-alternativa a moqueta de debajo de capó?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: cordobitax

-alternativa a moqueta de debajo de capó?

Notapor cordobitax el 20 Nov 2018, 13:36

buenas...pues esta es la ya tercera vez que abro el capó pa revisar niveles y tal y como digo es la TERCERA VEZ! que se me mete una rata en el vano motor y se mete en el mismo sitio,que es encima de la bateria,en la moqueta,me hicieron un agujero la primera vez y las otras 2 veces se ve que hueles y saben que tienen una casita to whapa y escarban por dentro de la motqueta y me la desmenuzan y el agujero es cada vez mas grande,para disimularlo recorté el agujero y lo pinte de negro el capo por dentro (recordemos que mi coche es amarillo pero mi vano motor lo pinte todo negro mate porque me gusta mas....pa gustos...) asique disimula pero el agujero cuadrado cortado perfecto me delata jajaja

asique he pensado varias opciones:

-pillar en desguace otra moqueta nueva (no tengo ganas de pagar,buscar ni que me la vuelvan a reventar mas adelante)
-quitar la moqueta y dejarlo tal cual (lo pintaria de negro como el resto) (lo mas economico pero no amortigua el motor ni queda tan esteticamente bien)
-buscar algun material liso,que pese poco y poner algo "plano" y decorarlo y tal como solo yo se :mad: (es la idea principal,algo como plastico,metacrilato o madera de cartonpiedra,pintada y alguna pegatina gigante de FR o alguna luz..... :neutral: pero el peso me tira mucho para atras...lo que le sobra al leon tdi es peso en el morro....

que pinais? alguna idea de algo que pese poco,sea barato,facil de cortar...

haber si subo alguna foto
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados