Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanbb, chiepiggita

Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor Adri_97 el 25 Nov 2019, 13:59

Buenas a todos leoner@s, tengo un par de dudas que llevo dándole vueltas unos días y me gustaría que vosotros me ayudarais. Quiero instalar en mi León Fr el alerón y el lip (no se si se llama así exactamente) del cupra (el acabado en fibra de carbono, adjunto fotos mas abajo) y no se si se puede instalar en el Fr o son tamaños diferentes.

Tampoco lo he encontrado en Internet para comprarlo ni se si lo venden, si alguien lo sabe o puede mirarlo se lo agradecería y seguro que también a alguno le gustaría instalarlo!

Un saludo y gracias de antemano!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Adri_97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor Dani26 el 26 Nov 2019, 08:39

Adri_97 escribió:Buenas a todos leoner@s, tengo un par de dudas que llevo dándole vueltas unos días y me gustaría que vosotros me ayudarais. Quiero instalar en mi León Fr el alerón y el lip (no se si se llama así exactamente) del cupra (el acabado en fibra de carbono, adjunto fotos mas abajo) y no se si se puede instalar en el Fr o son tamaños diferentes.

Tampoco lo he encontrado en Internet para comprarlo ni se si lo venden, si alguien lo sabe o puede mirarlo se lo agradecería y seguro que también a alguno le gustaría instalarlo!

Un saludo y gracias de antemano!


Solo el lip vale unos 800 euros, creo que se puede conseguir en la SEAT. El alerón ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor Adri_97 el 26 Nov 2019, 16:39

Muchas gracias por la informacion! Me pasare por la seat y preguntare precios a ver que me dicen pero igualmente me parece un poco caro, asi que como pobre que soy seguire buscando por internet a ver si lo puedo encontrar.

Si lo encuentro o alguno similar os lo comentare! :rezar: Gracias y un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Adri_97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor Nandete el 01 Dic 2019, 10:17

Efectivamente en la Seat debe de estar pero claro, es fibra de carbono, barato no podia ser.
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor PabloV97 el 01 Dic 2019, 13:22

El alerón y el lip están más caros por Wallapop que en la propia Seat... Son piezas exclusivas y que son difíciles de conseguir y la gente se aprovecha de eso. El lip en Seat puede andar sobre 650/800€ y el alerón andará en lo mismo, eso contando connque te los vendan ya que posiblemente al ser piezas de coches ed. limitada no puedas comprarlas sin un chasis.
Avatar de Usuario
PabloV97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019, 21:46
Ubicación: Minglanilla (Cuenca)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor snnk el 02 Dic 2019, 07:38

creo que al ser series limitadas necesitas nº de bastidor para poder pedirlas, yo tengo un black carbon y la verdad que es una pasada tanto el lip como el aleron! solo le falta el difusor que estoy a ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor juanbb el 02 Dic 2019, 21:22

snnk escribió:creo que al ser series limitadas necesitas nº de bastidor para poder pedirlas, yo tengo un black carbon y la verdad que es una pasada tanto el lip como el aleron! solo le falta el difusor que estoy a ver si lo encuentro.
Ya se han liberalizado las del ST cupra R. Eso si a unos precios....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor punisher_714 el 30 Mar 2021, 19:32

snnk escribió:creo que al ser series limitadas necesitas nº de bastidor para poder pedirlas, yo tengo un black carbon y la verdad que es una pasada tanto el lip como el aleron! solo le falta el difusor que estoy a ver si lo encuentro.


Un black carbon y no lleva el difusor en carbono??
Avatar de Usuario
punisher_714
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Oct 2008, 13:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Aleron y lip Fibra de carbono Cupra en Fr

Notapor dangerzone el 30 Mar 2021, 22:50

El 5p no.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado