Buenas!! Llevaba bastante tiempo queriendo poner el cuadro del golf a mi leona, pero pensaba que al tener toda la iluminacion en rojo y el cuadro en azul le faltaba algo mas de contraste.
Aqui os pongo una foto, pero la hice con los neones apagados (azules por supuesto).
Decidme vuestra opinion, si lo veis muy recargado, o una feria,etc..hay gustos para todos.
Saludos
Cambio de look interior
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio de look interior
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
RE: Cambio de look interior
Pues para mi gusto esa muy chulo, como lo has hecho? has cambiado los led´s en azul? q ha resultado facil? y donde los has consegud0? sludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
RE: Cambio de look interior
Muy wapo como lo has dejao, vaya currada te has pegao si lo has hecho tu, hace poco vi el clima en azul y queda de muerte
¿Le pillastes la carcasa del A3 al de audisport-iberica?
P.D.: Este post aqui no debe estar ya que no tiene mucho que ver con la Informatica y/o VAG-COM
¿Le pillastes la carcasa del A3 al de audisport-iberica?
P.D.: Este post aqui no debe estar ya que no tiene mucho que ver con la Informatica y/o VAG-COM
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hola.
Pues esta guapisimo si, felicitaciones por tu trabajo compañero¡¡
Pero como comenta elalex este post no va en esta sección voy hablar el tema de moverlo donde corresponda si no le parece mal a ziritione ni a nadie.
Saludos a todos.
Pues esta guapisimo si, felicitaciones por tu trabajo compañero¡¡
Pero como comenta elalex este post no va en esta sección voy hablar el tema de moverlo donde corresponda si no le parece mal a ziritione ni a nadie.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se ve un poco oscura la foto pero esta guapo pon otra con los neones haber que tal queda todo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Me alegra que os gustes como me ha quedado.Los leds los compre en Ebay y me los puse yo, 4 horas y 24 leds azules tuve que soldar para cambiar su iluminacion.
Espero que hoy pueda subir las fotos con los neones.
PD:elgerson76, siento el haber puesto el post en una seccion equivocada, si tienes que moverlo hazlo por mi no hay problema.
Espero que hoy pueda subir las fotos con los neones.
PD:elgerson76, siento el haber puesto el post en una seccion equivocada, si tienes que moverlo hazlo por mi no hay problema.
-
Pues aqui tengo las fotos que me faltaban.Así también he aprovechado y he cambiado los leds del mando de las luces.
No hice ningún manual porque todo hay que decirlo, pensaba que la cagaria y todo lo hice con mucho cuidado, el trabajo más costoso para mi fue el sacar el clima de la consola, el resto con las herramientas necesarias no tiene mucho misterio.
Si nunca habeis tenido experiencia soldando, mejor no lo intenteis el tamaño de los leds es de 3,8mm x 3mm. Yo estube soldando los leds cogidos con pinzas.
No hice ningún manual porque todo hay que decirlo, pensaba que la cagaria y todo lo hice con mucho cuidado, el trabajo más costoso para mi fue el sacar el clima de la consola, el resto con las herramientas necesarias no tiene mucho misterio.
Si nunca habeis tenido experiencia soldando, mejor no lo intenteis el tamaño de los leds es de 3,8mm x 3mm. Yo estube soldando los leds cogidos con pinzas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ahora solo te falta sustituir la luz del interior y poner el plafon del W8, sustituyes los dos led rojos que lleva por dos leds azules y triunfas como los chichos jejejejeje
En ficheros tienes el manual de como ponerlo
En ficheros tienes el manual de como ponerlo

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
He movido este hilo del subforo de Informática / Vag-Com como ya comente mas arriba, por no ser su temática de dicho subforo.
Saludos a todos.
He movido este hilo del subforo de Informática / Vag-Com como ya comente mas arriba, por no ser su temática de dicho subforo.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Mirando a fondo todo detalle, creo que para rizar el rizo tambien podria cambiar el led de la luneta térmica y ponerlo en azul.
Además como dice tarry me falta esa luz del passat w8 y transformarla al azul.
Además como dice tarry me falta esa luz del passat w8 y transformarla al azul.
-
En dos palabras im-presionante! Te ha quedado de lujo, felicidades!
Respecto a lo de la luz de cortesía, pásate por ésta galería -> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=30 que es la de ToGoHi. El se hizo un brico con la luz de serie y le colocó dos leds azules... Yo lo he visto personalmente y queda deluxe tambien! La verdad, gastarte 40 y pico euros en pillar la luz del W8 para tener que modificarla...
Salu2 y sigue colgando fotos según vaya evolucionando el tema!

Respecto a lo de la luz de cortesía, pásate por ésta galería -> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=30 que es la de ToGoHi. El se hizo un brico con la luz de serie y le colocó dos leds azules... Yo lo he visto personalmente y queda deluxe tambien! La verdad, gastarte 40 y pico euros en pillar la luz del W8 para tener que modificarla...

Salu2 y sigue colgando fotos según vaya evolucionando el tema!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
o puedes hacer como yo que tambien lo hice como togohi pero con los led por dentro del plafon que hay dos huecos y que cojen perfectamente los led,solo tienes que echar una gotita de pegamente para que no se salgan y ya esta,haber si puedo echar fotos y subirtelas aqui.
a mi no me hace mucha gracia,lo unico que me gusta y me encanta de la luz W8 es los botones que estan iluminador,por lo demas y por esos led no me hacen mucha gracia pero se los puse por aburrimiento jeje
a mi no me hace mucha gracia,lo unico que me gusta y me encanta de la luz W8 es los botones que estan iluminador,por lo demas y por esos led no me hacen mucha gracia pero se los puse por aburrimiento jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
14 mensajes
• Página 1 de 1