Opiniones y Experiencias Full Dip

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: j.tabanera, galelir

Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor JosePizarra el 19 Jun 2019, 01:02

Muy buenas, la semana pasada recibi mi León Fr Edition y estoy pensando en darle un cambio tanto a llantas como a pinzas de freno.

He leído y visto sobre Full Dip , los que ya habéis podido probarlo lo recomendáis? Se cae el vinilo en poco tiempo?
Y en pinzas recomendáis full dip o titanlux?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor j.tabanera el 21 Jun 2019, 09:02

Hola yo lo llevo en laparrilla y logos y la verdad con el tiempo se va quitando, pinte los espejos primero con fulldip y luego con pintura mate y eso está como el primer día no e probado pero imagino que saldrá como si fuera solo vinilo líquido.las pinzas yo no las pintaría con eso no lo e probado pero no me fío la verdad yo siempre las e pintado con pintura de espray normal y sin problema

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor galelir el 21 Jun 2019, 10:10

Las pinzas yo las he pintado con titanlux y perfectas.
Respecto al fulldip cambia mucho dependiendo las capas que le des, contra más capas mejor y más fácil será quitarlo.
Yo hace mucho pinté unas llantas con plastidip (creo que fue el primero que salió) y ni con la lanza de lavado se iba el vinilo. Ahora han salido muchas marcas muy baratas y nose que tal será su calidad.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor JosePizarra el 22 Jun 2019, 13:00

galelir escribió:Las pinzas yo las he pintado con titanlux y perfectas.
Respecto al fulldip cambia mucho dependiendo las capas que le des, contra más capas mejor y más fácil será quitarlo.
Yo hace mucho pinté unas llantas con plastidip (creo que fue el primero que salió) y ni con la lanza de lavado se iba el vinilo. Ahora han salido muchas marcas muy baratas y nose que tal será su calidad.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Quiero pintar las pinzas con titanlux , con respecto a usar plasti dip o full dip no sé si probar por miedo a que me dure nada y menos la pintura y he preguntado para pintar en taller
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor j.tabanera el 22 Jun 2019, 13:08

Yo las di a las pinzas un repaso con spray de los chinos plata como vienen de serie y hay está perfecto no te arriesgues y pinta con pintura de toda la vida siempre lo e echo así y hasta hoy perfecto la parrilla con vinilo líquido después de unos meses mira si es cierto que está dispuesta a chinas y en el borde es donde se a ido la pinturaImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor Agonza86 el 22 Jun 2019, 14:44

Yo pinté con 3 capas los espejos y al medio año se lo quité, lleno de agujeros por los mosquitos. El emblema del maletero también lo pinté y me duró algo más pero no mucho más, se fue levantando.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor galelir el 22 Jun 2019, 14:54

Agonza86 escribió:Yo pinté con 3 capas los espejos y al medio año se lo quité, lleno de agujeros por los mosquitos. El emblema del maletero también lo pinté y me duró algo más pero no mucho más, se fue levantando.
Cuando lo pinté yo recomendaban 4 capas, yo pinté algunos plásticos de una moto y aguantaron muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Opiniones y Experiencias Full Dip

Notapor JosePizarra el 26 Jun 2019, 21:49

j.tabanera escribió:Hola yo lo llevo en laparrilla y logos y la verdad con el tiempo se va quitando, pinte los espejos primero con fulldip y luego con pintura mate y eso está como el primer día no e probado pero imagino que saldrá como si fuera solo vinilo líquido.las pinzas yo no las pintaría con eso no lo e probado pero no me fío la verdad yo siempre las e pintado con pintura de espray normal y sin problema

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Has pintado con pintura normal los espejos? que pintura usastes? la recomendarias para pintar calandra y logo delantero?
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados