, yo tengo el mismo modelo que tu, un CUPRA ST 290 GPF, y suena muy poquito. ¿Podrías decir que traseros has puesto?

Muchas gracias

Saludos

Hola.cupra 84
Los silencios me los instalo DCCracing(barcelona).No son baratos pero trabsjan muy bien.Son Duramas y la cola a escoger;en mi caso ovaladas =Rs 4.Todo y que son ho.omogados nos manipularon para que sonara un poco mas.Este "finde "subire un video,si me ayuda mi hijo ,por que no me aclaro :(


Muchas gracias por la información ;)

Soy de Jaén y me pilla un poco lejos, pero he estado mirando y por aquí ahí un instalador oficial de Duramas. Preguntaré a ver que me dicen. Mi idea también es poner las colas del Rs4 en negro.

Si consigues subir un vídeo sería genial, así me hago una idea de cómo suena.
Avatar de Usuario
Cupra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor fistrocupra el 04 Feb 2022, 18:54

Hola, buenas, compañeros

Tengo un Leon Cupra 300 de 2018 hace tres meses. La verdad es que me gustaría que sonase un poco más, porque incluso el Mini Cooper S de mi hermana suena más y mejor.

He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión que lo mejor sería toda la línea de Remus. Si cambiase sólo la parte final, o sea manteniendo el catalizador de serie, ¿ganaría sonido?

También está la opción de poner la última parte de Duramás ¿Hay alguna opción más?

Quiero que sea homologado para no tener que desmontar y que no sea muy caro. El rendimiento no me importa mucho, porque para mí, voy sobrado…

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
fistrocupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2021, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 04 Feb 2022, 20:17

fistrocupra escribió:Hola, buenas, compañeros

Tengo un Leon Cupra 300 de 2018 hace tres meses. La verdad es que me gustaría que sonase un poco más, porque incluso el Mini Cooper S de mi hermana suena más y mejor.

He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión que lo mejor sería toda la línea de Remus. Si cambiase sólo la parte final, o sea manteniendo el catalizador de serie, ¿ganaría sonido?

También está la opción de poner la última parte de Duramás ¿Hay alguna opción más?

Quiero que sea homologado para no tener que desmontar y que no sea muy caro. El rendimiento no me importa mucho, porque para mí, voy sobrado…

Muchas gracias a todos.
Si quieres un sonido bonito pero sin dar el cante el Remus no decepciona. Yo se lo puse a un MY19 con FAP y sonaba muy bien . Si pillas una compra conjunta te sale por unos 800 y pico sin colas.

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
fistrocupra (05 Feb 2022, 19:43)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor fistrocupra el 05 Feb 2022, 19:44

JaquetónST escribió:
fistrocupra escribió:Hola, buenas, compañeros

Tengo un Leon Cupra 300 de 2018 hace tres meses. La verdad es que me gustaría que sonase un poco más, porque incluso el Mini Cooper S de mi hermana suena más y mejor.

He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión que lo mejor sería toda la línea de Remus. Si cambiase sólo la parte final, o sea manteniendo el catalizador de serie, ¿ganaría sonido?

También está la opción de poner la última parte de Duramás ¿Hay alguna opción más?

Quiero que sea homologado para no tener que desmontar y que no sea muy caro. El rendimiento no me importa mucho, porque para mí, voy sobrado…

Muchas gracias a todos.
Si quieres un sonido bonito pero sin dar el cante el Remus no decepciona. Yo se lo puse a un MY19 con FAP y sonaba muy bien . Si pillas una compra conjunta te sale por unos 800 y pico sin colas.


¿Pusiste la línea entera?
Avatar de Usuario
fistrocupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2021, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 05 Feb 2022, 21:03

fistrocupra escribió:
JaquetónST escribió:
fistrocupra escribió:Hola, buenas, compañeros

Tengo un Leon Cupra 300 de 2018 hace tres meses. La verdad es que me gustaría que sonase un poco más, porque incluso el Mini Cooper S de mi hermana suena más y mejor.

He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión que lo mejor sería toda la línea de Remus. Si cambiase sólo la parte final, o sea manteniendo el catalizador de serie, ¿ganaría sonido?

También está la opción de poner la última parte de Duramás ¿Hay alguna opción más?

Quiero que sea homologado para no tener que desmontar y que no sea muy caro. El rendimiento no me importa mucho, porque para mí, voy sobrado…

Muchas gracias a todos.
Si quieres un sonido bonito pero sin dar el cante el Remus no decepciona. Yo se lo puse a un MY19 con FAP y sonaba muy bien . Si pillas una compra conjunta te sale por unos 800 y pico sin colas.


¿Pusiste la línea entera?
Desde el FAP para atrás. Vamos, el FAP lo dejé donde estaba como debe ser. Solo cambié los silenciosos traseros.

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
fistrocupra (07 Feb 2022, 10:34)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Chaotic el 29 May 2022, 19:16

Alguien ha probado un Leon Cupra ST sin intermedio y el resto del escape original?

Supongo que el ruido/efecto drone en el interior debe ser insoportable. No?
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor fistrocupra el 22 Jul 2022, 11:02

Chaotic escribió:Alguien ha probado un Leon Cupra ST sin intermedio y el resto del escape original?

Supongo que el ruido/efecto drone en el interior debe ser insoportable. No?


Tengo un colega que tiene un ST 4Drive con línea directa. Es un cante continuo. Supongo que sólo sacando el intermedio será 'soportable', pero vete a saber…
Avatar de Usuario
fistrocupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2021, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor DavidASV el 16 Ago 2022, 13:31

Hola compañeros, alguien sabe cuanto puede costar un tramo final con válvulas para cupra 300 ST MY19 ? Al no llevar intermedio creo que seria la mejor opción , y al ser solo tramo final , no se si el precio será mejor que un tramo completo con intermedio y demás , muchas gracias , se aceptan enlaces de webs jeje, gas !
Avatar de Usuario
DavidASV
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor fistrocupra el 11 Oct 2022, 12:03

Compañeros, me ha pasado una cosa muy raruna. Me explico.

Estuve mirando escapes para mi Leon Cupra del 2018, y me quedó claro que la mejor opción era Remus. Estuve buscando distribuidores en España pero no fuí capaz de encontrar uno con garantías.

Bueno, el tema es que me agencié una línea Fox homologada catback, con 2 colas redondas por lado. Realmente me gusta, estéticamente.

El tema es que al montarlo (lo hizo mi mecánico) las colas me quedan muy hacia afuera, creo que mucho. Además, el lado derecho está un centímetro más afuera que el izquierdo.

Por otra parte, y después de leer comentarios sobre el sonido excesivo, me he llevado un chasco, porque sólo suena un poquito más que el escape original. Primero pedí el silenciador trasero solo, porque pensé que quizás así no haría tanto ruido, pero la verdad es que nada, sólo hacía un poquito más. Como que me quedaba de un lado mas afuera que el otro y como hacía muy poco ruido, me decidí a pedir el intermedio, y si bien compensó un poco la posición, el sonido es muy frustrante. Aparte también vibra cuando le meto un poco de caña, el rollo este del “efecto drone”, que no me acordé sobre el tema cuando lo pedí.

La pregunta es: ¿qué puedo hacer? ¿Cómo es que una marca como Fox vende escapes que vibran? ¿Tengo que comérmelo con patatas?

Perdón por el tocho, estoy muy frustado.

Gracias y saludos.
Adjuntos

IMG_1491.jpg

IMG_1501.jpg
Avatar de Usuario
fistrocupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2021, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor dargoc el 11 Oct 2022, 16:42

fistrocupra escribió:Compañeros, me ha pasado una cosa muy raruna. Me explico.

Estuve mirando escapes para mi Leon Cupra del 2018, y me quedó claro que la mejor opción era Remus. Estuve buscando distribuidores en España pero no fuí capaz de encontrar uno con garantías.

Bueno, el tema es que me agencié una línea Fox homologada catback, con 2 colas redondas por lado. Realmente me gusta, estéticamente.

El tema es que al montarlo (lo hizo mi mecánico) las colas me quedan muy hacia afuera, creo que mucho. Además, el lado derecho está un centímetro más afuera que el izquierdo.

Por otra parte, y después de leer comentarios sobre el sonido excesivo, me he llevado un chasco, porque sólo suena un poquito más que el escape original. Primero pedí el silenciador trasero solo, porque pensé que quizás así no haría tanto ruido, pero la verdad es que nada, sólo hacía un poquito más. Como que me quedaba de un lado mas afuera que el otro y como hacía muy poco ruido, me decidí a pedir el intermedio, y si bien compensó un poco la posición, el sonido es muy frustrante. Aparte también vibra cuando le meto un poco de caña, el rollo este del “efecto drone”, que no me acordé sobre el tema cuando lo pedí.

La pregunta es: ¿qué puedo hacer? ¿Cómo es que una marca como Fox vende escapes que vibran? ¿Tengo que comérmelo con patatas?

Perdón por el tocho, estoy muy frustado.

Gracias y saludos.



Un amigo mio tenia un peugeot 307 del 2005 y le puso unos escapes que tambien vibravan en ralenti, no se si es
normal o no pero nunca tuvo problemas con ello.
En lo referente al sonido si no suena lo que te gustaria que sonase puedes contactar con ellos para ver si te pueden dar alguna solución.
Yo creo que seguramente los escapes suenen bien y a lo mejor es a ti no te lo parece pero eso ya depende de ti.
PD: el coche tal cual lo tienes con los escapes salientes me encanta.
Avatar de Usuario
dargoc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2022, 12:23
Coche: Ninguno (no tengo coche)

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados