Quitar ultimo silenciador

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Flow-Rider

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor Alberto85 el 13 Mar 2019, 00:02

Tienes el mismo modelo que yo, los 1.4 125 cv tenemos dos silenciosos en vez de 3. Esta el intermedio y el final únicamente. Yo también le quite el final y deje el intermedio.
Seat leon ST 1.4 TSI-----Stage 1 + Mods
Avatar de Usuario
Alberto85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2016, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor sergisb el 13 Mar 2019, 13:46

Alberto85 escribió:Tienes el mismo modelo que yo, los 1.4 125 cv tenemos dos silenciosos en vez de 3. Esta el intermedio y el final únicamente. Yo también le quite el final y deje el intermedio.

Aunque pone eso en su modelo luego dice que tiene el act 150 y solo quito el último dejando el del act, y en el vídeo YouTube pone act 150
Avatar de Usuario
sergisb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2018, 23:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor Xtian88 el 17 Jul 2019, 09:36

sergisb escribió:
Xtian88 escribió:Bueno como me han dicho en el taller ai modelos que tienen 1 solo silenciador y otros como el mio que tiene 2 .. le he quitado el ultimo que es el mas tocho (grande) oara ganar mas sonido ya que de serie me parece bastante poco y no he quitado los 2 ya que me dicen que perderia un poco de potencia, ¿ ustedes saben si es verdad? Alguien que le quitara los 2 silenciadores sabria decirme si nota esa perdida de potencia.


https://youtu.be/r-bYb7kH0Iw escape de serie

https://youtu.be/P2TqU28R1aU quitandole el ultimo silenciador.

Saludos

Parece que suena niu bien, tienes alguna en movimiento? Sigues con el tubo así? Crees que suena bien? Tengo bastantes dudas de que puedo hacer con el escape, o algún video grabando un poco más lejos, para ver que no sea rever de la cámara, gracias



Lo siento por no poder responder antes e estado liado con el curro... pues para mi suena bien y bonito aunque me gustaria que sonara mas.. a lo que pueda saco algun video en movimiento. A ver si entre lunes o martes lo puedo colgar
Avatar de Usuario
Xtian88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 14:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor Xtian88 el 17 Jul 2019, 09:38

sergisb escribió:
Alberto85 escribió:Tienes el mismo modelo que yo, los 1.4 125 cv tenemos dos silenciosos en vez de 3. Esta el intermedio y el final únicamente. Yo también le quite el final y deje el intermedio.

Aunque pone eso en su modelo luego dice que tiene el act 150 y solo quito el último dejando el del act, y en el vídeo YouTube pone act 150


Si el mio es el de 150 act... de momento no le e quitado mas silenciosos :D
Avatar de Usuario
Xtian88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 14:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor JosePizarra el 07 Oct 2019, 23:45

Si no es mucho preguntar por cuánto te salió quitar el último silenciador?
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Quitar ultimo silenciador

Notapor Xtian88 el 09 Nov 2019, 17:00

sergisb escribió:
Xtian88 escribió:Bueno como me han dicho en el taller ai modelos que tienen 1 solo silenciador y otros como el mio que tiene 2 .. le he quitado el ultimo que es el mas tocho (grande) oara ganar mas sonido ya que de serie me parece bastante poco y no he quitado los 2 ya que me dicen que perderia un poco de potencia, ¿ ustedes saben si es verdad? Alguien que le quitara los 2 silenciadores sabria decirme si nota esa perdida de potencia.


https://youtu.be/r-bYb7kH0Iw escape de serie

https://youtu.be/P2TqU28R1aU quitandole el ultimo silenciador.

Saludos

Parece que suena niu bien, tienes alguna en movimiento? Sigues con el tubo así? Crees que suena bien? Tengo bastantes dudas de que puedo hacer con el escape, o algún video grabando un poco más lejos, para ver que no sea rever de la cámara, gracias


e estado bastante liado y no pude responder antes.. para mi gusto suena bien y si sigo asi tal cual.. de momento aunque me gustaria que sonara algo mas aun
Avatar de Usuario
Xtian88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2018, 14:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron