Taller tuning madrid

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Taller tuning madrid

Notapor Hztnfly79 el 14 Jun 2019, 08:53

Totalmente deacuerdo. A mi el negro piano de l consola no me convence nada para un fr o un cupra
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor j.tabanera el 14 Jun 2019, 12:07

Mira yo lo tengo así ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor Hztnfly79 el 14 Jun 2019, 12:16

Q chulo @j.tabanera!! Así esq como lo quiero pero a ser posible con el emblema en cobre del cupra q me flipa. Lo hiciste tú mismo?? Por lo que dicen los compañeros hay q desmontar cerradura y todo del portón trasero. Si te lo han hecho en Madrid o cerca de Madrid y estás contento con ellos podrías decirme donde porfa para pedirles presupuesto??
Muchísimas gracias!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor j.tabanera el 14 Jun 2019, 12:24

Eso lo pinté yo con vinilo líquido ya te digo lo de cobre me llama pero no sé cómo queda aparte las letras como las pondrías cobre también o negro sí eres de Madrid te podría echar una mano a intentar montarlo si no poner la del portón cualquier taller de chapa y pintura te lo pondrán no es más que quitar el plástico del portón que va con grapas

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor Hztnfly79 el 14 Jun 2019, 12:34

Joe pues muchas gracias tiu!! Parecía más complicado pero no parece para tanto. De todas maneras no me atrevo a hacerlo yo ni de Blas y como no parece gran cosa tampoco creo q me salga muy caro no? Mi idea es la rejilla frontal superior del paragolpes delantero toda en negro mate y o si acaso como la tuya con el marco en negro brillo y el emblema en cobre como el del cupra r carbon. El portón trasero iria sin letras y con el emblema en cobre también. En naranja eclipse con las performance 18’ gris titanio creo q va quedar de la ostia. Tb quería ponerle unos separadodes homologados. Alguna recomendación en Madrid ?
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces


Re: Taller tuning madrid

Notapor ivanti el 19 Jun 2019, 15:01

j.tabanera escribió:Mira yo lo tengo así [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Hola, en el tirador para abrir el portón que has pintado en negro mate se ve el cromado por los laterales cuando tiras de el? Cuantas capas recomiendas?
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor j.tabanera el 21 Jun 2019, 09:05

Si te refieres ami no se ve nada yo la verdad nose si le di 3 o 4 cuantas más des mejor yo de todos modos encima del vinilo líquido le voy a pintar con pintura normal de espray para que ya no se quite y supongo que el día que lo quiera quitar saldrá bien al estar abajo el vinilo líquido

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor ivanti el 21 Jun 2019, 09:06

j.tabanera escribió:Si te refieres ami no se ve nada yo la verdad nose si le di 3 o 4 cuantas más des mejor yo de todos modos encima del vinilo líquido le voy a pintar con pintura normal de espray para que ya no se quite y supongo que el día que lo quiera quitar saldrá bien al estar abajo el vinilo líquido

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Ok. Gracias
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor leonidas fr el 21 Jun 2019, 23:44

Hztnfly79 escribió:Joe pues muchas gracias tiu!! Parecía más complicado pero no parece para tanto. De todas maneras no me atrevo a hacerlo yo ni de Blas y como no parece gran cosa tampoco creo q me salga muy caro no? Mi idea es la rejilla frontal superior del paragolpes delantero toda en negro mate y o si acaso como la tuya con el marco en negro brillo y el emblema en cobre como el del cupra r carbon. El portón trasero iria sin letras y con el emblema en cobre también. En naranja eclipse con las performance 18’ gris titanio creo q va quedar de la ostia. Tb quería ponerle unos separadodes homologados. Alguna recomendación en Madrid ?


Entiendo tu ilusión cómo todos cuando compramos nuestro coche .....tu primero céntrate en informarte y eso...
Eso que pides es fácil de hacer ......cuando tu compres las cosas en cualquier chapista serio lo monta .....eso con ganas lo hace uno mismo. ....
Pero si no sabes ,,,,,,,esos emblemas se pinta y se ponen si no te quieres gastar un pastón .
Y los separadores tira un hilo con una plomada y mira creo recordar que si no superas una tolerancia et no hay qué homologar,,,,aun siendo muy toca huevo en itv,,,,,,dado el caso los quitas y listo....
MANTÉN LA CALMA CON LAS CHUCHES ...QUEDA UN LARGO CAMINO POCO A POCO LO ENTENDERAS ;) ;)
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor Hztnfly79 el 26 Jun 2019, 10:51

Muchas gracias Leonidas!! Esq la espera de hace muy larga y así me entretengo un poquillo. De todas maneras lo de los emblemas seguramente lo deje para un poco más adelante, q me da palo empezar a toquetear un coche nuevo recién salido de fábrica. Perfiero esperar para ver q todo va bien y q no hace falta tirar de grarantia ni nada de eso. Lo de pintar las pinzas de freno igual. Lo que si tengo pensado hacer en cuanto me lo den es lo de los separadores. Q es una obra muy sencilla y queda q flipas. Tengo varias dudas al respecto pero no veo ningún hilo q traten el tema. En principio según tengo entendido sino te pasas mucho no hace falta homologar ni nada. Yo quería algo discreto pero desconozco las medidas legales. He leído q 1.6mm por cada lado pero no estoy seguro. Alguien q nos ilumine porfavor.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Taller tuning madrid

Notapor Hztnfly79 el 31 Jul 2019, 17:06

Bueno pues debido a la entrega inmediata del “jugetito” ya me estoy calentando. Creo q lo voy a llevar a Salva la boutique del automóvil en hortaleza para montaje de separadores y es posible q aproveche y pinte las pinzas de freno e incluso las llantas. A ver q precio me dan pero seguro lo de los separadores. Algún consejo?? No me gustaría nada de nada q rozaran asiq había pensado 1.6 delante y 2 detrás. Llevo llantas performance de 18”. Sino tb podría ser 1.6 delante y detrás. Como lo veis?? Y en caso de q me anime a pintar las pinzas de freno q color me recomendáis para un rojo Desiré?? Algo discreto, no se si rojas o azules. Q os parece?? O incluso negras.

Un saludo y mil gracias por las respuestas!!
Adjuntos

29C6F50B-1C64-4DCD-9F2C-55DB6440A774.jpeg
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados