Tramo final de escape León 5F

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Tramo final de escape León 5F

Notapor MrRafael-LeonSC el 21 May 2019, 12:46

Tengo un Seat Leon 1.4 TSI SC al que le quiero cambiar el tramo final he estado mirando varias opciones y me he encontrado con dos candidatas. En OEMVAG.es tiene el tramo final del cupra original por 541€ u en Don Silencioso por unos 900. No se cual escoger ya que el de OEM no se si el tubo es igaul de ancho. Adjunto fotos.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrRafael-LeonSC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2018, 23:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Tramo final de escape León 5F

Notapor ZXVolcane el 22 May 2019, 13:40

Buenas compañero,

Solo para que lo tengas presente, el escape original del Cupra no cuadra con el agujero de la salida izquierda original del FR.

Asi que la derecha la tendras que hacer o agujerear tu, sin problemas, pero la izquierda no cuadra y te tendran que hacer el agujero original mas grande desplazandolo sobre unos 3 cmshacia un lado.

Yo la mejor opcion que veo es un artesanal y que aprovechen la salida de la izquierda y dupliquen a la derecha, o si te sale a cuenta, le pones un difusor nuevo y le haces las dos salidas para el escape del cupra.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Tramo final de escape León 5F

Notapor Cogolloman el 20 Feb 2020, 16:15

Buenas compañeros, aprovechando este post queria preguntar si para cambiar solamente el tramo final hay que cortar lo de serie, o tiene alguna unión?
Un saludo y perdonad por la ignorancia xD
Avatar de Usuario
Cogolloman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2016, 02:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Tramo final de escape León 5F

Notapor Daniel3perez33 el 29 Mar 2020, 22:25

Buenas yo quieria que mi leon sonara, entonces lo lleve a un taller especializado en tubos de escape, lo estuvimos mirando y al quitarle los silenciosos traseros vimos que el sonido era casi el mismo que el de serie, entonces quitamos el del medio y probamos y sonaba muy bien, me hicieron la línea de escape y me salió por unos 400€ de acero inoxidable con las colas.
Una pregunta saben ustedes si tendré algún problema al llevarlo al mantenimiento de la seat? Tengo pensado cambiarle la línea y ponerle la original, pero tendría que ponerle una abrazadera ya que la línea se tuvo que cortar para cambiarla, lo digo por si ven la abrazadera y tenga problemas con la garantía, muchas gracias y un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Daniel3perez33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2020, 21:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Tramo final de escape León 5F

Notapor Dani26 el 30 Mar 2020, 10:18

Daniel3perez33 escribió:Buenas yo quieria que mi leon sonara, entonces lo lleve a un taller especializado en tubos de escape, lo estuvimos mirando y al quitarle los silenciosos traseros vimos que el sonido era casi el mismo que el de serie, entonces quitamos el del medio y probamos y sonaba muy bien, me hicieron la línea de escape y me salió por unos 400€ de acero inoxidable con las colas.
Una pregunta saben ustedes si tendré algún problema al llevarlo al mantenimiento de la seat? Tengo pensado cambiarle la línea y ponerle la original, pero tendría que ponerle una abrazadera ya que la línea se tuvo que cortar para cambiarla, lo digo por si ven la abrazadera y tenga problemas con la garantía, muchas gracias y un saludo compañeros.


Yo hice la revisión de los 30k con la linea directa y no me dijeron nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados