Poner levas en volante Ibiza 6j

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Poner levas en volante Ibiza 6j

Notapor drusky29 el 24 Ene 2019, 13:33

Hola buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro y me parece brillante!!

Tengo un seat ibiza FR 1.4 tsi 150cv DSG7 del 2012, y hay algo que llevo mucho tiempo dandole vueltas, el tema del volante que no traiga levas... me parece que con la caja que lleva y siendo el modelo FR, lamentable que no las lleve.

El caso es que el ibiza cupra, con el mismo motor, misma caja, 6j etc de esos años si que lleva el volante con levas, y es casi identico a mi volante. Bocanegra, fr 2010, etc... he estado viendo varios foros en los que comentais que cambiar el volante es plug&play, pero en este caso es diferente.

Yo he desmontado mi volante, para ver conexiones, y mi volante es simple, solo trae la conexion del airbag amarilla, pero el volante con levas, trae las levas, y aparte una especie de centralita dentro del volante a la que van conectadas las levas, y esa centralita imagino que debe ir conectada a algun sitio para que funcionen las levas, puesto que si no, las levas no irian conextadas a ningun lado, he estado observando, que el conector que lleva esta centralita/modulo de levas, en el airbag que corresponde a ese mismo volante, el conector aparte del amarillo del airbag, trae uno negro que va enchufado a ese modulo, mientras que mi airbag no lo trae.

Bien, la pregunta es, si yo compro volante de ibiza cupra, completo con el airbag para poder enchufar las levas, el conector del abs al anillo sera el mismo? tendre que cambiar anillo? entiendo que el anillo del 6j es para todos los 6j, desde el 2008 hasta el 2014... cuya referencia empieza por 6Jxxxxxxx... y en caso de que el conector del airbag sea el mismo, funcionaran las levas? esta preparado mi coche o el anillo de airbag de este para tener levas?

Espero que podamos sacarlo adelante.
Gracias!
Saludos
Avatar de Usuario
drusky29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2019, 13:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados