modificar salidas de escape de FR

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

modificar salidas de escape de FR

Notapor cordobitax el 13 Ago 2019, 05:10

buenas,aun teniendo el leon de estricta serie basicamente,no me hace mucha gracia cambiar las salidas por otras pero por otro lado el algo que ,si algun dia el escape peta y pones uno que no sea original pues no tiene esas salidad y teniendo en cuenta que las mias cromadas estan ya mayores pues se me habia ocurrido cortarlas con la radial y poner otras,igual unas akrapovic de esas acabado carbono aunque no creo que me durasen mucho y seria mucho cantazo o algo mas chulo y un poco mas grande.

por curiosidad alguno a cortado las originales para poner otras??? o los que los teneis de serie cambiais de escape del tiron?? el mio es tdi por lo que el sonido ya sabeis,prefiero algo estetico y mucho mas barato que ponerle un sonido patatero
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor jasoriab el 13 Ago 2019, 07:53

Hola @cordobitax

Hice eso mismo a mi Mk1, al poco de comprarlo. De serie venía con los escapes ocultos hacia abajo, y tras conseguir el protector de plástico para el faldón trasero, lo llevé a una tienda de escapes, que me cortaron el faldón, pusieron el protector, cortaron los dos tubos de escapes a la salida del silencioso trasero, y les pusieron dos colas lo más similares a las que traía el 20vt.

Y ahí siguen, tras 16 años. Sin problema alguno en la ITV. Tampoco ganas nada de sonido, ya que el corte es a la salida del silencioso trasero, sólo gané en estética :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor cordobitax el 13 Ago 2019, 16:54

jasoriab escribió:Hola @cordobitax

Hice eso mismo a mi Mk1, al poco de comprarlo. De serie venía con los escapes ocultos hacia abajo, y tras conseguir el protector de plástico para el faldón trasero, lo llevé a una tienda de escapes, que me cortaron el faldón, pusieron el protector, cortaron los dos tubos de escapes a la salida del silencioso trasero, y les pusieron dos colas lo más similares a las que traía el 20vt.

Y ahí siguen, tras 16 años. Sin problema alguno en la ITV. Tampoco ganas nada de sonido, ya que el corte es a la salida del silencioso trasero, sólo gané en estética :ok:

Saludos,

en mi caso es FR por lo que mis salidas se ven,como se ve en mi avatar y por eso me da cosilla cortarlas,si fueran como los demas que no se ven...fua!! ya estaban puestas desde el minuto 1 jaja

me da cosilla joderle la estetica de serie
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor jasoriab el 14 Ago 2019, 08:06

¿Y darle algún producto limpiametales para restaurar las colas? Tal vez así mejoraría su aspecto, y mantendrías el aspecto de serie del coche.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor cordobitax el 15 Ago 2019, 04:05

hay un pulemetales marca AUTOSOL que vale el bote unos 5€ y es con lo que pulí el aro de las llantas y telita como se queda,prove a darle al escape y quedo bastante mejor pero hay zonas como requemadas y creo que es el cromado como jodido pero creo que si,tendre que dejar las de serie y pulir cada poco porque unas colas cantosas con el coche ya cantoso de por si me puede salir caro por los subnormales que hay por el mundo

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (15 Ago 2019, 09:31)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor jasoriab el 15 Ago 2019, 09:31

Me apunto lo del Autosol, por si alguna vez quiero darle una pasada a las mías, jejeje. Gracias @cordobitax

Yo tampoco quería algo cantoso, y cuando se las puse, elegí unas del mismo tamaño y forma que las originales del 20vt, lo único diferente es que el borde es fino, no tiene el reborde hacia dentro como las originales (no las tenían así en la tienda).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: modificar salidas de escape de FR

Notapor cordobitax el 16 Ago 2019, 15:54

jasoriab escribió:Me apunto lo del Autosol, por si alguna vez quiero darle una pasada a las mías, jejeje. Gracias @cordobitax

Yo tampoco quería algo cantoso, y cuando se las puse, elegí unas del mismo tamaño y forma que las originales del 20vt, lo único diferente es que el borde es fino, no tiene el reborde hacia dentro como las originales (no las tenían así en la tienda).

Saludos,

ojo es solo para metales,si le quieres dar a algun metal,que no tenga barniz,en mi caso ,las llantas al echarle decapante no solo se levantó la pintura y barniz de estas sino que el aro que brilla y esta pulido tenia tambien barniz y no lo sabia por eso ahora puedo darle con este producto ;) en el escape no se pero para la garganta de las llantas si que se nota tela,el escape lo limpias y a los 50km ya esta negro :(

por un lado mola que no tenga el reborde,se ve mas racing pero por otro mola con reborde porque el borde brilla desde cualquir punto una vez limpio jejjjeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados