Mejor escape para León cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Viry1981 el 15 Feb 2019, 19:04

Buenas tardes chicos, alguno que tengais instalado el remus me podria decir de que diametro exterior es el tubo del silenciador para colocar las colas?. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Viry1981
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007, 00:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor KevinFr2 el 13 Mar 2019, 13:48

Pues yo tengo un ST 1.4 TSI y me acabo de poner tramo final homologado Duramas y cola Audi RS6 y suena deportivo deportivo aveces hasta me ha pegado algun petardillo jejeje muy muy contento con este cambio,, por solo 250€
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor di360 el 14 Mar 2019, 09:13

Yo tengo puesto un Friedrich Motorsport homologado en el Ibiza Cupra, en el facebook tienen videos del Leon y suena bien.
Seat Ibiza Cupra 6j 1.8tsi, Seat Leon ST FR 1.4tsi , Seat Arona 1.6tdi
Avatar de Usuario
di360
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 23 Feb 2019, 13:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Davidsti el 08 Oct 2019, 16:10

Nosequeponer escribió:de todos los que he oido, por ahora ganaria el remus...

no molesta dentro y suena muy bien fuera (lo he escuchado en un ST)

luego, si quieres que suene un monton, lo mejor es quitar el trasero y ponerlo recto sin silencioso

Buenas tardes soi nuevo aqui, tengo un leon st cupra 4 x4 i quiero un escape pero que no suene mucho el remus que dices es toda o solo el intermedio?
Avatar de Usuario
Davidsti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor xiripabom el 29 Ene 2020, 21:43

Hola buenas, quería retomar el tema del tenis, dispongo de un león 1.8 SC fr, estoy interesado en montar un escape tramo final e intermedio todo homologado, quería saber si alguien me puede hacer el favor de informar, sobre cómo se hace la homologación, y dónde se podría montar en la zona de Madrid. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
xiripabom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2019, 19:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Screamer21 el 22 Ago 2020, 22:42

Hola a todos, soy nuevo en el foro, le acabo de montar a mi cupra 290 gpf escape artesanal de gpf hacia atras, con resonador y anulando silencioso final, suena de lujo, pero tengo 2 problemas:

1 me da la sensación de que en larga pierdo potencia....

2 el escape original lo tengo guardado y no quise cortar las colas, pero las que conseguí ovaladas no tienen el angulo como las originales.... ¿alguien ha puesto dobles redondas? O sabe donde conseguir ovaladas que queden igual

Saludos
Avatar de Usuario
Screamer21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2020, 22:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor berni.guardado el 23 Ago 2020, 06:35

Que pusiste un intermedio y anulaste los traseros?? Que es un my19 ST??? Yo tengo uno y estoy con lq gran duda del escape. Las colas estilo rs4/6 las lleva mucha gente y quedan bien.
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Screamer21 el 23 Ago 2020, 12:38

berni.guardado escribió:Que pusiste un intermedio y anulaste los traseros?? Que es un my19 ST??? Yo tengo uno y estoy con lq gran duda del escape. Las colas estilo rs4/6 las lleva mucha gente y quedan bien.

Es un 5 puertas carrocería normal, puse intermedio mas pequeño y en mi caso anule el trasero, solo lleva 1, pero no se, tiene sonidazo, nada de metalico, bastante grave, petardea al bajar cambios pero..... tengo esa duda, me da la sensación de q en bajas tira hasta más de control de tracción, pero en largas le cuesta más.... las rs4 me llaman pero todo lo que veo es bajo pedido(canarias es lo que tiene)
Avatar de Usuario
Screamer21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2020, 22:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor cuproso88 el 03 Sep 2020, 20:00

Entiendo que la potencia dependerá del diametro que le hayas puesto al intermedio y al trasero. Si son solo los silenciadores con el mismo diametro no deberias de perder potencia.
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Victor_Verin el 04 Oct 2020, 00:55

Hola yo tengo un cupra 300 performace 4drive y lo más seguro que le ponga valvula en el escape porque de todo lo legal nada me convence, he oido unos cuantos y las diferencias son minimas.
Avatar de Usuario
Victor_Verin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Papiro el 20 Nov 2020, 10:05

Bueno recupero el hilo del escape,ayer mismo tuve la revisión de Seat en mi Cupra st,pues bien le dije al jefe de taller que si se podía montar silenciosos del black carbon que me diera presupuesto y tal,pues cuando volví a recoger el coche me dijo que el mecánico le había dicho que no se podía montar nada más a parte de lo que lleva que este homologado por Seat,y que ya llevo lo más deportivo en cuanto a decibelios se refiere,yo me quedé un poco parado y le dije que hombre el black carbon suena bastante más así que nose si es que no quieren complicarse la vida o que pero según él no podía montar esos escapes en mi coche.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 20 Nov 2020, 12:19

Una cosa es homologado por Seat, que eso es una gilipollez, y otra cosa es montar algo homologado que suene mejor.
Yo llevo el REMUS y encantado. Si quieres dar la nota se te queda corto.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Papiro el 24 Nov 2020, 16:03

[quote="JaquetónST"]Una cosa es homologado por Seat, que eso es una gilipollez, y otra cosa es montar algo homologado que suene mejor.
Yo llevo el REMUS y encantado. Si quieres dar la nota se te queda corto.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk[/qusi ? llevas intermedio Remus?pero solo el intermedio o llevas también los silenciosos?si puedes pasa un audio de cómo suena,la verdad no no quiero llamar la atención solo mejorar un poco más el sonido,un poco más gordo y sin problemas para la ITV
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor Kalonicz el 25 Nov 2020, 01:57

Yo ahora mismo dispongo de escape Friedrich todo silenciado x2 en 3" con supresor de cat, suena bastante bien. Si llevas catalizador tiene que sonar mas flojo que quizá sea lo que busques. Pero bueno el tema de los escapes es muy personal y por mucho video que te pasen o te enseñen luego en la vida real es un mundo, espero que encuentres lo que busques un saludo!
Avatar de Usuario
Kalonicz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Mejor escape para León cupra

Notapor JaquetónST el 26 Nov 2020, 23:33

Papiro escribió:
JaquetónST escribió:Una cosa es homologado por Seat, que eso es una gilipollez, y otra cosa es montar algo homologado que suene mejor.
Yo llevo el REMUS y encantado. Si quieres dar la nota se te queda corto.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk[/qusi ? llevas intermedio Remus?pero solo el intermedio o llevas también los silenciosos?si puedes pasa un audio de cómo suena,la verdad no no quiero llamar la atención solo mejorar un poco más el sonido,un poco más gordo y sin problemas para la ITV
El mío es MY19 y lleva FAP. Al ser el 4DRIVE no lleva intermedio, solo cambié los finales.
A ver si desde el PC subo algún vídeo que tengo, aunque lo suyo es escucharlo en persona.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados