Eliminar Silencioso trasero 1.5 130cv.

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Eliminar Silencioso trasero 1.5 130cv.

Notapor IsmaESP el 30 Mar 2019, 03:31

Buenas noches he pensado en eliminar el último silencioso de 1.5 130cv. Que os parece la idea? se perderán prestaciones? O es mejor ponerle un silencioso final de marca tipo milltek y ya está? Sabéis cuantos silenciosos lleva?
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Eliminar Silencioso trasero 1.5 130cv.

Notapor ZXVolcane el 03 Abr 2019, 13:57

IsmaESP escribió:Buenas noches he pensado en eliminar el último silencioso de 1.5 130cv. Que os parece la idea? se perderán prestaciones? O es mejor ponerle un silencioso final de marca tipo milltek y ya está? Sabéis cuantos silenciosos lleva?


Buenas IsmaESP,

Yo llevo en mente para Mayo lo mismo que tu suprimir el ultimo silencioso y poner tuberia recta con solo salida a la izquierda.

Un milltek no estaria mas ademas que diria que estan homologados, pero la diferencia de precio tambien es un factor a tener en cuenta.

La tuberia recta con salidas a un lado unos 200/250 €, eso si el inconveniente que en cada itv debere poner el de serie, pero de momento me quedan 4 años por delante, un silencioso trasero milltek se me va a casi 600 €.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Eliminar Silencioso trasero 1.5 130cv.

Notapor IsmaESP el 11 Abr 2019, 21:47

ZXVolcane escribió:
IsmaESP escribió:Buenas noches he pensado en eliminar el último silencioso de 1.5 130cv. Que os parece la idea? se perderán prestaciones? O es mejor ponerle un silencioso final de marca tipo milltek y ya está? Sabéis cuantos silenciosos lleva?


Buenas IsmaESP,

Yo llevo en mente para Mayo lo mismo que tu suprimir el ultimo silencioso y poner tuberia recta con solo salida a la izquierda.

Un milltek no estaria mas ademas que diria que estan homologados, pero la diferencia de precio tambien es un factor a tener en cuenta.

La tuberia recta con salidas a un lado unos 200/250 €, eso si el inconveniente que en cada itv debere poner el de serie, pero de momento me quedan 4 años por delante, un silencioso trasero milltek se me va a casi 600 €.

Saludos.


Ya ves es que siento que esta bastante capado el sonido porque tiene que sonar bastante bien al ponerle un escape deportivo.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados