ramstel escribió:si el retraso solo a sido en el aleron, el coche me tardo solo 2 meses clavados en darmelo y si mandame porfa tu correo por privado y veo la hoja esa con la info de precios asi se la enseño a la comercial de seat que me vendra bien, gracias artista

Ahí va ,, de todas maneras ,, espero que no pagues el certificado antes de que lo tengas pintado y montado,,
Y que no te mientan, a mi me tardo en llegar al concesionario una semana, ( a ti no te lo abran pedido ), yo cometí el error de pagarlo antes, y me han devuelto el dinero. Y encima hicieron la chapuza de pedir mal la referencia del pegamento, he estado dos semanas esperando a que me lo montarán , o me han mentido ,,
Yo ya estoy harto de tantos estafadores de concesionarios y talleres. , Yo soy chapista y pintor,, y a mi me exije que este todo perfecto , y Sin embargo ahí cada caradura por no decir impresentable , estafador e hijo de mil hienas que tela ,está tarde he estado discutiendo con uno , que me ha facturado un trabajo de doce horas y encima muy lamentable , por un trabajo de 27 horas ,,, mañana iré al taller ( hoy he ido al que han subcontratado la pintura ) y este TMB me va a escuchar , y estos días me pasaré x dónde lo han pintado y cuando entre un cliente hablaré mierda y demostraré la chapuza que hacen , y les sacaré la mierda que hacen en otros coches ( hoy les he demostrado fallos en 2 coches que estaban pintados en elmtaller ) y si pasa algo se llegará a las manos ,, xk hoy me ha tocado mucho la moral , x un trabajo que yo lo suelo presupuestar en 1200 en los talleres me exigen muchísimo más que lo que han presupuestado en 2300 ( la diferencia de dinero venía dada a que decía que desmontaban varias cosas para pintar y les he demostrado que no la han desmontado ) que coño una cosa es no desmontar el capo aunk digan que lo hacen ,,, PERO QUE NO PONGAN NI BURLETE? , yo me lo he tomado como una ofensa personal , no es para menos . En una semana varias mentiras , dos estafas en un concesionario y otros dos talleres ,, x gente así nos comemos el San benito los que nos ganamos la vida con nuestro sudor
Y x cierto perdona el tocho y marearte, pero me he quedado agusto espero tu correo