Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Flow-Rider, asirifr

Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor Revivalero21 el 29 Dic 2018, 12:46

Buenos dias acabo de comprar el difusor del leon cupra para sustituirlo por el que trae mi leon fr de 2017 . El concesionario me ha comentado que encaja perfectamente pero al llegar a casa y sobreponerlo sobre el mio aparte de que tebgo que tapar un orificio de salida de escape la otra salida no me coincide con mi escape por unos 3 centímetros alguien lo ha colocado y me puede decir como un saludo
Avatar de Usuario
Revivalero21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2018, 18:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor LeonFR.Gz el 29 Dic 2018, 21:58

@Revivalero21 te lo muevo al subforo de [Tuning]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor ZXVolcane el 30 Ene 2019, 07:25

Revivalero21 escribió:Buenos dias acabo de comprar el difusor del leon cupra para sustituirlo por el que trae mi leon fr de 2017 . El concesionario me ha comentado que encaja perfectamente pero al llegar a casa y sobreponerlo sobre el mio aparte de que tebgo que tapar un orificio de salida de escape la otra salida no me coincide con mi escape por unos 3 centímetros alguien lo ha colocado y me puede decir como un saludo


Buenos dias @Revivalero21 exactamente el difusor del Cupra encaja perfectamente en los MY17/18/19 que llevan difusor, sin modificar nada del parachoques, la pena es que no encajan los escapes del FR.

En facebook en el grupo Club Seat Leon ayer mismo me lo confirmo un compañero, pero el paso de FR a Cupra con escapes incluidos, compro escapes Cupra, plastico que va justo encima de los escapes donde se sujeta una parte del difusor y hace que no se unda, y el difusor Cupra. Con todo este material consiguio montar el difusor con tan solo quitar y poner.

Saludos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
danieel_18 (16 Ene 2024, 10:01)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor Flow-Rider el 15 Feb 2019, 14:58

ZXVolcane escribió:
Revivalero21 escribió:Buenos dias acabo de comprar el difusor del leon cupra para sustituirlo por el que trae mi leon fr de 2017 . El concesionario me ha comentado que encaja perfectamente pero al llegar a casa y sobreponerlo sobre el mio aparte de que tebgo que tapar un orificio de salida de escape la otra salida no me coincide con mi escape por unos 3 centímetros alguien lo ha colocado y me puede decir como un saludo


Buenos dias @Revivalero21 exactamente el difusor del Cupra encaja perfectamente en los MY17/18/19 que llevan difusor, sin modificar nada del parachoques, la pena es que no encajan los escapes del FR.

En facebook en el grupo Club Seat Leon ayer mismo me lo confirmo un compañero, pero el paso de FR a Cupra con escapes incluidos, compro escapes Cupra, plastico que va justo encima de los escapes donde se sujeta una parte del difusor y hace que no se unda, y el difusor Cupra. Con todo este material consiguio montar el difusor con tan solo quitar y poner.

Saludos.
Perdona, ¿entiendo que han montado el escape original del Cupra en el FR? Si es así supongo que será el del Cupra 290 con tracción delantera??? ¿Y ese plástico del que hablas cual es?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor Flow-Rider el 15 Feb 2019, 21:37

¿Alguno de estos?Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor DiabloST el 17 Feb 2019, 16:49

Tengo que ponerme a estudiar eso. El difusor está muy chulo.
Avatar de Usuario
DiabloST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Imágenes: 0
Registrado: 11 Feb 2019, 00:25
Ubicación: Cartagena, España
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Colocar difusor trasero cupra en leon fr de 2017

Notapor asirifr el 16 Dic 2021, 22:32

Buenas noches, estoy leyendo que alguno de este foro habéis colocado el difusor trasero del cupra "original" en un fr. Yo estoy intentando colocarlo y me da que el difusor del cupra es mas estrecho que el que lleva el fr (unos 3 o 4cm). Sabéis si al quitar los tubos encajaría o es que no se puede poner? (Los tubos los quitare para ponerle una salida a cada lado). También hay algún tornillo que no me encaja. Si me podéis ayudar?
Gracias, saludos
Avatar de Usuario
asirifr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2021, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados