Donde comprar pegatinas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Donde comprar pegatinas

Notapor InMaYu el 31 Mar 2018, 12:29

Hola! Bueno pues después de tomar mil decisiones...estoy a puntito de cerrar la compra del Leon ST FR y para poner la guinda del pastel al proceso de compra me falta elegir el color. Y ando con la cabeza como un bombo porque me gustan todos y la vez ninguno... :lol: :lol:
Es decir que el coche es molón y cualquier color va a estar guay pero sé que me va a apetecer “darle una vueltecita” cuando lo tenga conmigo. No sé si es cosa mía pero lo veo más tuneable en blanco o en negro.. y aunque el mistery y el naranja eclipse me molan, no los veo yo colores muy de adornos más allá de estructura. No sé si es una paranoia mía.
El caso, que me mola el rollo de las franjas y algUna cosilla más en vinilo pero no encuentro tiendas con material majo aquí en España. He mirado en internet y solo veo tiendas pero con mucha morralla...o pegatinas muy cutres vamos.
No sé si podéis darme alguna idea. Y es que depende de la facilidad para encontrar pegatinas de vinilo decorativo majas me va a influir en la eleccion del color...porque tampoco me apetece complicarme mucho la vida ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
InMaYu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Donde comprar pegatinas

Notapor dRoXe el 17 Jul 2018, 20:02

En gris no esta nada mal tampoco, este es el mio y con negro combina de lujo!Imagen
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Tuning