Bodykit con spoiler y taloneras

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jose.a.llamas

Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor sincrack el 09 Ago 2018, 10:21

https://lenzdesign.blogspot.com/2017/04 ... 6.html?m=1

Creo que puedo poner enlaces, si incumplo alguna regla lo borro, he encontrado eso y me parece espectacular... Aunque en mi caso leon ST no se si valdria.

Necesitaria homologacion entiendo no??? Tiene una pinta increible.
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor GabriRCDE el 10 Ago 2018, 15:55

Buenas
Lo tenia visto de hace un tiempo le sienta muy agresivo sobretodo la parte delantera
En cuanto al tema de homologar diria que si.. por desgracia

Saludos
Avatar de Usuario
GabriRCDE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2017, 13:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor IsmaESP el 11 Dic 2018, 14:52

sincrack escribió:https://lenzdesign.blogspot.com/2017/04/seat-leon-mk3-5f-2013-2014-2015-2016.html?m=1

Creo que puedo poner enlaces, si incumplo alguna regla lo borro, he encontrado eso y me parece espectacular... Aunque en mi caso leon ST no se si valdria.

Necesitaria homologacion entiendo no??? Tiene una pinta increible.


Lo montaste al final? me molaria ponerlo ami tambien por tener referencias de homologacion calidad precio... al ser de fibra si es buen material o no...
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor sincrack el 11 Dic 2018, 15:01

Que va no he montado nada, he dado prioridad al vcockpit pero tengo tmb paralizado eso porque tengo en garantía tramitado que me cambien los plásticos de debajo del volante que me suenan y no quiero tocar nada hasta que se haga y llevo a la espera más de 2 meses...
IsmaESP escribió:
sincrack escribió:https://lenzdesign.blogspot.com/2017/04/seat-leon-mk3-5f-2013-2014-2015-2016.html?m=1

Creo que puedo poner enlaces, si incumplo alguna regla lo borro, he encontrado eso y me parece espectacular... Aunque en mi caso leon ST no se si valdria.

Necesitaria homologacion entiendo no??? Tiene una pinta increible.


Lo montaste al final? me molaria ponerlo ami tambien por tener referencias de homologacion calidad precio... al ser de fibra si es buen material o no...


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor juanbb el 11 Dic 2018, 15:40

sincrack escribió:Que va no he montado nada, he dado prioridad al vcockpit pero tengo tmb paralizado eso porque tengo en garantía tramitado que me cambien los plásticos de debajo del volante que me suenan y no quiero tocar nada hasta que se haga y llevo a la espera más de 2 meses...
IsmaESP escribió:
sincrack escribió:https://lenzdesign.blogspot.com/2017/04/seat-leon-mk3-5f-2013-2014-2015-2016.html?m=1

Creo que puedo poner enlaces, si incumplo alguna regla lo borro, he encontrado eso y me parece espectacular... Aunque en mi caso leon ST no se si valdria.

Necesitaria homologacion entiendo no??? Tiene una pinta increible.


Lo montaste al final? me molaria ponerlo ami tambien por tener referencias de homologacion calidad precio... al ser de fibra si es buen material o no...


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Cuándo pongas el cockpit se te quitaran los ruidos, porque vienen de esa zona.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor sincrack el 11 Dic 2018, 15:55

Si lo se... Seguramente que al ponerlo no suene, pero si suena y tienen que cambiarmelo seguro que por tocar las narices me invalidan la garantia, por eso prefiero esperar, se supone que seat acepto la reclamacion y en el taller estan esperando las piezas porque al ser garantia no usan ellos su stock o algo me han contado... Pero llevo ya un huevo esperando.
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor IsmaESP el 12 Dic 2018, 00:46

sincrack escribió:Que va no he montado nada, he dado prioridad al vcockpit pero tengo tmb paralizado eso porque tengo en garantía tramitado que me cambien los plásticos de debajo del volante que me suenan y no quiero tocar nada hasta que se haga y llevo a la espera más de 2 meses...
IsmaESP escribió:
sincrack escribió:https://lenzdesign.blogspot.com/2017/04/seat-leon-mk3-5f-2013-2014-2015-2016.html?m=1

Creo que puedo poner enlaces, si incumplo alguna regla lo borro, he encontrado eso y me parece espectacular... Aunque en mi caso leon ST no se si valdria.

Necesitaria homologacion entiendo no??? Tiene una pinta increible.


Lo montaste al final? me molaria ponerlo ami tambien por tener referencias de homologacion calidad precio... al ser de fibra si es buen material o no...


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


Espero que todo se solucione! :beso_mano:
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor Lucers el 25 Feb 2020, 21:27

Hola buenas:
Alguien a colocado este kid que comentan al principio?
Lo digo porque yo tengo en mente ponerlo y me gustaría saber si es posible homologar en la ficha del coche? :ayuda:
Avatar de Usuario
Lucers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2019, 13:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor Warelio el 26 Feb 2020, 10:49

Que suerte tienen en algunos países que pueden modificar el coche sin tener que homologar nada ó prácticamente nada. Aquí ni se te ocurra poner una triste pegatina que te obligarán a homologarla para sacar pasta.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor Lucers el 26 Feb 2020, 13:13

Warelio escribió:Que suerte tienen en algunos países que pueden modificar el coche sin tener que homologar nada ó prácticamente nada. Aquí ni se te ocurra poner una triste pegatina que te obligarán a homologarla para sacar pasta.

Pues si la verdad..... Aquí es un poco Mier.... Estos de la ITV.... Me pasaré haber que me dicen... Pero vamos creo que problemas por todos los lados... En homolocar no me pusieron ninguna pega para homologar, pero claro ello solo te hacen todo el papeleo, Ara hace falta ver que en la ITV te lo quieran pasar y meter en la ficha técnica.... Les preguntare directamente a ellos.
Supuestamente homologarlo vale 250 euros. Más montaje de taller y firma de ellos aparte que eso ni lo pregunte, pero vamos me dice 500 y cero problemas... Pues toma hijo tus 500 y dejame en paz de por vida, que esto de estar quitando y poniendo es un poco coñazo.
Vamos gente haber que se anime alguien reanimar este tema para poder colocar este kid :aplauso:
Avatar de Usuario
Lucers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2019, 13:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor theoldboy el 29 Feb 2020, 23:54

Perdona mi mal español.

Vivo en el Reino Unido y aquí podemos equipar kits de carrocería sin problemas (aparte del seguro), puedes ver mi automóvil en sus anuncios, pero he publicado dos fotos a continuación para que puedas verlo montado y pintado.

Hace poco menos de un año y no tuve problemas, pero conseguí un taller de carrocería para que se ajustara y pintara, ya que no quería el acabado negro brillante.

Otra cosa a tener en cuenta, ya que este kit proviene de Israel, debe pagar los aranceles de importación por encima.

Imagen

Imagen
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor tejota81 el 01 Mar 2020, 13:41

Hola todos. tengo un seat leon 2019 y queria poner , taloneras, decoracion de labio frontal , Falda de parachoques trasero.

en su dia al cojer el color gris magnetico, no podia ponerlos. mi pregunta es. si alguien sabe los puedo colocar, y homologarlo en la casa SEAT. por lo que me dijo el chico de alli. es que los coches fabricados apartir del 2018 o 2019. no deja la ITV .

me quede bastante sorprendido ya que son piezas originales y del mismo modelo.

alguien que me pueda ayudar. gracias.

(yo creo que si , pero tendre que ir a la seat y a la ITV. ) PERO el chico de la seat de recambios me dio una negacion. si es posible . alguien que sepa sobre este tema.
Avatar de Usuario
tejota81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2019, 12:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor Lucers el 30 May 2020, 20:10

theoldboy escribió:Perdona mi mal español.

Vivo en el Reino Unido y aquí podemos equipar kits de carrocería sin problemas (aparte del seguro), puedes ver mi automóvil en sus anuncios, pero he publicado dos fotos a continuación para que puedas verlo montado y pintado.

Hace poco menos de un año y no tuve problemas, pero conseguí un taller de carrocería para que se ajustara y pintara, ya que no quería el acabado negro brillante.

Otra cosa a tener en cuenta, ya que este kit proviene de Israel, debe pagar los aranceles de importación por encima.

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Hola buenas.
He comprado este kit estoy a la espera de que me llegue, una pregunta tardaron mucho en enviarlo porque hace 15 días que lo he pedido y aún no lo an enviado ... Lee he enviado un correo y aquí no contesta nadie supongo qur ahora como esta el tema con el covid19... Puede que se retrase un poco más de lo normal pero como mínimo deberían contestar no? Me esperare 5 días más si no veo ningún cambio en el envío le diré a pay pal que me devuelvan el dinero.
Sabéis algún sitio en donde comprarlo que lo sea en la web oficial?
Gracias
Avatar de Usuario
Lucers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2019, 13:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Bodykit con spoiler y taloneras

Notapor theoldboy el 30 May 2020, 23:50

Lo compré desde la página web oficial https://www.lenzdesignshop.com/ y tuve el mismo problema con los correos electrónicos que no respondieron, al final usé Facebook https://www.facebook.com/Lenzdesign y envié un mensaje privado con detalles de correo electrónico y volvieron.

Una última cosa que tuve que pagar aranceles de importación (no sé si sigue siendo el mismo), por lo que esta demora en la entrega un poco.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados