Problemita con chapa volante

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Problemita con chapa volante

Notapor CUPRA95 el 17 Mar 2019, 23:27

Buenas noches señores

Aver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo jeje

Tengo un leon cupra 2
Estaba un poquillo cansado del volante (también estaba ya muy desgastado) y decidí cambiarle por otro
Encontré uno de un ibiza fr 6j como nuevo a muy buen precio me pareció perfecto sin botones (Que luego dan por culo) levas de postureo porque a mi no me valen y detalles en fibra de carbono entonces me le compré
El problema está en que trae el logo de FR en la chapa pero claro yo al comprarlo pensé que esa chapa se podía quitar y cambiar por una de CUPRA (me parece fatal tener un cupra con la chapa de FR en el volante :qmeparto:) en el volante del leon 2 se podía hacer perfectamente tu comprabas el volante del FR y en la seat por 28,80€ te daban la chapa CUPRA ref: 1p0419685n87
Pues después de dejar pagado el volante me llevo la sorpresa de que en la seat esa chapita no la venden se vende el volante en conjunto (me putearon pero bien y ojalá si que se venda esa chapa por algún lado y sea que no se hayan querido molestar en buscarla)
Pues bueno... como en esta vida para que la cosa vaya bien debemos buscar soluciones a eso me dispongo

¿Alguien ha conseguido sacar la chapita esa de algún volante? E intentado sacarla y me da algo de miedo romperla
Si esa chapita no se puede quitar el apaño que quiero va a ser jodido

Por detrás de la chapa sale una numeración, ¿Alguien sabe si eso puede ser la referencia de la chapa? para buscarla pero de cupra. Adjunto la foto abajo

Mi intención si no queda otra es hacermela yo artesanal y veo tres opciones :
1- Si se puede sacar la chapa que alguien me diga algún sitio que puedan escanear la pieza retocarla sin lo de FR y sacarla en 3D pintarla en negro y pegar el vinilo de CUPRA
2- Llevar la chapa o en el caso de que no salga el volante entero y que me lijen o quiten lo de FR y con masilla o lo que sea que lo alisen y lo pinten bien para poner el vinilo
3- Poner varias capas de vinilo o hechar muchas capas de vinilo liquido de manera que quede la superficie lisa y poder pegar vinilo de CUPRA

Me gustaría que me dierais todas las ideas posibles para transformar el volante de FR en uno de CUPRA ejjeje y a ser posible sin tener que romper la chapa de FR
Iré subiendo como me acaba quedando el volante para que podáis opinar jej

Adjunto foto del volante:
Imagen

Fotos de lo que creo que es la referencia de la chapa a ver si con suerte puedo sacar la de cupra:
Imagen
Y foto de la chapa que busco o de como pondría el vinilo sobre la chapa cuando consiga quitar el logo FR:
Imagen
Avatar de Usuario
CUPRA95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2019, 23:22
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron